C A P Í T U L O 41

609 78 15
                                    

N A R R A _ _ _ _

Apenas salió de esa cama me arrepentí de haberle dicho todo, mierda yo y mi estúpido pasado. No debí de sorprenderme, tenía mala fama, muchos me odiaban y muchos me amaban, porque no se lo dije antes, ese miedo de ser descubierta como un criminal porque si, eso era. Una maldita criminal.

Aidan me había cambiado mi mundo que deje de pensar en ese detalle, mierda que estúpida había sido, deje que mi pasado fuese de nuevo mi inseguridad. Salí de a cama fui al baño de inmediato, mire mi cara no se cuantas veces. Los recuerdos de esas noches, carreras ilegales, fiestas, chicos sin camisa a mi alrededor mientras besaba al primero que se me acercaba, mierda lo último me hizo darme cuenta de lo mal que estaba...¿Droga?...¿Cómo había caído tan bajo?

Pero era lo mejor, así Aidan podría pensarlo mejor, no iba a forzar que se quedará conmigo, sólo... quiero que esto acabe, mierda Las Vegas, la ciudad que me trae buenos y malos recuerdos.

Lo único bueno es que al menos salí virgen de ese lugar, podía hacer todo menos eso, era un tema delicado. Pero estuve apunto de hacerlo.

—Vamos (T/n)—Louis besaba mi cuello con morbo mientras acariciaba mis muslos con fuerza. Sabía lo que quería, iba dárselo.

—Louis...— un leve jadeo sono por mi parte, las manos de el avanzaron más rápido.

Me asusté. Mierda el sabía que si lo hacia con el sería mi primera vez y no hacia ningún esfuerzo por comportarse.

Me encanta saber que te hare mía — el olor a alcohol entró por mis fosas nasales.

Sus labios atraparon los míos, no fue tierno ese beso, para nada tierno.

En un momento sentí como el alcohol se hacía a un lado dándome algunos minutos de consciencia. Pude ver en donde estábamos, en un club con sólo sofás a nuestro alrededor, gente haciendo lo mismo que nosotros. Mire a Louis, como me tocaba pero no sentía nada, ni placer, ni satisfacción, mierda nada especial.

Ya le había dicho que si lo hacia con el sería mi primera vez.

No importa cuanto alcohol había en mis venas sabía que ese no era el momento ni el lugar, quería que fuera especial, que pudiera disfrutar del momento, que cuando quisiese consumir ese acto ambos estemos conscientes y no ebrios.

Lo más rápido que pude aparte a Louis de mi dejándome con mi vestido subido hasta mi cintura, me lo baje rápido y salí de allí.

Eso no volvería a repetirse hasta que estuviera lista.

Me mire en el espejo una vez más antes de salir de allí con ese recuerdo en mi mente, el sólo quería sexo, Louis quería divertirse con alguien que estaba débil y eso me molestaba aún, dejé que se aprovechará de la situación, ese momento en el auto no significó nada para el. Nada.

Tal vez por eso empecé a llorar apoyada en la puerta del baño, mi relación era tóxica, eso es algo que odiaba, igual caí en ese juego.

Lo único bueno que había hecho en ese momento eran los tatuajes.

Uno eran de las mariposas, ese me lo había hecho por mi madre, me lo pidió y yo accedí, las mariposas son algo que la representan, aún no se la historia detrás de ellos pero me gusta conservar algo de ella que quedará para siempre en mi piel.

El segundo estaba en mi brazo, era una frase que leí en un libro.

"¿Quién dice que después de la tormenta viene el sol cuando puede haber un rayo?"

Ese era para mi, porque si, la tormenta ya había pasado, más no veía el Sol, si no estaba en el rayo.

El tercero estaba en una parte algo prohibida, o bueno así lo llamaba, era entre medio de mis pechos, consistía en lo siguiente. Al medio estaba Saturno unos de mis planetas favoritos, en la parte de arriba estaba el Sol, con un montón de puntitos que hacia que tatuaje se viera hermoso y por ultimo, en la parte de abajo de Saturno estaba la Luna, con estrellas rodeándola.

Saturno.

Para mi la combinación perfecta entre el Sol y La Luna.

Nadie había visto ese tatuaje. Nadie.

Significaba muchas cosas para mi, no se como decirlo pero...

Sentí que era necesario, un Sol y una Luna, dos amantes que sólo se pueden juntar al amanecer y anochecer, porque al parecer el universo y la vida les dieron la sentencia de sólo poder mirarse a lo lejos más no tocarse.

Saturno es la Unión de ellos para mi, no soy científica claro esta, pero cuando veo a Saturno, veo al Sol en medio y a Luna rodeándolo, como su hubiera expandido para abrazarlo.

Si...

No tiene sentido para nadie.

Sólo para mi.

Volví a la realidad.

Mi realidad.

Aidan...

SOL Y LUNA AG #2 [Aidan Gallagher&Tu]जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें