Las chicas nuevas Cap 5

9 1 0
                                    


Llegó el lunes, las chicas estaban poco emocionadas. El fin de semana, Avy hablo con su tía. No tenía la ropa adecuada para asistir, así que ella les dio dinero para que pudieran comprarse algo a su estilo; pero más reservado.

Avy solo había cambiado sus camisas. Decidió comprar camisas de cuello negras y buzos.

Any se había comprado pantalones de diferentes colores, y Amy camisas que no fueran de tiras.

Ese día, Any llevaba una falda larga, Avy un pantalón de cuero y Amy uno de sus Jogger. Entraron observando todo el instituto, mirando la boleta que les habían dado el día que presentaron los exámenes. Cuando iban a mitad del pasillo, observaron a cuatro chicas muy bonitas mirándolas fijamente y hablando entre ellas.

Avy era poco tolerante, ya se iba a ir a formar problema, cuando de pronto aparece la asistente del director pidiéndoles la boleta para llevarlas hasta el aula. Las lleva hasta el salón y se devuelve a su oficina.

—¡¿Listas chicas?! — preguntó Any con una sonrisa nerviosa.

—Nací lista— respondió Avy mientras Any les sonreía a ambas.

Entraron al salón, la directriz las saludo y les pidió cordialmente que se presentaran; diciendo que gustos tenían. Las chicas blanquearon los ojos al ver que era en serio lo que pedía la directriz.

Any inicio hablando, ya que vio que sus hermanas no tenían muchas ganas.

—Mi nombre es Any Strawns y soy fanática de la moda.

—¿Fanática? — bufó alguien de la parte de atrás del salón.

Las chicas de una dirigieron su mirada hacia quien había sido, notaron que era una de las chicas que las estaba mirando hace un momento; la cual tenía una mirada burlona por lo que Any había dicho.

—Por si no sabes— respondió Avy con aire de superioridad. — Se le llama así a una persona que siente gusto y entusiasmo por alguna cosa, en este caso por la forma de vestir.

Todos se soltaron a reír mientras miraban a la chica que tenía cara de furia, su burla le había salido mal. Avy era muy ágil cuando se trataba de comentarios sarcásticos.

—Mucho gusto, mi nombre es Avy Strawns. Me encanta leer novelas románticas, y de misterio. — comento luego de que la profesora silenciara las risas.

—Hola, mi nombre es Avy Strawns. Me gustan los deportes extremos y amo el Skate.

—Excelente chicas, me encanta eso que acaban de decir. Tienen gustos muy particulares. Les damos la bienvenida y espero que se adapten muy rápido— les hablo la directriz y después las envío a sus lugares.

Cuando se iban a sentar, Samalia le metió un pie a Any para que tropezara.Ella toda inocente no lo noto, dio un traspiés y cayo quedando con la cara en el piso. Any nunca había sido buena para los deportes, no tenía motricidad; cada vez que tenía una caída le costaba poner las manos.

A Avy le intentaron hacer lo mismo, pero piso con una de sus botas a Matías, uno de los jugadores de Rugby. Amy simplemente paso y pateo la pierna de la chica que intento hacerla caer.

Todos se rieron fuertemente al ver la caída de Any, Avy se enojó tanto que no lo pensó dos veces; en vez de ayudar a su hermana a levantarse, se saltó los asientos de sus compañeros, yendo directamente a donde se encontraba Samalia para empujarla bruscamente.

La directriz no sabía qué hacer, se había vuelto una batalla campal. Todos abucheaban, pero ninguno se metía a separarlas. La directriz intento hacerlo, pero Avy la empujo tan duro que la hizo caer sentada.

Amor de InstitutoWhere stories live. Discover now