Sharon

865 57 2
                                    

Sara

Desperté en la cama de Tom pero estaba sola, no recordaba cuando habíamos llegado a su casa seguramente me quedé dormida. Al intentar levantarme un fuerte dolor de cabeza me hizo recordar todo lo que había pasado anoche, tenía la esperanza que hubiera sido una mala pesadilla. Conseguí levantarme despacio y me puse una camiseta de Tom que me tapaba lo suficiente y fui a buscarlo, cuando iba bajando las escaleras escuche unas voces que venían de la cocina.

-Sara cómo estás cariño?- los brazos de Lu me rodearon, estaban James y Tom con ella en la cocina.

-Estoy bien Lu no te preocupes, solo un poco de dolor de cabeza- intenté sacar la mejor sonrisa que me podía salir en ese momento.

-Me alegro que estés bien estábamos muy asustados- James dejó un beso en mi cabeza después de sus abrazo.

-Muchas gracias por preocuparos chicos pero son demasiadas muestras de cariño tan temprano- dije burlona para intentar quitar tensión del asunto. Tom me miraba desde el fondo con una sonrisa y me acerqué.

-Lo siento pequeña, intenté decirles que vinieran más tarde para que descansaras pero ya sabes como son- me susurró.

-No te preocupes- le respondí dejando un tierno beso en sus labios.

-OH! pero que tiernos que se ven verdad?- Lu le daba codazos a James para que se uniera y le diera la razón, mis mejillas empezaron a arder.

-Y de vosotros qué no hablamos? no os he visto separaros desde la gala- Tom y yo comenzamos a reírnos por la vergüenza que los envolvía a ellos ahora.

Seguimos charlando los cuatro entre risas mientras desayunábamos, al terminar subí a darme una ducha y vestirme con una ropa más adecuada que una camiseta de Tom que solo me tapaba el culo, mientras ellos decidieron jugar a los secretitos en el jardín sin mí aunque estaba feliz viendo a Zeus corretear como un loco.

-Chicos me parece de mal gusto que estéis de secretitos sin mí- me crucé de brazos en el marco de la puerta del jardín intentando mostrarme enfadada.

-Es que estamos hablando de ti así que lo suyo es que tú no escuches la conversación- dijo Lu riéndose.

-Ahh muy bonito que mi amiga me abandone por dos guapos ingleses, pensé que mi amistad valía más- quise aguantar la risa mientras lo decía pero no pude- Bueno pues me voy a la cocina a emborracharme para tapar el dolor- bromeé poniendo mi mano en mi corazón.

-Sabes que te amo y tráeme una cerveza- gritó Lu mientras yo entraba en la casa.

Llegué a la cocina y cogí la cerveza y un vaso de agua para mí cuando el timbre sonó, por instinto fui a la puerta para abrir pero cuando estaba enfrente pensé que igual no era buena idea porque esta no es mi casa pero el timbre volvió a sonar así que decidí abrir. Había una señora con Willow que rápidamente se echó encima de mí casi tirándome al suelo.

-Oh! estás bien querida?- dijo la mujer preocupada hasta que le sonreí- Veo que te quiere mucho- señaló a Willow.

-Si es muy linda- sonreí- disculpe por no presentarme, me llamo Sara encantada.

-Yo soy Sharon- dijo dándome un beso- soy la madre de Tom, está en casa?

-Sí perdone pase- me moría de la vergüenza dándome cuenta de que todavía la tenía esperando en la puerta.

-No hace falta que te disculpes linda y por favor tutéame que sino me siento vieja- me guiño el ojo haciéndome sonreír, es una señora encantadora.

Cuando llegamos a la cocina Tom estaba de espaldas a nosotras cogiendo cervezas del frigorífico y al escucharnos habló sin darse la vuelta.

-Dónde estabas pequeña? ya te echaba de menos- pero Willow se le subió encima entonces se dio la vuelta- Mamá ya estás aquí? no vendrías por la tarde?- estaba rojo por no darse cuenta antes que su madre estaba ahí y yo empecé a reír por la vergüenza suya y por la mía.

El viaje que lo cambió todo //Tom felton(+18)Where stories live. Discover now