||Entonces te ayudaremos....||

1.5K 105 3
                                    

Fui bajada de forma suave por Ethan quien me dedico una sonrisa al final de ver que todos ya se habían ido.

-¿Qué haces aquí? - susurré.

-Es un tema delicado...-murmuró. -Necesitaba de tu ayuda.

-Me estas asustando, ¿Es Adrianne? - inquirí.

-No, ella está muy bien, algo molesta por que no le habías contestado las llamadas, pero se le pasara. - contestó.

-Yo lo siento, he estado con bastantes cosas aquí. - respondí. - Ni pueden tener idea de todo lo que ha pasado.

-Es por ello que como no nos respondías, teníamos que venir por ti. - murmuró.

-¿Teníamos?. - comenté.

-Si, ven, te muestro. - sugirió.

Ethan empezó a correr por el bosque, por la dirección a la que iba era cerca a mi casa, para ser específicos casi por la parte del patio, me sorprendió bastante eso, pero tenía algo que mostrarme. Ambos nos detuvimos, cuando me pidió alzar la mirada un poco y ahí la vi. La joven que durante años fue parte de mi vida se acercaba a nosotros, un tanto cambiada por el tipo de ropa, pero, seguía siendo la misma, mismo color de ojos, misma mirada, mismos labios, todo.

-Adrianne.... - susurré.

Me acerqué a ella con rapidez pues sus brazos fueron abiertos para darme un ligero abrazo, sí que la extrañé tanto, esa mujer era casi mi vida, mi compañera de todo, algunas pequeñas lagrimas salieron de mis ojos, pero era por la emoción de volver a verla. Me sonrío dulcemente para luego separarse un poco de mí y tomar mis manos.

 Me sonrío dulcemente para luego separarse un poco de mí y tomar mis manos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Te he marcado miles de veces al celular y nunca has contestado. - murmuró. - Así que tuve que venir a Forks para saber que has hecho tanto aquí.

-Lo lamento, pero hay mucho que debo contarte, demasiado. -susurré.

-Una parte principal de ello, involucra a los Quileute, al parecer, ya que ______(T/n), estaba con ellos. - murmuró Ethan.

-¿Los Quileute?. - susurró. - Ah sí, el grupo de metamorfos.

-¿Por qué no me buscaste en la casa de los Cullen?. - inquirí. - Esa casa está mucho más cerca.

-Hoy hay luna llena ______(T/n), Ethan esta ligeramente inestable, sería un peligro mayor para los Cullen. - murmuró Adrianne. - Además, sabes que yo no puedo acercarme a ellos, Carlisle me reconocería.

-Cierto, lo olvidé. Pero es un riesgo que estés aquí en luna llena. - comenté.

-Lo llevó controlado, un poco. - respondió Ethan.

-Igual, además con todo esto de los neófitos, es peligroso. - contesté.

-¿Neófitos?- comentó Adrianne.

Verdadero amor - Jacob Black y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora