⋅⊱𝟹𝟿⊰⋅

493 54 0
                                    

Un mes paso desde el ataque de Busan, Minho estaba más desesperado que nunca pues su omega es a quien quieren alejar de su lado

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Un mes paso desde el ataque de Busan, Minho estaba más desesperado que nunca pues su omega es a quien quieren alejar de su lado.
Goyang no volvía aun a su pueblo, pues dejar a Seul con la poca gente de Daegu era un poco peligroso en esos momentos.

Kai y TaeHyung por lo general siempre estaban juntos. El omega siempre trataba de aprender de Kai sobre el cuidado de un cachorro viéndolo cuidar a Minki.
A Tae solo le quedaban 5 meses más y daría a luz su propio cachorro o cachorra, aquello tenía preocupado a Minho, quien solo esperaba que para cuando su cachorro naciera, ya todo con Busan se hubiese arreglado.

Aquella tarde, Kai y TaeHyung estaban dando un paseo por el castillo, Kai traía a su cachorro en brazos y el menor le seguía

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Aquella tarde, Kai y TaeHyung estaban dando un paseo por el castillo, Kai traía a su cachorro en brazos y el menor le seguía. Ambos omegas decidieron salir de las habitaciones, pues sus alfas siempre estaban ocupadas y querían salir un poco de la habitación de Kai, la cual era donde pasaban la mayoría del tiempo.

— No me gusta estar encerrado todo el tiempo — hablo TaeHyung.

— A mí tampoco, pero ellos solo nos quieren proteger — el castaño sonrió.

El pequeño cachorro en brazos de Kai empezó a llorar. El castaño empezó a mecerlo, mientras Tae veía fijamente aquellas acciones recordando que cada vez le queda menos tiempo para tener a su cachorro en brazos. El bebé se calmó, por lo que ambos omegas siguieron caminando por los pasillos del castillo con tranquilidad.

Kai puede notar que su cachorro esta algo inquieto y eso le preocupaba, pues por lo general el pequeño no lloraba mucho. Mientras los omegas caminaban por lo pasillo, pueden notar que hay más guardias, algunos ya estaban curados y sus heridas habían sanado, por lo que habían regresado al castillo, para seguir con su trabajo.

De un momento a otro, notan como solo quedaban dos guardias en el pasillo, pero aquel detalle no les importo tanto a ambos omegas, hasta que notan como ambos guardias se acercan a ellos. Los omegas deciden ignorar aquello, pero uno de ellos agarra a Kai del hombro.

— ¿Que sucede? — pregunta Kai frunciendo el ceño — ¿Les puedo ayudar?.

— Si que puedes ayudarnos — habla uno de los guardias.

•| My Prince |• © SOOKAI •Where stories live. Discover now