|| Bienvenida ______(T/n) ||

3.5K 223 2
                                    

Todos voltearon en mi dirección cuando dije aquellas palabras, Esme y Carlisle tenían una sonrisa en sus labios, Emmett, el chico que había visto antes lucía una diminuta sonrisa, a su lado se encontraba una joven muy hermosa de cabello rubio, intuía que era su pareja, así que se trataba de Rosalie, como me lo conto papá. Al frente de ellos estaba dos personas una joven de cabello corto, la cual tenía una mano sobre la de aquel chico con cabello rubio igual, recordé que Carlisle menciono a un tal Jasper, que la tenía un parecido en la apariencia de Rosalie, por ello llevaban el apellido Hale, entonces la joven de cabello corto era Alice su pareja.

A lado de Esme, estaba un joven de cabello castaño, un rostro bastante atractivo, pero con una mirada algo perdida, si se encontraba solo debía tratarse de Edward, todos estaban ahí. Por un segundo creí que mis piernas iban a fallar para que pueda caminar, pero estas me hicieron caso y me senté en el asiento disponible para mí, le dedique una pequeña sonrisa a Esme que estaba frente a mí, ni siquiera pude voltear a ver a Emmett que estaba sentado a lado mío, su apariencia me causaba miedo, era muy alto y bastante grande, no era tan pequeña como Esme, pero cualquiera se sentiría intimidado con ese cuerpo.

-Vamos __(T/n), no seas tímida, creo que todos quieren saber tu historia. -susurro Carlisle mientras ponía una mano sobre la mía que se encontraba en la mesa.

Al levantar la mirada hacía, vi aquella sonrisa en la que pude sentirme protegida, la misma sonrisa que me recordaba cuando apenas era una niña y me encontró durmiendo junto a un árbol, la siguiente mirada que vi, fue a Esme, tenía una sonrisa tan...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al levantar la mirada hacía, vi aquella sonrisa en la que pude sentirme protegida, la misma sonrisa que me recordaba cuando apenas era una niña y me encontró durmiendo junto a un árbol, la siguiente mirada que vi, fue a Esme, tenía una sonrisa tan linda y tan maternal, no me conocía del todo y parece que me amaba, recordé las palabras de Carlisle imaginando como una persona con una apariencia tan dócil y buena, pudo pasar por tanto daño que le hicieron. ¿Realmente me estaba poniendo nerviosa?, por tantas décadas fui el terror de algunos seres y había cambiado bastante desde estar con los Vulturi, ni siquiera Aro lograba intimidarme, pero toda esta familia sí.

-Mi nombre es ______(T/n) Cullen- las miradas ahora estaban más que puestas en mi lugar, la cara de asombro de todos era intimidante, pero debía seguir. - Carlisle me adoptó cuando yo era aún una niña, en ese tiempo Carlisle aún no los conocía a ustedes. Se que se preguntaran porque él adopto a una niña, como un vampiro podría hacer eso, la razón es simple, no soy una humana como todos ustedes piensan. -

Respire nuevamente para ahora verlos a todos de forma directa en sus ojos, todos habían cambiado la cara de asombro por otra más liviana, Rosalie aún seguía mirándome con recelo, la mirada de Alice era más tranquila, es más, creo que aparecía una sonrisa pequeña en sus labios. Pero la cara de Edward decía otra cosa, estaba confundido, me analizaba mucho y parecía que se sentía frustrado, Por su parte Emmett estaba más tranquilo escuchando todo.

-Mi historia es muy larga, pero trataré de resumirla, omitiendo algunos detalles......Carlisle me encontró cuando los Vulturi y otro clan mato a mi familia. Mi nombre verdadero es _____(T/n) Smith, mis padres eran seres sobrenaturales, mi madre Andrea una mujer lobo y mi padre un híbrido, mitad lobo y vampiro...- un silencio apareció entre todos y sus rostros reflejaban nuevamente sorpresa. "¿Un híbrido? ¿Es imposible?" fueron los murmullos que pude escuchar en algunos de ellos.

Verdadero amor - Jacob Black y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora