Jimin estaba decidido a recuperar a sus hijos y para ello tenía que conseguir primero un trabajo con el cual poder financiarse un abogado y una casa, para poder así dejar a sus amigos seguir con su vida de pareja, y recuperar a su bebés.
- Minnie, no te preocupes, yo te puedo conseguir un trabajo en la compañía que trabajo- propuso su amigo Tae.
- Tae no creo que de la talla para ser modelo- rodó los ojos, por la tontería que dijo su amigo.
- Como que no das la talla, que clase de tontería es esa Jimin, si eres guapísimo, solo que al estar casado con tal energúmeno te ha consumido la juventud de tu cuerpo- el pelirrojo le dio un golpe en el brazo por decir eso.
- Aww! No me pegues! Te estoy diciendo la verdad, has visto mi cuerpo y mi cara, no tiene nada de guapísimo- dijo la última palabra con burla.
- Pues mira tu no puedo ver ni tu cuerpo ni tu cara con esas ropas y esas escupidas gafas. Así que ahora mismo té me desnudas y me enseñaba ese cuerpazo que me lleva pequeño Jiminshi- con una mirada pervertida y una mordida de labio dijo eso Taehyung.
- Estupido! Jamás verás mi cuerpo desnudo- Gritó Jimin dándole un golpe en la cabeza a su amigo.
- No seas tímido Minnie, no es la primera vez que lo veré, así que no te hagas.
- Eso fue cuando estábamos en el instituto y no había tenido tres hijos, idiota- refunfuñó Jimin con un puchero.
- No que hubiera mucha diferencia, si estuviste echándote cremas y todo, para que no te quedasen marcas del embarazo.
- Me da igual Tae, si quieres búscame un trabajo de personal de limpieza o algo que no implique mi físico, por favor.
Su amigo negó con la cabeza por la poca autoestima que tenía Jimin. Él lo veía un hombre muy atractivo, que no tuvo tiempo para dedicárselo a sí mismo. Pero que con solo un cambio de vestimenta, tal vez un cambio de color en el cabello y cambiar esas gafas por unas lentillas las cuales puedan mostrar sus hermosos ojos, sería todo un rompe corazones.
- Vale ,Mimi, veré que consigo- Jimin lo abrazo con fuerza y se dirigió a la cocina a preparar la cena a sus amigos, como agradecimiento por dejarle quedarse en su casa.
***
Jungkook estuvo todo el día poniendo en orden todo para cuando llegara su nueva mujer, estuviera perfecto todo.
Sonó el timbre de la puerta y este se dirigió a abrir, sabiendo quién venía, puso una sonrisa enorme y abrió la puerta, donde pudo ver a la pelinegro con dos maletas gigantes y una gran sonrisa.
Está al ver al pelinegro salto encima suya, devorando sus labios.
- Espera cariño, los niños está aquí- dijo Jungkook dejando un casto beso en sus labios y ayudando a arrastras sus maletas. En cuanto la chica puso una mueca de asco por lo dicho, a ella precisamente no le hacía mucha gracia tener que criar a unos hijos que no drena suyos.- Ven bebé , te presento a mis pequeños.
- Claro amor, que ilusión- forzó una sonrisa ante el hombre.
- Niños! Venir pequeños os voy a presentar a vuestra nueva mamá- dijo feliz, mientras veía como los niños se acercaba un poco cohibidos y tristes, ya que ellos no querían una mamá, ellos querían a sus appi Jimin de vuelta.
- Pero que niños más bonitos- dijo la pelinegro de forma falsa y al igual que su sonrisa- Yo me llamo Lisa y voy a ser vuestra nueva mamá, ¿Como os llamáis pequeños?
En lo que la chica hablaba con los niños, Jungkook se agachó para agarrar a su pequeña.
- Appi Jimin es más bonito- dijo Minhyuk para después salir corriendo.
- Perdona cariño a Minhyuk, aun es muy pronto para que supere a su padre- puso una mueca apenada en el rostro por en comportamiento de su hijo con la mujer.- Mira este pequeño es Soobin y esta princesa es Mina. Vamos Soobin saluda a Lisa.
-H-hola- el pequeño dijo entrecortado con lágrimas en los ojos, porque a él no le gustaba esa mujer, el quería a su appi.
- Bebe no llores, Lisa va a ser muy buena con vosotros y os traerá muchos caramelos- se agacho Jungkook limpiando las lagrimas de su hijo con la niña aun en brazos.
La pelinegra miraba todo esto enojada y con una mueca de desagrado en la cara , por lo mimados que eran los niños. Ella se encargaría de educarlos como se debe y que aprendan a respetar, eso es lo que se le pasaba por la mente.
- ¿De verdad nos traerá muchos dulces?- pregunto Soobin con un puchero y mirando a su padre.
- Por supuesto moc... cariño- afirmó Lisa agachándose también y estar a la misma altura que el niño.
Soobin se limpió el resto de lagrimas que tenía en los ojos y se acercó a la pelinegra para darla un abrazo. El cual fue de vuelto más que por voluntad propia, por obligación al estar Jungkook mirando.
El hombre se acercó a la chica y le dejó un pequeño beso en la cabeza, sentía una felicidad que jamás pensó que llegaría a sentir en su vida. Lisa precia ser la pieza que le faltaba en su vida.
Pero lo que no sabía Jungkook es que cometió unos de los errores más grandes de su vida. Aunque como dice el dicho ojo por ojo y diente por diente. Se iba a arrepentir y mucho.
💠💠💠
Espero os guste☺️ y perdonar los errores de compresión y ortografía, ya los corregiré al final de la historia.
ESTÁS LEYENDO
Fingir (kookmin)
FanfictionJungkook estaba cansado de jugar a la familia feliz. Casado con un hombre que lo único que le provocaba era asco. Tiene 3 hijos con él y estos eran el único motivo por el cual fingía tener una vida de ensueño al lado de alguien que el consideraba...