C A P Í T U L O 12

725 101 8
                                    

O M N I S C I E N T E

Como antes había mencionado, la promesa de Hollywood, (T/n) estaba causando furor en todos los medios, su nombre empezaba en aparecer en revistas importantes y su estilo único resaltaba de los demás.

Era diferente.

Eso lo hacia única.

La semana de la moda en Nueva York había ocurrido una semana antes de la hermosa alfombra roja que se haría en nada mas y nada menos en el Central Park, seria un hecho icónico para todas las celebridades que iban asistir allí y por supuesto que tenían que traer sus mejores trajes para causar un: IMPACTO.

—Aidan, amor, ¿estas listo?—pregunto Emily terminado de ponerse sus hermosos tacones mandados hacer personalmente para ella.

—Listo amor—le dio un pequeño besos en sus labios—te vez preciosa princesa.

—Gracias tu también te vez hermoso, estoy muy nerviosa—confesó con algo de rubor en sus mejillas.

—Tranquila, luces genial, vamos no perdamos mas tiempo, vas a dar un gran impacto.

Subieron a una limusina muy llamativa decorada con un ángel de plata al frente de ella. 

Los paparazis estaban esperando a la pareja favorita del año y no cabía duda que la llegada de ambos hizo que los flashes si hicieran presentes.

—Te dije que causarías impacto—dijo Aidan en susurro a Emily.

Atrás de ellos venía la futura promesa de Hollywood que además de ser una excelente actriz, era alguien que le gustaba causar un impacto, lo mas cercano a un infarto en las demás personas con sus atuendos.  Eso muchos lo destacaban y esta vez no sería la excepción.

—Estoy muy nerviosa amor, no puedo con esto, ¿ya viste a esos paparazis?—pregunto sin mirar a Louis, solo miraba a la ventana.

—Hey tranquila, todo estará bien, vas a brillar princesa, ya lo veras te vez fabulosa—finalizo con un tierno beso en su mejilla.

Los autos y limusinas de lujo estaban haciendo presencia en ese gran parque, la alfombra era muy extensa, querían que todas las personas importantes que llegaran al evento o que habían sido invitados a el, se tomaran su fotografía y obviamente disfrutaran del día que como antes se había mencionado sería ICONICO.

 —Ya llegó—murmuraron los paparazis en medio de la sesión de fotos de los demás artistas, entre ellos Aidan y Emily.

—Ya esta aquí.

—No puede ser—los flashes pasaron de estrellas como, Leonardo DiCaprio, Elizabeth Olsen, Millie Bobby Brown,  Finn Wolfhard, Brad Pitt, Jonny Deep, Angelina Jolie, Nicolás Cage, Julia Roberts, Aidan Gallagher y Emily Skinner entre otras...a la promesa de Hollywood.

(T/n), (T/a).

La atención estaba sobre ella, apenas la puerta de aquel auto se abrió, los gritos y halagos se hicieron presentes mientras la naciente estrella con una sonrisa en su rostro caminaba con los flashes detrás de ella. 

Louis y (T/n) estaban sorprendidos por la atención que estaban recibiendo, no esperaban que los recibieran con tanto cariño.

—¿Quién es ella?—pregunto Emily con algo de molestia y envidia al ver como la atención era dirigida a alguien mas, aunque ella no lo admitiera era muy, muy envidiosa.

—No lo se—Aidan trato de ver el rostro de aquella chica que desde su perspectiva, solo se le alcanzaba a ver su deslumbraste atuendo—amor no te enojes, dicen que es la futura promesa de Hollywood, de seguro solo quieren conocerla.

—Aja, no se que le ven solo es...una promesa no es la gran cosa o eso creo. 

Una mala fotografía fue tomada de Emily, quien estaba cruzada de brazos tratando de ver el rostro de aquella chica desconocida para ella, su mirada reflejaba la ira que sentía al ver como alguien le robaba la atención.

Los flashes se fueron acercando a ellos a medida que la chica y su novio se iban acercando a la alfombra. 

Como la escena de una película, todo para Aidan se torno en cámara lenta.

Una sonrisa se reflejaba en el rostro de la chica mientras que con una seguridad enorme caminaba por aquella alfombra como si estuviera modelando, el vestido era simple pero llamativo, pero su rostro, su sonrisa hizo que todos cayeran rendidos a sus pies, mientras que Aidan solo podía ver como algo que había dejado en su pasado se volvería su futuro. Sus ojos no se despegaban de aquella chica que hace mas de 3 años llamaba mejor amiga, ahora era toda una mujer, empoderada, inteligente y completamente hermosa. 

Lo que hizo que su sonrisa se apagara, fue cuando vio al chico abrazando y besando aquella chica que alguna vez amo.

Se dio cuenta de algo...

Ella,  lo había olvidado

SOL Y LUNA AG #2 [Aidan Gallagher&Tu]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang