⋅⊱𝟹𝟣⊰⋅

614 67 0
                                    

Kai abrazaba fuertemente a su alfa sin querer soltarlo ya era la mañana del día siguiente y la pareja debía ser separada por la seguridad del omega y el cachorro dentro de él

Rất tiếc! Hình ảnh này không tuân theo hướng dẫn nội dung. Để tiếp tục đăng tải, vui lòng xóa hoặc tải lên một hình ảnh khác.

Kai abrazaba fuertemente a su alfa sin querer soltarlo ya era la mañana del día siguiente y la pareja debía ser separada por la seguridad del omega y el cachorro dentro de él.

Soobin abraza la cintura del omega mientras inhala el aroma a algodón de azúcar con ese toque dulce debido al embarazo, Kai por otro lado esconde su rostro en el pecho del azulado inhalando el aroma a café y canela.

Yeonjun también estaba allí viendo con tristeza como su hermano y la pareja de este debían separarse.

— ¿Por qué no vas con él? Yo me puedo hacer cargo de todo mientras no están — propone el menor de los alfas.

— ¿Y sí atacan? ¿Qué pasa si algo te sucede? No me lo perdonaría — Responde Soobin.

— ¿Y qué sí te pasa algo a TI? — recalca la última palabra el otro alfa — Tú tienes un omega que espera a tu cachorro no puedes dejarlos así nada más.

— Yo soy el rey del pueblo, debo estar para ellos — Suspira Soobin.

— Pero también eres un esposo y futuro padre — Contesto.

A Soobin le sorprendía lo serio que podía llegar a ser su hermano cuando de algo importante se trataba. El mayor sabía que su hermano tiene razón, pero Soobin no quiere que a su hermano le pase algo el solo pensar que su hermano muera por haberse encargado de lo que Soobin debe hacer le hace sentir tan mal y culpable.

El carruaje que llevaría a Kai a Seul llego la pareja se miró uno al otro y se  abrazaron mientras se besaban como si fuese a ser la última vez que lo hicieran.

— Voy a mandar una carta a Seul avisándole a Minho de lo que paso — comentó el mayor.

Kai solo asiente ambos se dan un último beso antes de que el omega empiece a dirigiste hacia el carruaje. El rubio ya estaba dentro, allí este movió su mano a modo de despedida.

Yeonjun y Soobin le respondieron y en cuanto el carruaje se pierde de vista Soobin deja escapar un largo y triste suspiro.

El azulado trataba de concentrarse en aquella carta que leía, pero simplemente no podía concentrarse

Rất tiếc! Hình ảnh này không tuân theo hướng dẫn nội dung. Để tiếp tục đăng tải, vui lòng xóa hoặc tải lên một hình ảnh khác.


El azulado trataba de concentrarse en aquella carta que leía, pero simplemente no podía concentrarse. Estaba demasiado preocupado en cómo podría estar  su omega, hace ya unas horas había partido su omega en un viaje de dos días.

•| My Prince |• © SOOKAI •Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ