Recomiendo leerlo con la canción, después de los primeros puntitos 😘- Hola, mi Tae- saludo Jimin entrando al coche, vestido con sus pantalones de cuero ceñidos a sus piernas y pomposo trasero, una camisa de seda blanca casi transparente, sus botas negras y algunos accesorios, como colgantes y anillos. Además, se había maquillado levemente y peinado hacia un lado su cabello rubio. Por otro lado se encontraba Tae, con sus vaqueros rasgados, su camiseta negra ceñida y su chaqueta Gucci. Los dos brillaban por si solos y mas de uno se iba a quedar con la boca abierta- ¿Qué ha pasado con Hobi?- pregunto preocupado después de darle un beso en la mejilla a su amigo.
- Hola, Minnie- le de volvió el saludo- Es un idiota, nunca me hace caso y para colmo ahora es amiguísimo del bastardo de tu exmarido- dijo enfadado.
- ¿Por qué dices eso?- pregunto mientras el pelirrojo arrancaba el coche.
- El muy estúpido se le ocurrió la esplendida idea de quedar con su ex, sin preguntarme si quiera, y para colmo hoy a salido con su grupito de amiguitos, no se donde, o quien dice amiguitos dice la zorra de su ex.
- Lo siento Tae, pero ya veras que todo tiene una explicación. Es Hobi y es un sol, como tu dices- le intento consolar- Pero igual es un idiota , por quedar con su ex, sin ni siquiera preguntarte si te parecía bien.
- ¿Sabes qué?, Minnie- pregunto- Hoy vamos a emborracharnos y a olvidar todos nuestros problemas. Además, tenemos que dejar en claro que somos unos dioses meneando nuestros deliciosos cuerpos, para provocar a todo el que nos mire ¿entendido?
- Tengo novio, Tae. Por si se te ha olvidado-le recordó.
- Yo también, y además tonto. Pero por hoy no, ¿Entendido? Además no les vamos a ser infieles, solo vamos a endulzar la vista a algunas personas- dijo con cara algo pervertida.
- Entendido, mi capitán- le respondió riendo al igual que su amigo.
Desde aquí ***
- ¡Arriba, abajo, al centro y adentro!- dijeron todos a la vez mientras bebían sus tragos de chupito, riendo y bailando.
- Esto es lo que necesitaba ¡Maldita sea!- grito eufórico el pelinegro hacia sus amigos, que rieron por lo dicho y le dieron la razón.
-Hay que hacer esto más seguido- Grito Jackson mientras bailaba con una de las chicas semidesnudas que se encontraba en la zona VIP con ellos.
-Dios ha hablado y sus palabras son ordenes- dijo riendo Yugyeom
- La noche acaba de empezar a disfrutar se a dicho- Grito Jungkook, sintiéndose nuevamente como si tuviera dieciocho años.
***
-! MINNIE, MINNIE, MINNIE...¡-gritaba el grupo de personas que acababan de conocer, mientras bebía media botella de vodka. Y es que se habían puesto a jugar a los retos, con un grupo de chicos y chicas que se encontraban sentados a su lado y que les habían invitado a unirse a ellos.- ASI SE HACE PRECIOSURA-volvieron a gritar.
Jimin se encontraba mareado y Tae no se quedaba atrás.
Siguieron bebiendo y jugando, hasta que un rato después decidieron dirigirse, hacia la pista de baile para seguir con la diversión.
Todo se encontraba borroso para el rubio y el prelirrojo, aunque este ultimo aun era consciente de su alrededor, algo que Jimin, no.
La fiesta estaba en su mejor momento, Jimin se encontraba perreando a un guapo extranjero, del cual su nombre no se acordaba. Este tenia sus brazos levantados, mientras que el bajito restregaba su voluptuoso trasero a su entrepierna. Tae, no se quedaba a tras por que al igual que el rubio, el se estaba restregando contra el amigo del extranjero. Todo esto rodeados por el resto de chicos del grupo, en el centro de la pista.
***
- !Hora de sudar chavales¡- grito Bambam y todos empezaron a gritar incoherencias, ya que se encontraban pasados de copas.
-!Abajo se ha dicho¡- grito Hoseok, dirigiéndose junto a todos, hacia la escalera.
Una vez abajo, se acercaron hacia la barra, para volver a rellenar sus vasos y dirigirse hacia la pista de baile, aun siendo el pelinegro y el castaño, inconscientes de lo que estaba pasando en el centro de la pista.
-Tae, me voy al baño, necesito mear- se dirigió el rubio hacia su amigo entre balbuceos. Recibiendo por parte del pelinegro algo parecido aun asentimiento y una nalgada por parte del moreno al que estaba perreando.
Jimin se fue hacia el baño, entre tropezones y balanceos de su parte, ya que no se encontraba para nada en sus cinco sentidos. Por ello, no se dio cuenta de que cierto pelinegro le seguía por detrás, también totalmente borracho y perdido, pensando que estaba alucinando, y que veía visiones. Ya que tal vez, meterse cocaina como en los viejos tiempos, no fue la mejor opción.
***
- Oh!! Dios ... más- gemía en uno de los cubículos del baño, el chico, que se encontraba siendo embestido por detrás mientras se sujetaba a la taza del baño, por un alto pelinegro.
- Te gusta, bebe- pregunto el pelinegro entrecortado, mientras arremetía fuertemente contra la entrada del pequeño.
- Me encanta... más- gritaba fuertemente, sintiendo como se acercaba a su ansiado orgasmo, al igual que su acompañante- Si!! así ...más!!
Unas embestidas más y el bajito se corrió encima de la taza donde se encontraba sujeto, y en cuanto al pelinegro lo hizo en su interior, saliendo lentamente de él.
De un momento a otro, el pelinegro se encontraba solo en el pequeño espacio, aun sin ser capaz, de saber si lo que acaba de suceder es de verdad o se lo ha imaginado.
***
- ¡¡Que siga la fiesta!!- grito Jimin una vez que volvió del baño, en donde le entregaron otra botella para que bebiese directamente de ella.
Todo se les estaba saliendo de las manos, sin ser conscientes de las consecuencias que traerían. Pero como se dice la noche es joven.
***
- Te gusta, amor- pregunto el azabache, mientras embestía contra su novio.
- Sí... más por favor- gemía el chico fuertemente.
- Cariño, más despacio o despertaras a los niños- dijo jadeando, y poniendo sus dedos en el interior de la boca de su pareja para acallar sus gritos. Lo cual funciono mas o menos, ya que se puso a lamerlos como si de un helado se tratase.
Al llegar a su ansiado orgasmo, el azabache lo hizo en el interior de su chico. Para luego terminar completamente, dormidos.
💠💠💠
Regalito 😊 , espero os guste❤️
Perdonar el lemon, no es mi especialidad😅. Pero mas adelante habrá un poquito mas largo y detallado 🤭Os amo preciosuras 💜
ESTÁS LEYENDO
Fingir (kookmin)
FanfictionJungkook estaba cansado de jugar a la familia feliz. Casado con un hombre que lo único que le provocaba era asco. Tiene 3 hijos con él y estos eran el único motivo por el cual fingía tener una vida de ensueño al lado de alguien que el consideraba...