Capitulo 24

15.5K 1.3K 78
                                    



Después, de que la maestra explicara a la familia Woo de que trataban las actividades, se formaron grupos con el resto de estas. La familia Jeon le toco justamente con la familia de Yeonjun, Yoongi y Jihoon. Algo que no agrado del todo al pelinegro, parte porque su bebe Soobin y el mocoso no se alejaban, y otra porque Jimin y la pareja se llevaban demasiado bien, hasta el punto de dejarlo de lado.

Pero eso se debia a que el rubio y el pelimenta se hicieron grandes amigos junto al esposo de este. Además estaba claro que Jimin les había contado su historia con su exmarido, de ahí que no le dirigieran la palabra.

- Papa, tienes que acercarte van a empezar los juegos, y hay que ganar- dijo Minhyuk con el puño arriba.

- Claro pequeño, hay que ganar, ni que lo digas.

Jungkook estaba dispuesto a ganar en todas las competencias y no solo por sus pequeños, sino porque quería impresionar al rubio que llevaba todo el día ignorándolo, desde que lo vio con su "novia".

El pelinegro junto a su hijo se acercan al resto colocándose para dar comienzo a la competencia que se daria entre ambas familias.

Y a pesar de que el hombre que acompañaba al bajo pelimenta parecía estar bien trabajando, como si fuera todos los días al gimnasio. Este era un poco más bajo que Jungkook, además de que él era un poco más musculoso.

El primer juego consistía en tirar de la cuerda.
Jimin junto a Jungkook y Minhyuk, se colocaron en orden primero el pelinegro después el rubio y por último el niño. Soobin no participaba en esta actividad por que o sino sería desventaja par el otro equipo. Aunque se sabía que la fuerza de los niños no era precisamente útil, en este tipo de juegos.

- Animo chicos- dijo Jimin a Jungkook y su hijo.

El pelinegro se dio la vuelta, ya que se encontraba de espaldas sujetando la cuerda, y le dio una pequeña sonrisa al rubio para después decirle "igualmente".

Jimin sintió que su corazón iba a salir de su pecho , por culpa de los fuertes latidos. No podía odiarse más ya que no debería sentir nada por su exmarido, el cual por cierto se presentó con la zorra de su novia en la reunión de padres de sus hijos. Ante ese recuerdo su corazón dejó de latir locamente y se concentró en el juego.

Durante el tira y afloja, el pelinegro dio un paso hacia atrás, lo que acabó con el pequeño pie de Jimin aplastado por el grande de Jungkook .

-Ayyy!!! Demonios- grito el rubio de dolor, cayendo al suelo. Su caida provoco que el agarre de Jungkook y del pequeño Minhyuk disminuyera y se vinieran encima del pequeño hombre.

- L..lo siento Minnie!c se disculpo el pelinegro que cayo encima de él.

- No pasa nada... Ahora levántate, que me estas aplastando- le dijo Jimin intentando apartarlo de encima. Jungkook se puso de pie rapidamente y ayudo a su exmarido a levantarse.

El pelinegro se encontraba avergonzado por haber pisado y caído encima del rubio, además, se había propuesto sorprender al chico con sus grandes habilidades atléticas, pero parecía que no iba por buen camino.

- Los ganadores de la primera ronda,son la familia Woo- anunció la maestra y todos aplaudieron.

- !Soobinie¡ !He ganado!- grito Yeonjun y se dirigió a abrazarlo.

El pequeño le devolvió el abrazo con un puchero, porque estaba un poco triste de que su familia perdiese, pero tampoco quería q su novio perdiera.

- Felicidades Yeonie- le felicitó.

"Lo que me faltaba" murmuró Jungkook en bajo. Lo último que quería es que su familia se avergonzara de él, pero lleva todo el día haciendo el ridiculo desde que entró con la pelinegra por la puerta.

Jimin por su parte estaba un poco enfadado ya que quería ganar por sus hijos, aunque sea a sus amigos. Miro a Jungkook que se encontraba con la cabeza gacha y resopló para dirigirse al nuevo juego.

Oh oh! No podía ser otro juego.

Este juego consistía en pasarse una hoja de papel de boca a boca , y este tenía como regla ir ordenados por tamaños de más alto a más bajito, lo que hacía que Jungkook y Jimin les tocara pasarse el papelito de boca en boca.

- Familias, espero que se hayan enterado en que consiste el juego. !Muchísima suerte!- terminó de decir la señora.

Jungkook y Jimin se miraron, este último un poco avergonzado y el primero esperanzado, de que la cercanía entre ellos moviera algo dentro de Jimin.

Todas las familias se colocaron en sus puesto. Esta vez Soobin sería el que sustituiría a Minhyuk, el cual se encarga de sujetar el plato para que su hermano gemelo dejara las hojas que atrápese de la boca de su Appi Jimin.

- El tiempo empieza, ¡Ya!- grito otra maestra más joven que la de los niños.

Jungkook cogió el trozo de papel con la boca y se acercó a la boca de un muy nervioso rubio, el cual al sentir su cercanía, sintió que su corazón se saldría de su pecho.

Pasó el papel de su boca a la de Jimin, sin ningún problema, luego Jimin se lo pasó a su hijo Soobin perfectamente y lo depositó en el plato que sujetaba Minhyuk.

Esta acción se repitió unas cuantas veces, de manera coordinada y rápida, hasta que escucharon que quedaban menos de 10 segundo del tiempo.

Decidieron darse más prisa, lo que causó que la hoja de papel que sujetaba Jungkook se resbalara hacia el suelo, cuando justo se lo iba a pasar a su exmarido.
Esto causó que la ex pareja de acabara besando con la boca abierta, por un periodo corto periodo de tiempo para desgracia del pelinegro, el cual quería continuar con la acción.

De fondo se ponían escuchar al resto de padres y maestros sorprendidos. Ya que estos no se esperaban que el ex matrimonio se llevase tan bien como para darse un beso.

A muchas parejas se les había caído el pedazo de papel "sin querer" para luego acabar en un beso, en donde demostraba su amor. Pero no esperaba que fuera el caso de Jimin y Jungkook.

El rubio se encontraba muerto de la vergüenza, con las mejillas rojizas y calientes. Por otro lado el pelinegro de entrar centraba frustrado de la poca duración del contacto, pero no podía ser egoísta, tenía que pensar en la mujer que esperaba un hijo suyo y la cual tenía muchos problemas que superar.

Para sorpresa de todos la familia ganadora fue la Jeon, en este juego.

Al escuchar que fueron los ganadores de este juego se abrazaron todos en piña, olvidando el momento ocurrido anteriormente.

La jornada continuó con diversos juegos en los cuales los Woo, terminaron primeros y los Jeon terceros. Pero poco les importo ya que en ese momento lo que les importaba era la felicidad que se desprendía en el ambiente y la unión que estaban sintiendo, a pesar de que eso no fuera del todo cierto.

💠💠💠

!!!!Muchísimas gracias por los 22k ¡¡¡¡
Os adoro❤️🥰

Fingir (kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora