-¿Te conviertes solo en noches de luna llena?..... - pregunte curiosa.
-Si, solo en esas noches, la mayoría de lobos que he conocido también, tu padre no, pero eso fue porque se casó con Andrea.-susurró al mismo tiempo que se levantó.
-¿Qué tiene que ver el casamiento de mis padres, con lo de controlar su transformación?.-murmuré levantándome de donde estaba.
-Un casamiento entre lobos, a veces es como un ritual, intensifica los poderes de ambos. Tu madre es de un linaje puro, los cuales tenían esa habilidad de poder controlarse y tu padre adquirió eso al casarse. - respondió atento. - Al igual que tu madre, adquirió más fuerza, y destreza como tu papá. Como te digo, los casamientos suelen ser algo místicos y mágicos. Pero no existe otro linaje igual al de Andrea, solo era el suyo y eso pasó a través de generación.
-Su generación...... - Me quedé en silencio cuando dije eso último y levanté la mirada dando un paso hacía él. - Dime que no me has buscado para pedirte que me case contigo, porque es algo que no haré....
-No, era algo que iba a hablar contigo también, pero eso no es lo importante. - asintió nuevamente para avanzar a donde esta. - Eso es un tema que lo hablaré contigo más adelante...... Ahora tengo algo más importante que contarte, ya que conoces algo más de mí, quiero que confíes.
Asentí con un leve movimiento y Ethan empezó a caminar, a lo cual le seguí el paso, porque al parecer iba a contarme algo más importante.
"Hace unas semanas estaba por Olympia, un estado cerca a Seattle, este lugar tiene muchos lugares bellos, museos y playas. Como te dije, siempre estoy en constante monitoreo del lugar, entonces vi algo sospechoso en algunos chicos. Vi un aquelarre de vampiros, todos ellos tenían una dieta de humanos, a los cuales luego de drenarles la sangre quemaban los cuerpos. Pero era sospechoso el patrón en el que hacían la matanza, como si iban atrás de algo o de alguien. Cerca de un bosque encontré a algunos, no podía convertirme aún, así que los mate con estacas, lo más fácil que era, seguí a otro grupo pequeño cerca a otro bosque, se me hizo de noche cuando los perseguía y otro vampiro apareció a mi lado. Como si hubiese escapado de algún lugar o mejor dicho de aquel grupo, era como si lo hubieran secuestrado. No tuvimos mucho tiempo para charlar, lo único que consiguió decirme era que lo habían secuestrado junto a su novia.
Solo él consiguió salir por que ella no estaba cerca donde estaba él, cuando iba a seguir hablándome más apareció un vampiro, sus ojos estaban rojos, como con sangre en ellos. Lucía poseído, pero venía directo a nosotros a matarnos, luchamos mucho con él y conseguimos matarlo, pero aparecieron 2 más en plena pelea y se abalanzó sobre el vampiro y lo mataron. Justo delante de mí, tuve que salir corriendo en ese instante a otra dirección y cuando me acerque a otro lado vi la luna, para mi suerte esta había salido justo hoy, así que me transforme antes de que ellos dieran conmigo, siendo híbrido era más fuerte y conseguí derrotarlos. Al estar dispersos me fue más fácil, cuando regresé al lugar vi el cuerpo de aquel vampiro que conocí, pero a lo lejos se sintió otros dos aromas más, había una pequeña choza, la cual estaba resguardada por dos vampiros, uno joven y otro una chica.
Pero frente a ellos había una joven que estaba amordazada, atada con cadenas en sus manos, estaba fatal, pensé en el chico vampiro que había hablado conmigo hace minutos, quizás esa chica era su novia. Se que los vampiros y lobos somos una especie en constante guerra, pero, si nadie se metía conmigo, yo no haría lo contrario, corrí frente a los vampiros consiguiendo que uno de ellos me persiga, el cual descuartice en segundos.
Volví al lugar y le di también caza al otro vampiro, fue difícil porque era demasiado veloz, pero por suerte lo logré y no había nadie más ahora por ahí, solo estaba esa joven vampira atada, no podía ayudarla ya que aún seguía en mi forma lobuna, lo único que hice fue moverla un poco con mi cuerpo y alzarla en mi lobuna para dejarla en la parte trasera de la choza. Me acurruqué en la parte de la puerta y estuve vigilante, por suerte nada paso hasta el día siguiente. Ningún vampiro apareció ni nada, me alejé cuando estaba seguro que iba a transformarme nuevamente y logré colocarme una ropa de un vampiro, porque la mía estaba rasgada total. "
- ¿Qué hiciste con la chica?... - pregunté atenta, mientras avanzábamos un poco.
-Si piensas que la maté, despreocúpate por ello, no lo hice, por el contrario, traté de ayudarla. - susurró lentamente Ethan.
ESTÁS LEYENDO
Verdadero amor - Jacob Black y tú
Fanfiction|| _____(𝑡/𝑛) 𝐶𝑢𝑙𝑙𝑒𝑛 𝑆𝑚𝑖𝑡ℎ ℎ𝑖𝑗𝑎 𝑎𝑑𝑜𝑝𝑡𝑖𝑣𝑎 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑓𝑎𝑚𝑖𝑙𝑖𝑎 𝐶𝑢𝑙𝑙𝑒𝑛, 𝑙𝑎 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑎 𝑡𝑟𝑖ℎ𝑖𝑏𝑟𝑖𝑑𝑎 𝑑𝑒 𝑝𝑢𝑟𝑎 𝑠𝑎𝑛𝑔𝑟𝑒 ,𝑑𝑒𝑐𝑖𝑑𝑒𝑠 𝑟𝑒𝑡𝑜𝑟𝑛𝑎𝑟 𝑎 𝑡𝑢 𝑓𝑎𝑚𝑖𝑙𝑖𝑎 𝑎𝑑𝑜𝑝𝑡𝑖𝑣𝑎 𝑒𝑛 �...