Reencuentro

1.2K 94 10
                                    

  -Quién es, Tom?- él también estaba preocupado y normal viendo la sangre en sus manos y su estado.

  -Es una ... amiga James, te importa si dejamos el café para otro día?- le dije disculpándome con la mirada.

  -Sí claro, sin problema después te llamo- me dio una palmada en la espalda y nos dejó solos.

  -Sara por favor dime algo me estoy asustando- tomé su cara entre mis manos.

Ella me miró con esa cara triste, estaba destrozada y sólo me salía abrazarla más fuerte y cuidar de ella. Dejó de llover y la llevé hasta un parque donde nos sentamos.

  -Quieres contarme qué ha pasado?

  -Recibí una llamada desagradable...mi ex- dijo un poco más tranquila.

Tenía una sensación extraña estaba mal por verla así pero escuchar la palabra ex dio un vuelco dentro de mí, esperanza quizás?.

  -Siento mucho haber fastidiado tu plan con tu amigo pero ya estoy mejor a lo mejor puedes volver con él - dijo avergonzada mientras tocaba sus manos heridas.

  -Oh lo olvidaba, tus manos tenemos que ir a que las curen.

  -No es necesario Tom, después las curaré en el hotel.

  -Bueno está anocheciendo, me permitirías que te lleve a tu hotel? Me quedaría más tranquilo- ella me miró y sonrió y para mí fue como ver salir el arcoíris.

  -Claro que te lo permito, olvidaba los buenos modales ingleses.

Entonces los dos comenzamos a reír y nos dirigimos a mi coche junto con Willow que no se separó de ella ni un momento.

Sara

Iba en su coche y estaba tan nerviosa que temblaba, bueno también es verdad que estaba empapada. Había un silencio pero no incómodo, sentía como él me miraba de reojo para ver cómo me encontraba y Willow que era una amor hacía lo mismo dejando su cabeza entre los dos asientos para verme mejor.

Llegamos a la puerta de mi hotel y sabía que esa despedida iba a costarme mucho, no se qué me estaba pasando, no lo conocía pero me sentía muy bien con su compañía, como si nos conociésemos de toda la vida.

  -Bueno ya hemos llegado- dijo rompiendo nuestro silencio.

  -Sí-contesté para intentar disimular mi vergüenza y lo miré a los ojos- Tom de verdad muchas gracias no se que hubiera hecho sin ti hoy, eres una gran persona. Y de nuevo lo siento por tu amigo- en ese momento me salió darle un beso en la mejilla.

Se quedó un poco impactado con el beso, los ingleses son un poco más distantes que los españoles y claro no nos conocemos.

  -Lo siento es que los españoles agradecemos mucho con muestras de cariño y ... y- no sabía que decir

  -No, no, me ha ... encantado-dijo con una risa nerviosa- Te importaría darme tu número? Para preguntarte que tal vas y ya sabes quedarme más tranquilo.

  -Claro.

Le di mi número, me despedí de Willow y me baje entrando en el hotel. Al llegar a mi habitación cogí el botiquín y me tiré en la cama con una montaña rusa de sensaciones por todo lo que había pasado, sólo me salió sonreír como una tonta hasta que mi móvil sonó.

El viaje que lo cambió todo //Tom felton(+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora