C A P Í T U L O 40

639 83 3
                                    

N A R R A    A I D A N

Apenas dijo eso  me tense, ¿Qué tenía que decirme?, la verdad no se me ocurrió nada, pero se me vino un nombre llamado: Louis. 

—¿Qué pasa?, ¿A que te refieres?—pregunte, mi tono de voz no era adecuado lo se, pero ella quería empezar bien, eso estaba bien, era confianza. Algo muy importante para mi y mas si venía de parte de ella.

—Yo... cuando llegué a California, bueno... había cumplido 18 y hice cosas que ahora no suenan tan bien— suspiro como si se preguntara si estaba haciendo bien y yo... bueno solo estaba esperando lo peor— cuando tome mi papel en la serie que hice con Louis...—medio un poco de risa la manera en que lo nombraba, era muy gracioso a mi parecer— Mierda... bien, paso todo muy rápido, había ganado buen dinero e hice mas después la cosa es... — mierda, ahora se me venía a la cabeza lo que hacen los adolescentes, fiestas, alcohol, sexo, drogas... todo eso y mas.

—(T/n), si no te sientes preparada para decírmelo aun esta bien no tienes que...—me interrumpió de inmediato.

—No, debo hacerlo, solo, ahg bueno, desparramaba mi dinero, iba a fiestas casi todos los días, claro menos los días que tenía que trabajar, recuerdo haber gastado doscientos mil dólares en una de ellas, fue genial hacerlo pero eso me trajo problemas, mis padres no les gustaba y yo me hartaba de ellos, así que para evitar algún tipo de bronca con ellos llame a Louis y nos fuimos por cinco meses... aquí, a Las Vegas.

Mis ojos se abrieron de par en par, ¿Ya había estado aquí?, con ese...uf, aun no es momento de perder el control.

—En ese tiempo, fue cuando me deje llevar por el, íbamos a un club diferente todos los días, tomábamos, e incluso creó que esa fue una de las primeras veces que probé el cigarro, no me gusto pero el alcohol si me había gustado, nunca veía cuanto gastaba solo veía cuento me divertía. Después de dos semanas yo iba sola por la calle y pude ver a un grupo de chicos en una esquina, no me costo mucho interactuar con ellos, me llevaron a un sitio de carreras de autos ilegales, ya sabes... como las películas.

—Me metí con gente que no debía, ganaba demasiado dinero con cada carrera que ganada, hasta que Louis tuvo que cometer la estupidez de meterse con la novia de un chico de una banda diferente, me llevaba mal con ese chico, era un idiota. Debido a eso caí en una de sus trampas, esa carrera duraba mas de 10 minutos, habían cerrado calles y las apuestas eran demasiado altas para negarme. Entonces competí de nuevo, a mitad de la carrera coches de policías me rodearon, y ahí fue cuando todo se fue a la mierda. Mis padres se enteraron de todo, pero en vez de hacerles caso solo me seguía divirtiendo, salía con chicos, con matones, no se con que tipo de gente me lie. Pero cuando empecé mi relección con Louis todo empeoro, mi madre al igual que mi padre no lo aprobaba...

—Espera dame un minuto—le pedí para poder procesar todo.

Trate que mi mente procesara todo, pero era algo difícil para mi pensar en todo lo que pudo hacer.

—Continua...—le pedí.

—Bien...—pensó algo antes de hablar— un minuto, ¿Nunca te enteraste de esto?

—No... yo me aleje de todo, en especial de la prensa, ella hablaba de mi pero yo no le hacia caso, mierda ahora me arrepiento.

—Tranquilo, bien, cuando empecé a salir con Louis cambie un poco, seguíamos saliendo de fiesta, seguíamos haciendo cosas que estaban al filo de la ley, lo ultimo que hicimos fue...—ella me miro con vergüenza mientras su mirada se desviaba de la mía—fue, comprar... polvos.

—¡¿Droga?!—grite mientras me alejaba de ella.

Ella me miro con vergüenza mientras agachaba la mirada a sus manos, mierda estaba temblando, ¿Cómo no me había dado cuenta de ello?, no debí gritar.

—Fue la única vez que lo hice antes de que mis padres me prohibieran todo, lo último que hice fue comprar ese Ferrari al igual que le regale boletos para que se vayan a Las Vegas, no confiaron pero al ver que no había tocado mi cuenta se banco en un mes decidieron ir... y fue cuando me repuse haciendo que me llamaran "La futura promesa de Hollywood", pero también cambió mi relación con Louis... solo...era diversión.

La mire unos instantes antes de levantarme de la cama y salir al balcón para aclarar mi mente.

Estábamos en Las Vegas, ahora lo único que quería hacer era irme con ella de ese lugar, no podía permitir que volviera caer.

Pero eso también significaba no confiar en ella.

Se estaba poniendo aprueba.

SOL Y LUNA AG #2 [Aidan Gallagher&Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora