C A P Í T U LO 52

510 61 5
                                    

N A R R A  A I D A N

Al terminar la carrera fui al auto, de seguro (T/n) no tardaría en salir, y no me equivoque; después de unos minutos la vi pasar abrazándose a si misma, toque la bocina llamando su atención. Ella se quedó viéndome unos segundos antes de caminar hacia donde estaba. Baje del auto para recibirla.

—¿Me seguiste?— pregunto con una sonrisa.

— Claro, no quería dejarte sola-—ambos nos quedamos mirando unos segundos antes de abrazarnos.

—Gracias, ya odiaba la idea de irme caminando— bromeó.

Se quedó pegada en mi pecho unos segundos antes de apartarse de mi, abrí la puerta del auto haciendo que entrará en este.

Después de un rato, ambos íbamos de camino a nuestro hotel.

N A R R A ________

Al llegar al hotel, no quería hacer otra cosa que no fuera dormir, creo que fue una noche larga en las Vegas, aunque viendo sólo el lado bueno, pude disfrutar un rato en aquella discoteca, a pesar de algunas cosas, tenia un leve dolor en mi cabeza que hizo que me lanzará a la cama sin pensarlo, Aidan hizo lo mismo quedando a mi lado.

—¿Estás bien?— pregunto cerca de mi oído.

—Estoy horrible, siento que mi cabeza va explotar, ¿tu no?— pregunté extrañada.

—Siento que si tomó algo mas voy a morir— susurro abrazándome.

—Si...

—Ganaste la carrera.

—Si... fue fácil— confesé.

—Fácil...

—Fácil...—confirme— es fácil cuando has bebido.

—Creo que es verdad— yo me di vuelta quedando frente a frente, pase mi mano por su mejilla para después apoyar mi cabeza entre su cuello y hombro— es mejor que descanses. Mañana nos iremos de aquí.

—¿Tan pronto?—pregunte extrañada.

—Si mañana, iremos a Santa Mónica y luego, iremos a casa— beso mi mejilla mientras me rodeaba con sus brazos que me hicieron sentir completamente segura. No dije nada mas y fui cerrando mis ojos para intentar quedarme dormida.

Unos minutos después, lo único que veía eran mis sueños, sueños que después de mucho tiempo, me daban tranquilidad.

[●●●]

Eran las 10:34 de la mañana, me removí entre los brazos de Aidan hasta que mi vista quedó mirando hacia la ventana, era un día hermoso la verdad, bostece mientras me sentaba en la cama, aun tenía el vestido de la noche anterior, olía a alcohol y estaba muy arrugado, me levante con cuidado y me dirigí al baño, me di una ducha rápida para luego vestirme con unos short y una polera, camine descalza hasta la habitación donde Aidan seguía durmiendo. Sonreí al verlo, se veía tan lindo.

Recordé lo que me había dicho antes de dormir, nos íbamos a ir, así que empecé alistar mis cosas y las de Aidan dejando un conjunto de ropa encima de la cama, al terminar tome mi teléfono y empecé a revisar mis redes sociales.

Ser una persona publica no es fácil, las redes sociales en vez de ser un objeto de entretenimiento es algo que solo se vuelve trabajo y obligación, pude ver que habían varias fotos mías junto a Aidan, la mayoría de cuentas de fans de Aidan reconociéndome como "su mejor amiga", ahora si me querían. Las fotos eran lindas, también habían algunos videos, la mas reciente es una en las Vegas, nosotros entrando a la disco, vi mi bandeja de mensajes, tenía uno de Madd.

Madd___23:08 Hola, espero que estés bien, mañana volveré a Los Ángeles, creo que deberíamos hablar. Llámame cuando llegues.

Había otro de Louis.

Louis___00:12 Te extraño...

Lo bloquee.

Había otro pero era de un número desconocido. Al leer el mensaje me di cuenta de quien era, Mark, solo decía: "Gracias"

—Buenos días— levante la mirada y pude ver a Aidan, despeinado y con ojeras.

—Buenos días— respondí acercándome a el— ¿Cómo dormiste?— le di un pequeño beso en los labios antes que pudiera responder.

—Bien, gracias, ¿ y tu?— sonrió nuevamente haciendo que pequeñas maripositas se hicieran presente en mi estomago.

—Bien, ya aliste todo para poder irnos.

—¿Y el desayuno?— hizo un lindo puchero haciendo que yo solo me riera de el.

—Aun no lo he pedido, anda alístate, yo mientras tanto lo pido— el solo asintió antes de levantarse.

Pedí el desayuno y espere a que me lo trajeran al cuarto.

Estos serían los últimos días con Aidan a solas, aun tenía miedo, no sabía lo que iba hacer al llegar a Los Ángeles, aun tenía miedo de enfrentarme a mi pasado.

SOL Y LUNA AG #2 [Aidan Gallagher&Tu]Where stories live. Discover now