Viaje

338 23 5
                                    

Tom

He quedado con Lu en vernos en el centro, en una agencia de viajes pequeña a la que adoro ir cuando quiero planificar un viaje yo mismo, un viaje personal. Kat es la mejor en eso, además nadie sabe que frecuento esta agencia al ser tan pequeña y estar tan escondida, la mayoría de sus clientes contratan sus servicios por internet o por teléfono pero a mi me encanta visitar a Kat. Estoy sentado esperando a que termine una llamada mientras llega Lu, he llegado un poco antes de tiempo pero mis nervios me han hecho salir antes de casa de mi madre.

-Ya estoy contigo Tom, me alegro mucho de verte hacía mucho que no venías a visitar a esta vieja amiga.

-Amiga sí Kat pero vieja no, eres una jovencita aún.

-Ya eso díselo a mi cadera- ambos nos reímos hasta que me mira fijamente-Bueno vas a decirme qué te pasa? te veo nervioso.

-Más bien emocionado bueno... nervioso también.

-Ya estoy aquí!- ambos nos giramos hacia la puerta para ver como Lu entra sin aliento.

-Venías corriendo? vas bien de tiempo.

-Sí pero sabes que no me gusta la impuntualidad y si no llego a correr no llego- me río porque es cierto, Lu no puede permitir llegar ni un minuto tarde aunque a nadie le moleste, a ella si.

-Ya veo quieres planificar un viaje con tu novia?- pregunta Kat con una sonrisilla

-Sí- la veo dirigir esa sonrisa hacia Lu- Pero ella no es mi novia Kat, es su mejor amiga que viene a ayudarme a elegir algunos detalles del viaje, quiero que todo sea totalmente perfecto.

-Está bien, pues coméntame que tipo de viaje tienes pensado, cuál es el propósito?

-Eso Tom, cuál es el propósito? no me has dicho nada por teléfono, estabas muy misterioso.

-Pues veréis- ambas me miran muy atentas y sé que cuando diga lo que tengo que decir van a alucinar- Quiero organizar un viaje para dentro de un par de meses, para el cumpleaños de Sara.

-Ah bien- responden ambas a la vez.

-Porque le quiero proponer que se case conmigo.

-Qué?!- Lu no puede evitar gritar y veo como una amplia sonrisa aparece en el rostro de Kat- Ay ojazos que emoción!!

-Cómo me has llamado?- hace un gesto con la mano como diciéndome olvídalo esto es más importante.

-Que ilusión cariño, haremos que el viaje sea espectacular y espero que cuando volváis vengas a presentarme a esa chica y que me enseñe el maravilloso anillo.

-Por supuesto Kat, Sara te va a encantar.

Nos pasamos la tarde concretando casi todos los detalles pero volveré  otro día para terminar de prepararlo todo. Va a quedar un viaje alucinante y espero que Sara acepte mi proposición, sé que no llevamos mucho tiempo juntos pero nunca he tenido una conexión tan fuerte con nadie, creo que he encontrado a mi alma gemela y como me ha dicho mi madre cuando se lo he contado, el tiempo no está para perderlo, la vida pasa demasiado rápido.

Ya me queda poco más de diez minutos para llegar a casa y decido pasarme por la pastelería cercana a casa para comprar el postre, Sara me mandó un mensaje diciendo que hoy la cena la preparaba ella. No puedo decidirme así que me llevo bastantes dulces pero bueno lo que nos sobre nos servirá de delicioso desayuno.

Al aparcar el coche escucho a los perros ladrar sin parar, al principio pienso que es porque han escuchado el coche pero siguen y Sara no sale ni dice nada para calmarlos, esto no me gusta nada. Me dirijo a la puerta lo más rápido que puedo con los postres en la mano.

-Pequeña? ya he llegado- no hay respuesta y sigo los ladridos de los perros, vienen del jardín.

-Sara?- al pasar por el salón veo una película pausada pero ella no está por ningún lado, en la cocina hay comida preparada pero tampoco está ella.

Llego al jardín y siento mi cabeza dar vueltas, los perros vienen hacia mi con sangre en la boca y vuelven corriendo a ladrar hacia la valla y me acerco. Está vencida y veo unos trozos de tela en el suelo con sangre, parecen de un pantalón y en la valla... Oh dios! es un trozo de una  camiseta mía. Joder, joder, joder...

-Sara!!!- grito desesperado y noto como las lágrimas caen por mi cara. Llaman al timbre y salgo disparado a la puerta.

-Tom estás bien?- es mi vecino, pero las palabras no pueden abandonar mi garganta- He llamado a la policía, he visto a un par de personas aunque...

-Has visto a Sara?- lo interrumpo.

-Sara?

-Sí mi novia, la chica que ...

-Oh... no estoy seguro Tom pero sacaban a alguien por la valla o eso me ha parecido pero no he podido ver bien la matrícula de la furgoneta- sentía los latidos de mi corazón en los oídos- He gritado pero han salido a toda velocidad y he llamado a la policía.

-Dios mío- caí de rodillas y ahora si que no iba a poder detener ni una sola lágrima, dónde estaba mi princesa? 

-Eran un hombre y una mujer, me enteré de lo que pasaba gracias a los ladridos de los perros.. Creo que mordieron al hombre porque gritó muy fuerte.

Un hombre y una mujer... serían? no es posible, verdad? Aún no han encontrado sus cuerpos pero... En ese momento escuché las sirenas, la policía acababa de llegar y yo no paraba de pensar en que si hubiera pasado la tarde con ella y hubiera ido otro día a la agencia, o quizás si no me hubiese parado en la pastelería nada de esto habría pasado.

-Señor Felton?- el agente ya estaba en la puerta y yo seguía en el suelo.


Sara

Sentía mi cabeza dar vueltas y vueltas, estaba tremendamente mareada y tenía mucho frío. Abrí poco a poco los ojos, estaba en una especie de cabaña o eso parecía, entonces recordé todo lo que había pasado. Intenté levantarme pero el mareo y las cuerdas que me ataban de manos y pies no me lo permitieron.

Joder qué iba a hacer ahora? No paraba de pensar en como estaría Tom después de llegar a casa y ver que no estaba. Por qué tenía que pasarnos esto? Por qué no nos dejaban ser felices?

Mientras escuchaba los pasos acercarse me juré a mi misma que acabaría con esta situación, no volvería a permitir que mi amigos y que Tom volvieran a sufrir, aunque fuese lo último que hiciera...

Poco a poco se acerca el final, espero que os esté gustando. Por favor me encantaría que os pasarais por mi nueva historia, estoy muy emocionada con ella y me gustaría que llegara a más gente. Se llama En el amor y en la música, ya hay algunos capítulos subidos y va a ser una historia con mucha tensión y salseo. Muchas gracias por apoyar mis historias!! ❤❤

El viaje que lo cambió todo //Tom felton(+18)जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें