♥️♡+:。.。Primer ataque。.。:+♡♥️

998 83 17
                                    

Después de la cirugía al pequeño Tachihara, Chūya regresó agotado a casa, dejando sus cosas en la entrada al igual que sus zapatos.

Dazai fue quien llegó primero ese día, y había "milagrosamente" preparado ramen instantáneo para él y Chūya.

El pelirrojo fue hacia la cocina, con muchas náuseas. Ver ese ramen le hacía sentir más asco de lo normal.

Fenómeno. Come. Hoy preparé la cena, así que debes comer.

Ordenó el castaño, dejando los platos y acercándolo al lugar donde Chūya acostumbraba a sentarse.

— Hoy no voy a cenar. Iré a darme un baño.

Respondió serio. Se iba a alejar de la cocina, cuando el mafioso sujetó una de sus muñecas de manera fuerte.

— ¿N-Necesitas algo, Dazai?

Preguntó un poco temeroso. El día en que se enteraron de su embarazo, Dazai ha estado más agresivo de lo normal, y Chūya más temeroso. En ocasiones, parecía una relación común y corriente pero era más parecido a un sirviente y su jefe, o quizás Chūya era un esclavo.

— Pareces muy confiado, Chūya. No quieres comer conmigo, te acuestas a dormir después que yo, llegas tarde de la universidad o del hospital, olvidas limpiar la casa antes de irte a clases, no lavas toda mi ropa en un día, ¿Crees que con eso estás ganando un lugar en mi casa? Además, vas a traerme un estorboso mocoso que  definitivamente no voy a querer ni mucho menos a prestar atención. ¿Debería ir a enterrarte en el patio de una vez?

Amenazaba mientras se vendaba uno de sus brazos y se acercaba con un cúter a Chūya.

Chūya sintió un escalofrío recorrer su cuerpo. Por alguna razón, eso de ser enterrado vivo le traía un deja vu y malos recuerdos. Su corazón se aceleró y sus piernas temblaban. Quería desaparecer.

— Lo lamento... Es sólo que, no me he sentido muy bien... El bebé me...

— Me importa una mierda el bebé, Chūya. Es un fenómeno como tú, una criatura que jamás debió existir, y que voy a maldecir el resto de mi vida. Dime una cosa, ¿qué valor tiene ese niño cuando será hijo de un inhumano y rata de laboratorio como tú?

Dijo sonriente, dándose media vuelta y lanzando el cúter hacia la mesa. Caminó un poco, cuando sintió que Chūya jaló de la parte trasera de su gabardina negra. Se detuvo.

— ¿Qué es lo que quieres ahora, Chūya?

— Por favor... No me llames rata de laboratorio. S-Soy un humano, Dazai. Mírame. Estoy aquí, respirando, viviendo como tú.

Se defendía. Sus ojos azules se llenaban de lágrimas con sentimientos. Tomó su sombrero, y lo sujetaba con fuerza,  ala altura de su pecho. Él odiaba ser un clon, y odiaba que su vida fuera de esa manera. Aunque a su vez, estaba agradecido de haber salido del laboratorio.

— Eres muy gracioso, pero no soporto a los experimentos fenómenos como tú.

Sonrió. Miraba lo débil e indefenso que lucía Chūya, así que como diversión, quiso golpearlo sin mas, haciéndolo caer al suelo con la bofetada.

— Tan inofensivo como siempre... ¡Que lindo! Seguro ese bastardo nacerá deforme por tanto experimento al que fue sometido su "mami".

— Dazai... T-Tengo miedo...

Se llevó una de sus manos hasta su vientre, asustado. Parte de su cara estaba roja por el golpe, dolía.

— ¿P-Podrías ayudarme a levantar...? Necesito recostarme.

— No quiero. No te obligué a embarazarte. Es asunto tuyo.

Fenómeno [Soukoku]Where stories live. Discover now