Pesadilla

820 49 2
                                    

Sara

Todavía estaba en shock no solo por verla aquí sino por lo que me dijo, como que aprovechada, quién se cree ella para hablarme así? Aunque no me agrade ella nunca la he tratado mal al contrario que ella a mí. Iba a volver a preguntarle que hacía aquí cuando me interrumpió.

-Que hago aquí no, qué haces tu aquí? crees que te vas a salir con la tuya y no, Tom es mío y te aseguro que voy a hacer que desaparezcas de su vida.

-Perdona? Todavía no me creo que tengas tan poca vergüenza, Tom no es un juguete para que hables así y no vuelvas a hablarme así porque se me está acabando la paciencia contigo- sentía la ira en mi cuerpo y no me gustaba, no soy así y odio que me obliguen a llegar a esto.

-Sabes qué?- dijo acercándose a mi cara- La paciencia se me está acabando a mí y te aseguro que yo si empiezo lo que acabo. Tendré que terminar yo misma lo que tendría que haber acabado esa noche.

Me quedé pálida y rígida en el sitio mientras ella se dio la vuelta desapareciendo de allí. Sentía mis piernas temblar y me apoyé en la pared. Cómo sabía ella lo de anoche? Por qué notaba en sus ojos que ella tenía algo que ver? pero era imposible, ella conocía a Mario? Una mano tocó mi hombro haciéndome saltar y salir de mis pensamientos.

-Estás bien princesa? pasa algo?- Tom me miraba preocupado y yo no podía ver mi cara pero seguro era una de haber visto a un fantasma.

-Si, estoy bien no te preocupes- intenté poner mi  mejor cara y recomponerme.

-Quién vino? Parecía que habías visto a un fantasma?

-Nadie especial un repartidor se equivocó de puerta- él me miraba con los ojos entrecerrados no creyéndose mucho lo que decía- Ya les diste de comer a esos dos desesperados?- sonreí para evadir esa conversación.

-Sí, ya eres toda mía y no voy a dejar que nadie más nos interrumpa- susurró acercándose cada vez más para acabar plantando un beso lujurioso en mis labios.

...

Estaba en el supermercado comprando un par de cosas que me hacían falta para prepararle a Tom algunos platos españoles para la cena. Decidí llamarlo por si necesitaba algo ya que estaba allí.

Hola cariño, ya echaba de menos tu voz .

Amor pero si acabo de irme.

Y me llamas para un poco de sexo telefónico? 

Cállate Tom

Cállame tu

Tom me estás poniendo nerviosa y estoy en el super

mm eso lo hace más morboso no crees?

Ay Tom ya, te llamaba por si necesitas algo del super

A ti así que no tardes te echo de menos

Ahora nos vemos tonto

Te quiero pequeña

Y yo a ti amor

Colgué sonriendo como una niña, este hombre me vuelve loca y encima consigue ponerme caliente con solo un par de frases por teléfono, pero es que su voz... Moví la cabeza para salir de ese bucle de pensamientos que iba a ponerme peor para ir a la zona de cajas. Una vez fuera del super fui a buscar el coche y mientras metía las bolsas en el maletero, una voz me habló, llevo mucho rato esperándote zorra y antes de poder girarme del todo sentí una fuertes presión en la cabeza y todo se volvió negro.

El viaje que lo cambió todo //Tom felton(+18)Where stories live. Discover now