SESENTA Y CUATRO

380 50 4
                                    

Una verdad que nadie quiere escuchar

Woosung, Somi y Jeongyeon

-Debemos hablar- expreso Jeongyeon con una sonrisa en su rostro.

Woosung siempre había sido alguien que optaba por advertir caminos inesperados, cosas que pudieran arruinar sus planes.

Por esa misma razón aquello no le tomó por sorpresa. No, que Jeongyeon llegará con esa mirada y una propuesta en sus labios, le hizo sentir que después de todo su plan iba como deseaba.

-Se cual será su siguiente movimiento- dijo mientras se inclinaba a la mesa y Somi levantaba la vista, porque sentía que después de una frase como esa, algo podría fallar -Es un plan estupido- comunico mientras su ceño se fruncía -Revelar que Jungkook se a estado acostado con una zorra... es algo que podría pasar.

-¿Ya lo sabias?- cuestionó Somi, quien a pesar de que siempre trataba de lucir calmada, esta vez se sintió nerviosa -¿Acaso lo estás enojada con él?

-Si no te conociera creería que hablas enserio Somi- repuso negando con la cabeza -Solo una estupida creería que Jungkook podría serle fiel a alguien... ha pasado tanto tiempo y aún creemos que las personas que llegan a este instituto puede ser diferentes a nosotros, alguien como Jungkook esta tan jodido o más que nosotros, y su pasado lo precede... soy alguien que no toma riesgos sin prevenciones, y se lo que podría lograr... así que no Somi, no estoy enfadada... sólo estoy cuidado mi futuro así como nuestros padres siempre nos lo han enseñado.

-Entonces entenderás que no vamos a dar marcha atrás- replicó Somi dándole a entender que realmente no se dejaría convencer por nada.

-Como ustedes, yo también deseo que a la persona que apoyo gane y no planeo rendirme hasta que los resultados salgan... y aún así esto, sólo es la punta del Ice berg, sólo estamos en un juego de niños, como dije estoy cuidando mi futuro... pero por lo visto ustedes no el de Jong-in.

Y si, después de todo sólo podrían ser palabras que daban la apertura a lo que en verdad quería decir, sin embargo, ambos muchachos dejaron de suponer cuando escucharon el nombre de Jong-in.

-Crees que podrán perjudicar a Jungkook, incluso si hay fotos podríamos negarlo, pero quien protege a Jong-in... si revelan la relación que Jungkook y ella supuestamente tienen, sólo tendríamos que darle la vuelta al asunto y echar la culpa sobre Jong-in, nadie dudaría en nuestra palabra, no es como si no lo sospecharan ya, acaso no es obvio por que la nombró como su intocable, sería como demostrar que él siempre la protegió, y obtuviste esta información, esta bien úsala, pero en vez de arruinar probables carreras en la política, porque mejor no usamos a Lia como un sebo, una pared que resista las balas, supongo que al final del día cada uno puede tomar una postura, por los votantes que aún no saben a quien quieren ver como Rey, esa chica sólo es un efecto colateral y de paso tanto ustedes como yo estaremos destruyendo un probable problema futuro.





Jungkook, Lia y Taehyung

Los secretos, los secretos pueden construir relaciones inquebrantables o destruir relaciones en crecimiento.

Lia se había despertado con el viento soplando sobre su cuerpo. Y mientras sus sentidos despertaban, las imágenes de la noche anterior llegaron a su cabeza.

Como se había estirado encontrándose en aquella habitación, dos cuerpo igual de desnudos también reposaban en aquella cama.

DREAMERS +18 |JJK |KTHWhere stories live. Discover now