Hubo un silencio entre ambas, creo que era una pregunta muy tonta, pero fue lo primero en lo que pensé, sabía el corazón bondadoso que ella tenía y que no dejaría a nadie, siempre estaba dispuesta a apoyar.
(Leah, Jacob ya escogió. No tengo nada que hacer cerca de él, nada de eso, es cosa del pasado.)
(Lamento mucho lo que paso, enserio. Si pudiera hacer algo por ti, no lo dudes.)
(Muchas gracias, por ahora quiero que agradezcas a Sam por el tiempo que pase con ustedes y discúlpame con Billy por lo que paso con su hijo, no fue mi intención. Y gracias a ti Leah, eres la primer amiga lobo que tengo y estoy feliz de ello, muy feliz, hubiera deseado pasar más cosas a tu lado, pero por ahora eso no se podrá cumplir.)
(Suena a como una despedida...)
(Leah...)
(¿Te vas _____(T/n) ?, ¿Qué? No, eso no, no puedes irte, por favor, no me quiero quedar sola.)
(Créeme que no quisiera hacerlo Leah y menos dejarte sola, pero, necesito desaparecer de aquí. Al menos por un tiempo prudente y olvidar todos esos malos incidentes.)
Aquellas palabras destrozaron mi alma, la única amiga que tenía aquí en Forks, la que me hizo sentir aceptada al fin estaba yéndose y probablemente por un buen tiempo. Creo que esto era la tercera cosa que me rompió y que logró que yo lloré, la primera vez fue lo de Sam, lo segundo sobre mi padre y ahora lo de _____(T/n), leves sollozos se escucharon de mi parte y aunque trataba de ocultarlos, pues parece que nada ayudaba.
(Leah, no llores por favor, escúchame. No voy a perder la comunicación contigo me vas a tener siempre ahí, a la distancia. Quizás tiré este celular para no recibir llamadas de nadie, pero, te enviare una carta o algo, lo sabrás cuando te llegue, pero hasta que vuelva, si es que lo hago, gracias por ser una excelente amiga. Y no dudes que en lo que necesites, estaré aquí para ti, para apoyarte en lo que desees.)
(Tu eres la única amiga que tengo aquí _____(T/n), pero guardo las esperanzas de que más adelante pueda verte, sé que pasará, yo sé que sí. Solo, no dejes de comunicarte conmigo, porque te voy a echar de menos y no me va importar salir de Forks y buscarte en cada rincón del mundo. Gracias, te adoro demasiado también)
(La esperanza es lo último que se pierde Leah, gracias. Prometo que no te voy a dejar de lado, eso jamás. Ahora debo irme, pero siempre estaré pendiente a ti, ¿sí?)
Nuestra llamada finalizo, una pena tan grande inundo mi cuerpo que era difícil salir de la tristeza, mi madre había avanzado a casa, de igual manera Seth, no iba a contarle a él esto, ya que también lo pondría triste. Aun no lograba salir de mi asombro y de imaginar a mi amiga lejos de aquí, no más salidas, no más tardes y noches juntas, nada. ¿Cómo iba a soportar a la manada ahora sin ella?, _____(T/n) me daba esa seguridad de poder hacer mis cosas y ahora comprendía que, sin ella, todo el dolor que sentía antes volvía a mí. Tenía unas ganas de volver a casa de Jacob y terminar de pegarle, quizás otra fractura de brazo le caería bien, lo haría por mi amiga, por que ella lo valía. Pero eso era algo que ni la propia ____(T/n) lo aprobaría, su corazón era demasiado bondadoso como para hacer sufrir a alguien. Ingresé a mi habitación con una mirada totalmente apenada, decaída, que ni siquiera quería cenar o hablar con alguien, solo dormir, era lo que necesitaba para despejar cualquier pensamiento, necesitaba olvidar por algunos momentos el dolor de que mi amiga loba estaba lejos y que no la volvería a ver, en un buen tiempo.
YOU ARE READING
Verdadero amor - Jacob Black y tú
Fanfiction|| _____(𝑡/𝑛) 𝐶𝑢𝑙𝑙𝑒𝑛 𝑆𝑚𝑖𝑡ℎ ℎ𝑖𝑗𝑎 𝑎𝑑𝑜𝑝𝑡𝑖𝑣𝑎 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑓𝑎𝑚𝑖𝑙𝑖𝑎 𝐶𝑢𝑙𝑙𝑒𝑛, 𝑙𝑎 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑎 𝑡𝑟𝑖ℎ𝑖𝑏𝑟𝑖𝑑𝑎 𝑑𝑒 𝑝𝑢𝑟𝑎 𝑠𝑎𝑛𝑔𝑟𝑒 ,𝑑𝑒𝑐𝑖𝑑𝑒𝑠 𝑟𝑒𝑡𝑜𝑟𝑛𝑎𝑟 𝑎 𝑡𝑢 𝑓𝑎𝑚𝑖𝑙𝑖𝑎 𝑎𝑑𝑜𝑝𝑡𝑖𝑣𝑎 𝑒𝑛 �...