←Prologo→

2.1K 114 34
                                    

N A R R A  _ _ _ _

Recuerdo haber visto una luz blanca que nublo mi vista por completo. Mis oídos se aturdieron completamente  mi vista se volvió borrosa, al auto en donde íbamos, se desplomo en aquel acantilado. No recuerdo mas que eso, solo despertar en un alguna parte cerca del río con un dolor inmenso en mi cuerpo. Desde el suelo pude ver que ya no estaba en el lugar del accidente, estaba en un bosque. Tenía sangre saliendo por mi costillas, mis manos tenían pequeños trozos de vidrio. 

Como pude empecé arrastrarme hasta salir del río, estaba entera, mis piernas las sentía, pero eran incapaces de moverse. No recuerdo mas...solo recuerdo como un pequeño búho logro posarse sobre mi hombro después eso solo recuerdo cerrar  mis ojos y  ver oscuridad.

2  A Ñ O S   D E S P U É S
(Omnisciente) 

Una chica peli____ llegaba a su casa después de un largo día en la Universidad.

—¡(T/n)!—gritaron los padres de la chica acercándose a ella.

—Hola—saludo con una sonrisa dejando su bolso en uno de los sofás—¿Cómo están?—preguntó la chica abrazándolos.

—Muy bien hija, pero nosotros deberíamos hacerte esa pregunta a ti, ¿Cómo te fue?, llegaste mas tarde de lo habitual—decía la madre con una sonrisa en su rostro.

—Bien madre, ya sabes, han pasado 2 años desde que nos mudamos a Toronto y bueno...no voy a negar que sigo tratando de recordar cosas antes del accidente—confesó la chica sentándose en una de los sofás.

—Hija..—hablo esta vez el padre— sabes que aun no es momento que recuerdes algo de tu pasado.—ella lo miro con tristeza.

—Lo se, pero es difícil no tratar de hacerlo, en especial porque no estaba sola ese día, necesito recordar con quien estuve.

—Tranquila hija, solo es cosa de esperar, algún día recuperaras tu memoria por completo, pero por ahora no es lo conveniente—contesto la madre dándole un beso en su frente.

—Si, pero seguramente si no recordara a Madd ella me mataría—ambos padres se miraron sorprendidos.

—¿Qué dijiste?

—Que si no recordara a Madd seguramente ella me mataría, ¿Qué  no recuerdan a Madd?, la que era mi amiga en mi escuela, ¿La rubia?.

—Cariño...estas empezando a recordar cosas...

—No lo se papá, creo que es quinta cosa que recuerdo esta semana, ¿no?

Los padres solo sonrieron.

[●●●]

Una vez que (T/n) se quedó dormida, ambos padres salieron al hospital, su hija hace algunos meses estaba empezando a recordar cosas que antes ni siquiera se acordaba.

—Señores (T/a)—el doctor tomo asiento al otro lado de la silla.—Díganme, ¿Paso algo con (T/n)?

—Si doctor—hablo la madre—ella en estos últimos 5 meses ha empezado a recordar demasiadas cosas, como su accidente y momentos familiares—comentó la madre.

—Pensé que (T/n) había  perdido la memoria por completo—hablo el medico sorprendido.

—Nosotros también doctor—hablo el padre—pero ahora se la pasa hablando de cosas que no recordaba y pensábamos que tal vez sería un buen momento para poder volver a Los Ángeles con ella, estos meses ha querido saber mas  mas de su pasado.

—Bueno, como sabrán su hija sufrió una perdida de memoria total en ese accidente. Y no había forma alguna que recuperara la memoria, pero arece que su hija es la excepción, si no me equivoco ustedes se mudaron a Toronto justo por eso y fue lo correcto.—hablaba el doctor—viendo que ella ha estado recordando su pasado hace 5 meses atrás supongo que sería una buena idea que viajaran a Los Ángeles, se acercan las vacaciones de verano tal vez pueda ser un buen momento para que recuerde su pasado...

—¿Entonces eso es un si?—preguntó dudosa la madre.

—Si, claro que si, les recomiendo que vayan poco a poco, si hacen que recuerde todo de golpe puede que sea un shock y no se lo tome de buena forma—recomendó el doctor.

N A R R A  A I D A N

—Es una mierda—digo levantándome de mi silla— No pueden hacer una puta orden,. ¡Quedarse quietos!

—¡Corte!—grito el director—Muy bien Aidan, estuviste excelente, igual ustedes chicos, vayan tómense un descanso.

No espere y fui a mi camerino. Cerré mi puerta con seguro y tome mi teléfono, algunos mensajes de mis fans invadieron mi vista, me importo una mierda y los ignore. Me puse a ver Instagram para tratar de que toda la cólera que tenía bajara un poco, estuvimos grabando la escena como por 10 veces solo porque Robert no paraba de reírse de mi.

—Aidan—oí como alguien decía mi nombre detrás de la puerta.

—¿Qué quieren?—pregunte algo mas calmado.

—¿Puedo pasar?, soy Robert—rodé mis ojos y me acerque a la puerta del camerino, la abrí Robert estaba allí.

—Perdón por lo del set, no quería que te sintieras ofendido—se disculpo entrando a mi camerino.

—Esta bien, esta bien, te perdono ahora puedes dejarme solo, necesito pensar—el cruzo los brazos.

—No, sabes pensar en (T/n) no es una buena idea ahora—y lo adivino otra vez—han pasado dos años Aidan, entiendo que aun sea duro para ti...

—No, no Robert, tu no lo entiendes—dije apoyándome contra una de las paredes— fue mi culpa todo...

—¿Quisieras contarme?—yo lo mire unos segundos—jamás has dicho el porque de su accidente... sabes que cuentas conmigo.

Lo mire por mucho tiempo. Sabía que podía confiar en Robert, aunque hace mucho no hablo sobre esto y...simplemente no me gusta recordar el accidente, pero lo hago, es la última vez que vi el rostro de mi amiga con vida.













¡ADELANTO DE LA SEGUNDA TEMPORADA!

Espero que les haya gustado este prólogo, ¿Se le ha hecho interesante?,¿Qué pasará ahora con estos dos?.

Esperen unas semanas más y lo podrán averiguar.

SOL Y LUNA AG #2 [Aidan Gallagher&Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora