⋅⊱𝟷𝟷⊰⋅

1.1K 153 19
                                    

Kai se encontraba dandole un abrazo a su padre, ya era hora de que volviera a Daegu y no se volverían a ver hasta la boda

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Kai se encontraba dandole un abrazo a su padre, ya era hora de que volviera a Daegu y no se volverían a ver hasta la boda.

- Cuídate, hijo – dice con una sonrisa el rey de Seul.

- Adiós, papá – dice igualmente con una sonrisa el castaño.

- ¿No te despedirás de mi, hermanito? - Minho mira con burla a su mayor mientras se acercaba a el.

El rubio le da un abrazo al mayor mientras esté simplemente se queda tenso en su lugar, el castaño sabia que Minho solo lo abrazaba para dejar su aroma en el y molestar a Soobin.

- Nos vemos en la boda, hermano - Minho se separa rápidamente de Kai al ver como Soobin se acercaba a ellos – Si necesitas que grite "yo me opongo" simplemente me avisas – el rubio guiña un ojo.

Para cuando Minho dijo eso último, Soobin ya estaba a un lado de Kai, por lo que gruño por lo bajo al escuchar lo que decía el menor.

- Minho...– su padre le llama en advertencia para que no moleste mas a Kai.

- Kai ¿Porque aun no tienes un anillo en tu dedo? – el menor agarra la mano izquierda del castaño, haciendo que los demás vieran que evidentemente no había anillo.

- Porque aun no se lo entrego – responde esta vez el azulado.

- ¿Entonces ya tienes el anillo por allí? – Yeonjun se acerco a los tres.

Yeonjun mete su mano discretamente en el bolsillo de la gabardina que traía puesta Soobin, sintiendo la caja y sacándola para por fin tenerla en sus manos.

- ¡La tengo! – Yeonjun traía en manos la caja roja con decoraciones doradas.

- ¡Yeonjun, dame eso! – exclama
preocupado el mayor al notar lo que tenía en manos su hermano.

Minho rápidamente de arrebata la caja a Yeonjun para después dejarla en manos de Kai, que estaba sorprendido por lo ocurrido. El castaño tenía la caja en manos, pero decidió no abrirla hasta que Minho se acerca y se la quita y el la abre frente al castaño.

- Deja al bobo de mi hermano y cásate conmigo – Yeonjun claramente estaba bromeando.

- ¡¡Choi Yeonjun!! – un fuerte grito se escucho.

El nombrado volteo y vio a sus padres, ambos tenían el ceño fruncido y brazos cruzados. En aquel momento Yeonjun supo que estaba en graves problemas. 

- Ya puedo ver la muerte llegar por mi - susurra y Kai ríe al ser el único que escucho aquello.

Yeonjun le entrega rápidamente la caja a Kai, la cajita roja aun se encontraba abierta, y aquello le dio oportunidad al castaño de apreciar mas él anillo.

Los reyes y Soobin se apresuraron para quitarle la caja a Kai, y fue la reina quien le quito la caja al castaño quien se sobresalto un poco.

- ¡CHOI YEONJUN, VEN AQUI AHORA MISMO! -  El fuerte grito de la reina se escucha por todo el castillo.

•| My Prince |• © SOOKAI •Where stories live. Discover now