⋅⊱𝟸𝟼⊰⋅

770 93 10
                                    

Faltaba muy poco para llegar al castillo de Seul Kai mordía su labio inferior con miedo de volver a ver a su hermano menor, mientras Soobin iba serio

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.

Faltaba muy poco para llegar al castillo de Seul Kai mordía su labio inferior con miedo de volver a ver a su hermano menor, mientras Soobin iba serio.

El omega nota como la puerta del carruaje es abierta y un guardia de Seul es el que los anuncia.

Primero sale  Soobin, Kai sale de detrás de él. El alfa se acercaba a Minho y tras él Kai lo seguía.

Al fin ambos reyes quedaron cara a cara, viéndose con el ceño fruncido.
Kai noto que detrás de Minho había dos omegas, su primo Beomgyu y un omega completamente desconocido.

— Cuanto tiempo sin verte, Hermanito  — sonrió Minho, haciendo que Kai agachara su cabeza con sumisión.

— Deja a mi omega en paz — gruño Soobin al notar la mirada que le dio el contrario a su omega.

— ¿Terminaste enamorándote de mi hermano? — preguntó con burla — que bajo has caído con eso, Soobin.

— ¡Cállate! ¡No se te olvide soy mayor que tú, debes respetarme! — gritó el azulado.

— ¡Tú estás en mi territorio, respétame tú a mí! — le gritó de vuelta el más joven.

— No he venido aquí a pelear contigo — dijo más calmado Soobin.

— ¿A qué has venido entonces? — Minho levanta una ceja.

— Esto mejor lo platicamos adentro — gruño Soobin.

Soobin y Kai pasan y entran al castillo. Ambos reyes notan que Soobin se queda atrás, diciéndole algo a los otros dos omegas.

Minho guía a ambos a una sala donde había sillones, y una mesa en medio. Todos allí se acercan y en un sillón se sientan Kai y Soobin y en el otro se sentaron Minho, Beomgyu y el desconocido omega.

— ¿A que vinieron? — suelta de repente Minho.

Soobin suspira pesadamente — Nos están atacando — es lo único que dice.

— ¿Y a mi qué? — pregunta sin interés.

— ¡Están planeando entrar en guerra, MINHO! — le grita — Sabes que Seul y Daegu tiene alianza debido a mi boda con Kai, si nos atacan a nosotros, los atacaran a ustedes — El azulado trata de hacer razonar al menor.

— Tienes razón... pero yo protegeré solo a mi pueblo — contesta Minho.

— ¡Minho! Dos pueblos serán más fuertes que uno solo — reclama Soobin.

— ¿De qué pueblo estamos hablando? — pregunta con poco interés — si es uno fuerte, tal vez piense en ayudarte.

— Busan — es lo único que responde, dejando a los otros tres sorprendidos.

— Busan — es lo único que responde, dejando a los otros tres sorprendidos

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.


Por fin aquella plática había terminado. Minho dejó que Soobin y Kai se quedaran unos días en el castillo pues el camino a Daegu era muy largo y acababan de llegar.

El rey de Seul dejo que ambos se quedaran en la habitación de Kai, pero Minho logró notar que su hermano tenía un aroma diferente y más dulce que de costumbre, además de notar el color de cabello diferente.

— Hyung, voy a salir al jardín — avisa Kai.

— está bien, ve con cuidado — Soobin se acercó y plantó un beso en la frente de su omega.

Kai salió de la habitación había extrañado su viejo hogar, pero no tanto debido al trato que recibía por parte de su hermano. El omega fue hacia donde estaba el jardín y se adentró a él.

Iba caminando con calma, hasta que llega al lago, aquel lago donde solía jugar con su madre y su hermano cuando era más pequeño. Un sentimiento de nostalgia se hizo presente en cuanto recordó a sus fallecidos padres.

— ¡Kai! — aquella voz hizo que el Omega volteara.

— ¡Beomgyu Hyung! — se acerca a abrazar a su primo — ¿Cómo has estado? — sonrió el menor.

— Muy bien ¿qué tal te va a ti con tu alfa? — pregunta con una sonrisa pícara.

— oh... Soobin es muy... amable y se preocupa por mi — sonrió enamorado el omega.

— Ya veo — suspiro Beomgyu.

Kai poso su mirada en un pelirrojo detrás de su primo, aquel chico estaba con su cabeza gacha y se notaba timidez en él por lo que Kai se acercó.

— Hola ¿cómo te llamas? — preguntó en cuanto estuvo frente al pelirrojo.

— K-Kim TaeHyung — respondió tímido este.


Soobin decidió ir hacia la biblioteca del castillo sabía que Kai se podía aburrir un poco e iba a ir por unos libros para que su omega se pudiera entretener mientras el arreglaba algunas cosas con Minho

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.


Soobin decidió ir hacia la biblioteca del castillo sabía que Kai se podía aburrir un poco e iba a ir por unos libros para que su omega se pudiera entretener mientras el arreglaba algunas cosas con Minho.

Después de ir a la biblioteca y dejar los libros en la habitación el alfa se dispuso a buscar a Minho para seguir tratando de arreglar los temas del ataque a Busan.

El alfa caminaba tranquilamente a la sala del trono donde quería suponer el rubio estaba. Antes de llegar el alfa siente como su lobo aúlla, queriendo encontrar a su omega el alfa frunce el ceño un poco confundido, pero de repente un ardor en el pecho le hace entender que Kai le está llamando a través del lazo.

Soobin se apresura en ir al jardín donde su omega le había dicho que iba a estar. El alfa tenía miedo de que Busan les hubiera seguido y estén tratando de lastimar a Kai.

Cuando el alfa llego, lo que noto fue otra cosa no había guardias de Busan quien está haciéndole daño a Kai era nadie más que Minho. El azulado noto el puño del castaño y como estaba a punto de estrellarlo en el vientre de Kai, por lo que rápidamente se acerca y agarra el brazo del rubio.

No toques a mi omega — suelta Soobin y empuja lejos a Minho.

— que no se te olvide que ese omega, es mi hermano — le reclama.

ahora lleva mi apellido, mi vida ya no es nada tuyo — Soobin siguió usando su voz de mando.

Ambos alfas empezaron a gritarse, pero a Soobin no le faltaban ganas de golpear al alfa contrario. Cuando Minho lanzo el primer golpe, Soobin no dudo en devolverlo, y siguieron peleando hasta que unos guardias aparecieron deteniendo la pelea que tenían ambos.

Después de eso, Soobin agarro la mano de su omega y lo llevo a la habitación. Kai tenía lágrimas en los ojos había tenido miedo de que Minho lo lastimara.

El omega no podía creer que su propio hermano había tratado de lastimar su vientre.

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.
•| My Prince |• © SOOKAI •Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora