Día de chicas

661 48 2
                                    

Me desperté ilusionada por pasar la mañana con Lu de compras y charlando sin preocupaciones como hacíamos antes, todavía quedaba una hora y media para encontrarme con ella así que decidí darme una ducha rápida antes de arreglarme. Miré a mi lado viendo todavía a Tom dormido, es tremendamente dulce verlo dormir, siempre parece tener una pequeña sonrisa que hace que yo también sonría al mirarlo. Le di un pequeño beso y lo dejé dormir un poco más mientras me metía en el baño. Salí del baño y Tom ya estaba despertando, desperezándose como un niño.

-Qué pasa tengo algo en la cara?- pregunté ya que Tom me estaba mirando fijamente.

-Eres jodidamente hermosa y sexy- respondió haciendo que comenzara a sonrojarme- Creo que esa toalla sobra- se levanto un poco quedando sentado en el borde de la cama y tiró de la toalla para dejarme desnuda frente a él.

-Es insaciable señor Felton- mi voz tornó  divertida al ver su expresión mientras miraba mi cuerpo de arriba abajo.

-Tu me haces insaciable pequeña- y ahí estaba su jodida voz sexy que él sabía perfectamente que me volvía loca.

-Pues sintiéndolo mucho señor Felton tengo planes y voy a llegar tarde- dije empezando a vestirme mientras él hacía pucheros por mi acción- Pero quizás más tarde antes de la cena pueda solucionar ese problemita de ahí- señalé con una sonrisa la erección que ya era más que evidente.

-Me parece un plan maravilloso- se levantó de la cama dándome un beso antes de ir al baño- Tengo que ir a mi casa pero me pasaré por aquí para recogerte antes de la cena.

Salí de casa un poco más tarde de lo que pensaba por la sesión de besos que Tom me había dado para despedirse, no me soltaba aunque yo tampoco quería que lo hiciese. Iba por la calle hacía la estación de metro, había mucha gente como siempre pasa en Londres aunque tenía la sensación de ser observada, quise eliminar ese pensamiento supongo que aún estaba un poco asustada y no había salido mucho desde lo que pasó. Por fin llegué a Covent Garden y allí estaba Lu esperándome, odia la impuntualidad aunque solo hayan pasado cinco minutos así que me iba a tocar una pequeña regañina suya.

-Hombre pero si es la señora "no te preocupes no voy a llegar tarde"- y ahí estaba, la conocía mejor que nadie.

-Lu solo fueron cinco minutos, lo siento.

-Qué pasa Romeo y Julieta no podían dejar el sexo ni una mañana?

-Si hubiera sido eso todavía no hubiera llegado y seguirías aquí esperando muuucho tiempo más- respondí riéndome lo que hizo que ella no pudiese aguantar la risa tampoco.

-Bueno y qué es lo que te tiene tan nerviosa desde anoche, me dijiste que hoy me contarías.

-Hoy tengo una cena con la familia de Tom- mis nervios volvieron y ella no paraba de reír.

-Pues habrá que buscar algo decente para que te pongas, la nueva integrante de la familia Felton tiene que dar una buena impresión- dijo entre risas.

-Lu!! no me pongas más nerviosa y no soy una Felton.

-Por ahora, venga dejemos de hablar que quiero ver varias tiendas y después quiero llevarte a comer a un sitio que me enseñó James el otro día.

-Por cierto tenemos que hablar de eso señora Phelps- ahora me tocaba a mí vengarme pero con ella era imposible.

-Por supuesto señora Felton.

-Lu!! contigo es imposible nunca puedo ganar.

-Si, lo triste es que ya lo sabes y aún así lo intentas- dijo riéndose mientras entrelazaba nuestros brazos.

El viaje que lo cambió todo //Tom felton(+18)Where stories live. Discover now