Capitulo 31

11.6K 1K 114
                                    



- ¿Qué se siente, que tu novio, siga loquito por su exmarido ?- pregunto mirando directamente hacia el azabache, que se encontraba rojo de la furia.

Después, de un silencio un tanto incomodo, Jimin reacciono ante lo dicho por el pelinegro.

- Eres... Niños, por favor subir a vuestro cuarto- pidió el rubio. Una vez solo decidió seguir con lo que le iba a decir a su exmarido- Eres un estúpido Jungkook, quiero que te marches hora mismo de mi casa- dijo furioso.

- No, me pienso marchar. Aun me queda un día con mis hijos- se negó.

- Un día o dos. Me da igual, pero te marches de aquí- Le dijo, levantándose para recoger su mochila de la sala y entregársela-No, pienso aguantar esta falta de respeto que acabas de hacerle a mi "NOVIO"-resalto la ultima palabra.

- No, es ninguna falta de respeto, solo es la realidad- dijo con una sonrisa engreída en dirección hacia el azabache que se encontraba en silencio, mirando todo lo que estaba ocurriendo con rabia. Aunque en el fondo estaba muriendo de la felicidad por que su novio lo estaba defendiendo y dándole su lugar.

Jimin comienza a reírse, lo que provoca que el pelinegro deje de sonreír, al no entender el motivo de su risa.

- Que gracioso eres Jungkook, no sabia que te habías sacado el titulo de payaso. Haber si para la próxima te dan el disfraz- dijo aun riéndose- No, puedes venir aquí a decir tontearías, sin fundamento alguno- siguió diciendo mientras se acerca al pelinegro para encararlo- Sí, siguiera aun loquito por ti, como dices, no crees que hubiera vuelto contigo, alguna de todas las veces que te me acercaste arrastrándote por mi- termino de decir, consiguiendo una sonrisa en la cara del azabache.

Jungkook por su parte, estaba avergonzado y enfadado por lo descarado que fue Jimin, nunca había sido así y, no le gustaba para nada esta nueva faceta que estaba adquiriendo. Aunque tampoco iba a negar que le prendía este Jimin mas atrevido.

- Voy a despedirme de los niños- dijo simplemente para subir hacia la habitación de sus hijos. No quería seguir discutiendo con el rubio y menos con la presencia del azabache.

Una vez que Jungkook desapareció de sus vistas, Eunwoo agarró de la mano al rubio y lo acerco hacia él, hasta que acabo sentado encima de su regazo.

- Gracias, bebe- le dijo el azabache besando lentamente sus labios.

Jimin se puso mejor en su regazo, pasando una de sus piernas al otro lado de su cadera para estar más pegados, mientras que Eunwoo posaba sus manos en su abultado trasero, apretándolo suavemente.

- No, tienes nada que agradecer Woonie. Él no es nadie para venir a decirte esas tontearías- le dijo para volver a besarse, esta vez con mas pasión en el beso.

- Lo se, amor. Pero también se que algo de verdad tiene- dijo un poco decaído, porque el sí se estaba enamorando del rubio, aun sabiendo que sus sentimientos no son del todo correspondidos.

- No, quiero que pienses eso Eunwoo. Lo estamos intentando y, si lo estamos haciendo es porque algo siento por ti- le dijo y el azabache sonrió ante ello, volviendo a besar al pequeño ser que tenia encima.

- Ya me march...- aviso Jungkook bajando de las escaleras, aunque no llego a terminar de decirlo, al ver como el alto se estaba casi comiendo a su exmarido, mientras le apretaba las nalgas.

Jimin y Eunwoo, al escuchar al pelinegro, se separaron jadeando, debido al beso, y dirigieron una mirada hacia él.

- Perfecto, adiós- se despidió el rubio aun sentado sobre el regazo de su novio, el cual tenia una sonrisa burlona, mientras seguía masajeando el culo de su chico.

Jungkook se encontraba que echaba fuego por los ojos. Se moría de ganas de ir a separar a su Jimin, del idiota que lo estaba tocando.

-Adiós, Jungkook. Que te vaya bien - dijo el azabache con una sonrisa aun más grande, sin apartar aun las manos de Jimin.

El pelinegro se dirigió hacia la puerta sin despedirse, para salir dando un portazo, que sobresalto un poco al rubio. Que sabia que su exmarido estaba ardiendo en rabia, pero él se lo busco.

***

Una vez llegó a su casa, el pelinegro se dirigió hacia su habitación. Estaba enfadado, celoso y triste. La había cagado, pero es que no podía evitar sentirse mal al ver a su pequeño en brazos de otro hombre. No, hacia otra cosa que destrozar al ángel que alguna vez tuvo a su lado y no supo valorar. Ahora sabia que era su turno de pagar las consecuencias.

Al llegar al cuarto, se encontró con la ropa de su novia en el suelo y a ella desnuda en la cama, con una fina sabana encima tapando su torso. No, le interesaba saber porque estaba desnuda, solo quería desaparecer de la tierra, o si existían los milagros, le gustaría estar en la posición del azabache.

Era temprano en la mañana y no tenia mucho que hacer, por lo que decidió darse un baño, para bajar ha adelantar algo de trabajo de mañana.

Estando abajo ya haciendo lo que iba a hacer, le llego un mensaje de su amigo.

Jackson

Hey, guapo ¿Comó andas?

Porque, por lo que veo algo desaparecido.

Hoy vamos a quedar los chicos por si quieres venir a relajarte.

El pelinegro leyó los mensajes y sin ni siquiera pensarlo le respondió.

Jungkook

Cuenta conmigo.

¿Donde? y ¿Hora?

Jackson

Así me gusta, mi rey

En el club de siempre, a las diez.

Te esperamos en la puerta.

Nos vemos

Jungkook

Ahí estaré.

Nos vemos Jack

Hoy Jungkook, estaba decidido a olvidar sus problemas, emborracharse y disfrutar con sus amigo. Sabia que más adelante no le iba a ser posible.

***

Taehyung

Minnie, dile a tu madre que se quede con los niños esta noche, porque tengo ganas de fiesta y necesito a mi soulmate.

He discutido con Hobi y no estoy bien.

Pero con unos tragos y tu, se me pasara.

Jimin

Allí estaré mi Tae.

Taehyung

Te amo, minnie.

Te paso a recoger a las 9 de la noche.

Jimin

Perfecto.

Eunwoo me ha dicho que se queda con los niños.

Y Yo también te amo, Tete.

💠💠💠
Holii guapeton@s!!  Espero que os guste el capitulo ( aunque este un poco pobre🥲)

Ya tengo pensado el próximo capitulo (creo que va estar mejor) y agárrense que vienen curvas 😂😏.

❤️💜Muchas gracias por el apoyo que le estáis dando a la historia ❤️💜

Os amo😘

Fingir (kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora