Libertad, eso es lo que sintió Jungkook cuando vio firmar los papeles a us ahora ex marido.-Ya sabes lo que toca, te quiero fuera de esta casa para mañana- pidio el pelinegro con una gran sonrisa en el rostro.
Jimin solo asintió ante el pedido del hombre, con algunas lagrimas aun deslizando por sus abultadas mejillas y sus gafas empañadas por las lagrimas.
-N-no se si para mañana tenga recogido todo lo mío y lo de los niños a tiempo- dijo Jimin en bajito aguantando los sollozos.
-¡Eres estupido o te lo haces! Ademas, de feo,tonto- gritó Jungkook- los niños se quedan aquí con su padre, el único que se marcha eres tú y para no volver.
-P-pero... y mis hijos, se tienen que venir conmigo-soltó Jimin aumentando su llanto por lo que decía el pelinegro.
Junkook bufo y solto una fuerte carcajada- Mira que eres retrasado, eso te pasa por no leer los papeles-volvió a reír pero mas fuerte, haciendo que el castaño llorase mas fuerte-me has dado la custodia completa de los niños y sin derecho a visita,salvo una vez cada seis meses. Ademas no recibirás ni un centavo por mi parte, así que vete buscándote la vida.
Jimin estaba sintiendo que le faltaba el oxígeno, no podía creer que hubiera dado la custodia completa de sus hijos a su "marido".
-No, por favor... no me hagas esto Jungkook-las lagrimas no paraban de bajar mientras suplicaba al pelinegro de rodillas en el suelo que no le quitase a sus hijos-son todo lo que tengo en esta vida, no me los puedes arrebatar, te lo suplico.
El mas alto miraba a Jimin sin ningún sentimiento de arrepentimiento o pena, le eran indiferente sus lagrimas.
-Haber leído antes de firmar, yo estaba dispuesto a cambiar esa parte- dijo sin más- ahora levántate de ahí y deja de hacer el ridiculo y recoge tus cosas, estas de suerte que te dejo despedirte de los niños.Ademas como no este fuera de esta casa mañana por la mañana, no dudes que llamare a la policía- después de decir eso el pelinegro se marcho hacia su habitación con los papeles en la mano y una gran sonrisa. Dejando a un Jimin devastado en el suelo del salón.
El pequeño castaño se dirigió hacía su habitación con la intención de recoger sus cosas, aunque si por el fuera dejaría todo y solo tomaría a sus pequeños. Después, de recoger sus pocas cosas, ya que nunca le gusto pedir dinero a Jungkook para comprar ropa con la intención de no molestarle, se dirigió a la habitación de sus hijos observando como estos se encontraban jugando con sus juguetes en el suelo de la gran alfombra.
- Mis amores ¿tenéis hambre?- Jimin se dirigió hacia ellos dandoles un beso en la cabeza a todos.
-¡Si Appi!- contestaron los gemelos al unísono.
- Yo anbien Appi- dijo la pequeña balbuceando.
- Pues ahora os preparo la mejor comida del mundo - dijo el de gafas para volver a dar un beso a sus hijos con lagrimas en los ojos y salir de la habitación.
Cuando iba dirigiendose a las escaleras para bajar, escucho la voz de Jungkook habalndo por telefono.
-Si pequeña, mañana te vienes a vivir aquí conmigo.... y no sabes que gansas tengo.... Sí cariño el desperdicio humano firmo los papeles, así que no pienses en ellos.... Adiós bebe, nos vemos mañana y cuídate.-termino la llamada.
Jimin bajo corriendo las escaleras con las lagrimas desbordando, no sabia como fue tan entupido de llegar a pensar que Jungkook lo iba a amar en algún momento. Se odio por ser así, feo y gordo, por haber perdido a sus hijos por confiar en el hombre que ama, porque sí a pesar de todo lo que le hizo el pelinegro y todo lo que le esta haciendo lo sigue amando como nunca a amado a alguien, ya que este fue su primer amor.
En la cocina decidio llamar a su amigo Taehyung, porque si llamaba a su madre para pedirle quedarse con ellos, se iba a preocupar y eso es lo último que quería en la vida, causarle mas problemas a su madre, suficiente tuvo cuando se quedó embarazado.
-H-hola Tae - sollozo un poco mientras tartamudeaba, provocando que el pelirojo al otro lado de la linea se preocupara- que-quería pedirte un favor.
-Minnie que demonios esta pasando, ¿porque estas llorando?, ¿Jungkook te hizo algo?- al terminar de decir eso se escucho un llanto mas fuerte al otro lado de la línea- Jimin dime que pasa.
-Y-yo y Jungkook, estamos divorciados, he firmado los papeles al llegar a casa y me ha quitado a mis bebes, porque no leí cuando firme lo que ponía por ello la custodia completa es de Jungkook- soltó todo entre lagrimas y sollozos , pero no recibió respuesta al otro lado de la línea,por lo que decidió continuar hablando- ¿podrías dejar quedarme hasta encontrar un lugar, contigo y Hoseok, solo será un corto periodo lo prometo?.
- ¡Maldito sea el imbecil!-maldijo Taehyung- Minnie, te puedes quedar con nosotros el tiempo que haga falta.
-Gracias Tae, no sabes como te lo agradezco, es que no quería preocupar a mamá con esto, ya se lo diré más adelante- dijo Jimin- te dejo Tete tengo que hacer la comida a mis bebes, nos vemos mañana.
- Nos vemos pequeño y no te preocupes ya veras como todo se soluciona- se despidió El pelirojo.
Después, de haber comido Jimin y los niños solos, por que el pelinegro no bajo, se fue con ellos a jugar y así aprovechar el ultimo día con ellos.
Jungkook por el contrario se encontraba emocionado porque la pelinegra se iba a venir a vivir con el, así que estaba haciendo hueco en su vestidor para permitir que esta dejara su ropa ahí cuando llegase.
Al llegar la mañana, Jimin se encontraba con su pequeña maleta y se dirigió hacia la habitación de sus pequeños para despedirse hasta dentro de unos meses, ya que sabia que no tenia ninguna oportunidad de que Jungkook lo dejara acercarse a sus hijos antes o siquiera discutir la custodia de estos.
-Mis pequeños- estos se encontraban dormidos ya que era demasiado pronto para que se levantasen- no sabéis lo que os voy a extrañar, pero prometo que luchare por vosotros, no me vendré abajo, conseguiré teneros de vuelta conmigo mis bebes- prometio Jimin entre lagrimas mientras besaba las mejillas de sus pequeños.
El castaño se paro en la puerta del pelinegro que se encontraba entre abierta, permitiendo ver la figura de este dormido solamente con su ropa interior. Jimin se asomo un poco para mirarlo una ultima vez.
-¿Por que a mi? Sí yo te amo con mi vida-dijo tapando su boca para q no se escuchara su llanto- ¿por que mi amor me haces tanto daño? Te amo,aunque se que tu a mi solo me desprecias, Te amo mi vida- dijo eso y se fue para no volver.
Jungkook no estaba dormido, por lo que escucho todo, pero tampoco le importo lo que dijo Jimin, solo le causaba repulsión y asco que este se hubiera enamorado de él.
💠💠💠
ESTÁS LEYENDO
Fingir (kookmin)
FanfictionJungkook estaba cansado de jugar a la familia feliz. Casado con un hombre que lo único que le provocaba era asco. Tiene 3 hijos con él y estos eran el único motivo por el cual fingía tener una vida de ensueño al lado de alguien que el consideraba...