Trampa

283 23 2
                                    

Ya llevaba aquí tres malditos días, estaba desesperada y ellos casi ni entraban aquí, solo para dejarme agua y algo de comida aunque escuchaba los pasos de Mario cerca de mi puerta constantemente. 

No sabía si Leslie se había ido a ver a Tom o no pero la furgoneta seguía aparcada allí, podía verla a través de los tablones de la ventana. Lo que me preocupaba era mi estado, no me encontraba bien, estaba enfermando y eso iba a ser un impedimento a la hora de fugarme, no tenía muchas fuerzas. La puerta se abrió y ahí estaba ella con su cara de loca, me estaría envenenando?

  -Que mala cara tienes- algo la tenía muy feliz.

  -Gracias por el cumplido- dije al mismo tiempo que me retorcí por un fuerte pinchazo en mi estómago.

  -Ya es oficial- mi cara de confusión le hizo ensanchar aún más su sonrisa si eso era posible- Míralo por ti misma- me enseñó una captura de pantalla donde Tom había confirmado nuestra ruptura, se me hizo un nudo en el pecho- Definitivamente mi momento ha llegado.

  -Y cómo vas a hacer eso? Por lo que he escuchado tu jefe no te deja- su sonrisa cayó.

  -Mario no es mi jefe, es mi socio.

  -Y él lo sabe? Porque escuché claramente como te prohibía ver a Tom y veo que sigues aquí, no ibas a ir a verlo?- notaba las ganas que tenía de cerrarme la boca pero ese era mi objetivo, tenía que cabrearla y que se fuera hacia la trampa, era mi posibilidad si mis conjeturas eran ciertas.

Empezó a dar vueltas por la habitación, pensando, casi podía ver como su cabeza echaba humo, estaba funcionando pero aún así presioné más.

  -Es injusto que Mario ya tenga su parte del plan y no te deje tener la tuya- sus ojos se clavaron en mí.

  -Y a ti que te importa? Qué tramas? Sé que no me quieres cerca de Tom- mierda, estaba siendo demasiado obvia.

  -Y sigue siendo así, me encantaría que cuando fueras tuvieras un  accidente con el coche y murieras pero he de aceptar que no voy a salir de aquí y me parece injusto el comportamiento de Mario, siempre ha sido muy egoísta créeme lo conozco mejor que nadie y no va a dejarte ir con él, no va a dejar un cabo suelto- parecía que se lo estaba creyendo pero aún dudaba un poco- Además me encantaría que llegarás y Tom te rechazara- perfecto golpe a su ego.

  -Ja! No va a rechazarme y no te preocupes te mandaré la invitación de nuestra boda- salió por la puerta con pasos decididos y otro pinchazo en mi estómago me hizo gritar.

Escuché pasos que se acercaban corriendo hacia la habitación. Mario entró con la cara blanca por mi grito y su cara se descompuso más al verme tirada en el suelo retorciéndome de dolor. Se agachó a mi lado rodeándome con sus brazos.

  -Qué te ocurre cariño? Te ha hecho algo?- casi no podía centrar la vista en él- Leslie te ha hecho daño?- negué con la cabeza, no quería que la tomara con ella y mi plan se fuese a la mierda.

Me cogió y me llevó hasta el colchón, su cara de preocupación me hubiera parecido tierna sino fuera él, el dolor me invadía todo el cuerpo, de arriba abajo. Necesitaba a Tom, necesitaba que fuese él el que me cogía la mano, qué me estaba pasando?

De repente se escuchó el motor de un coche y Mario se levantó furioso asomándose por los tablones de mi ventana y tras un derrape que se escuchó en el exterior se dio la vuelta, maldiciendo. Supe que mi plan había funcionado, ella se había ido.

  -Maldita zorra!- lo mire como sino entendiese nada.

  -Qué ha pasado?- me miro con esos ojos ardiendo de ira y preocupación y sabía que este era el momento de engañarlo, hacer que confiara más en mí y bajara la guardia. Sabía como hacerlo, al fin y al cabo lo conocía muy bien- Ven aquí- le dije abriendo mis brazos pero él dudaba- Ven, no me hagas levantarme, estoy enferma. Cuando estuvo entre mis brazos y aguantando las nauseas y las ganas de matarlo le acaricié el pelo, sabía que le encantaba- Qué ha pasado? 

  -Leslie se ha ido, seguramente a ver a ese desgraciado cuando le dije que no lo hiciera, no sé si es seguro aún- Yo seguía acariciándole mientras el se desahogaba- Por qué haces esto? Por qué te importa? Me odias, me lo has dicho muchas veces- era el momento de actuar mejor que en toda mi vida.

  -No me gusta verte mal- sus ojos se clavaron en los míos- Odio en lo que te has convertido, sé que no eres así y aunque no quiera me preocupo por ti, nunca podría olvidar todos los años que estuvimos juntos- vi como su mirada se relajaba, había funcionado pero comenzó a acercarse para besarme y lo paré- Necesito tiempo Mario, es muy difícil asimilar todo esto- dije señalando la habitación.

  -Te daré el tiempo que necesites mi amor, volverás a amarme como antes- se levantó con una sonrisa en la cara mientras yo fingía la mía- Te gustaría cenar conmigo fuera de esta habitación? En el comedor o estás muy cansada? Puedo prepararte algo delicioso- asentí- Cuando esté listo vendré a buscarte y ahora descansa, si te vuelve a doler mucho avísame.

Cerró la puerta y en ese momento las lágrimas comenzaron a caer sin control, me sentía sucia por haberlo abrazado pero necesitaba que confiara en mí, necesitaba tiempo. Esta noche vería otras partes de esta cabaña y eso me ayudaría a trazar el plan, además necesitaba comer algo decente para recuperarme un poco. Solo esperaba que lo de Leslie fuera una trampa y que en cualquier momento apareciera Tom con la policía por esa puerta y volver a tenerlo entre mis brazos.


Tom

La policía se había ido de casa, me habían dejado un sistema de rastreo en el móvil y en el teléfono fijo y  un par de coches con policías de paisano frente a mi casa. No sé como convencimos entre James y yo a Lu para que se fueran a casa, no quería irse pero necesitaba descansar.

Estando ya solo todo se me vino encima, los perros estaban muy tristes pero aún así hacían todo el esfuerzo en darme apoyo. Pronto volverá chicos , ellos me miraban con sus ojillos tristes pero de repente sentí unos golpes en la puerta que daba al jardín, me acerqué corriendo deseando verla, se habría escapado? Pero cuando abrí...

  -Hola Tom, me he enterado, debes estar devastado... Nunca me dio buena espina esa chica.

  -Hola Leslie.


Se va acercando el final!! Qué creéis que pasará? Saldrá todo bien?

Muchas gracias por todo el apoyo y no quiero ser pesada pero me encantaría que os pasarais a ver las nuevas historias de mi otro perfil Micawrite12, creo que os van a gustar!! ❤❤

El viaje que lo cambió todo //Tom felton(+18)Where stories live. Discover now