⋅⊱𝟸⊰⋅

1.4K 187 50
                                    

Kai veía como aquel carruaje en el que iba su padre, se alejaba

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Kai veía como aquel carruaje en el que iba su padre, se alejaba. Se sentía triste de estar lejos de su padre; pero por otro lado, se sentía tranquilo sabiendo que ya no estaría cerca de su mal hermano y que el príncipe de Daegu sea bueno con el.

El omega siente una mano posarse en su hombro al voltear, nota que Soobin le mira mientras le sonríe cálidamente, aquel gesto reconforta un poco al omega y kai le devuelve la sonrisa al alfa.

- ¡Vayamos a cenar, hemos preparado un banquete por tu llegada! – exclama el rey de Daegu sonriente.

El castaño sonrió agradecido por la atención que los reyes de Daegu le estaban dando, se sentía alegre de por fin estar en un lugar donde le trataban bien.

La cena paso tranquila mientras Kai contaba algunas anécdotas de su infancia, claro omitiendo el maltrato por parte de su hermano

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La cena paso tranquila mientras Kai contaba algunas anécdotas de su infancia, claro omitiendo el maltrato por parte de su hermano.

Los reyes Choi también contaban una que otra anécdota, sobretodo contando cosas de Soobin dejando al alfa avergonzado. 

Los reyes y los dos príncipes iban hacia donde eran las habitaciones de la familia real. El omega se sentía un poco nervioso, pues no sabia donde dormiría aquella noche.

- Supongo que te sentirás incomodo durmiendo con Soobin – habla la reina de Daegu – Sabemos que apenas se conocen y seria extraño - sonrío

- Por eso hemos decidido darte tu propia habitación por ahora – dice el rey

- Muchas gracias... – susurra el omega, sonriéndole a ambos reyes.

Ambos reyes se fueron, dejando a los príncipes solos en la entrada de la alcoba del omega. El alfa sonrió tímidamente al omega, quien también le sonreía con timidez al alfa.

- Cualquier cosa que necesites puedes decirme – dice el alfa

- Gracias por su amabilidad– le dice
Kai – Buenas noches – se despidió el omega adentrándose a su habitación que estaba a un lado de la de sus padres y en frente de la de Kai. Antes de que pudiera entrar, la voz de su padre le interrumpe.

•| My Prince |• © SOOKAI •Where stories live. Discover now