NUEVE

962 99 8
                                    

Un favor

Lia

Habían cosas en su vida que Lia odiaba hacer sin embargo y a diferencia de lo que Deric pensaba lidiar con borrachos idiotas no era lo más horrible que había hecho y aunque esto no se diferenciaba mucho a lo que siempre solía hacer al menos en aquel lugar había una gran barra de cristal que la separaba de los demás.

Y a pesar de que por suerte no tenia que hablar con los clientes y limpiar vasos no era exactamente lo peor del mundo y si, estaba ese momento donde se sentía más vulnerable al quedar casi expuesta al público.

Por qué al igual que anteriores veces aquel chico de cabellos platinados llegando al blanco se presentó y como siempre luego de pedir una copa de vino optó por mirarla como si ella se tratara de un episodio en la televisión.

La gente siempre solía decir que luego de un tiempo hay cosas a las que simplemente te acostumbras pero para Lia aquella teoría había fallado por que aún no podía sentirse tranquila cuando sabía que alguien la miraba y menos de aquella forma.

Pero al menos luego de algún tiempo también había llegado a entender el comportamiento de Taehyung el cual solía tener una pequeña rutina antes de finalmente decir algo.

Y aunque aquello no solía pasar siempre al parecer el chico ahora había empezado su rutina.

Para ese momento Lia había empezado a limpiar unas copas de vino y trato de no mirar a Taehyung en ningún momento.

-Dime Lia ¿tienes algún secreto para mi?- había dicho llevando la copa de vino a sus labios y levantado su mirada mientras una sonrisa aparecía en su boca.

-Y que podría decirte- se había burlado -Al parecer el Jilguero lo sabe todo, ¿no es así Taehyung?- y quizá por eso siempre había amado hablar con Lia por que a diferencia de muchos ella no hablaba con rodeos.

-Bueno en realidad creo que tú y yo no hemos hablando sobre Jeon Jungkook- Lia podía ser una chica tan fascinante he inteligente que no permitía que otros pudieran saber lo que ella pensaba gracias a la neutralidad de sus expresiones y por esa misma razón Taehyung se había pasado horas y horas mirándola para llegar a entender al menos un poco más de ella y aunque quizá ella en ese mismo tiempo lo hubiera también analizado a él, Taehyung había aprendido a leer más allá por que la mirada de Lia no podía engañar así como lo hacía su rostro.

-¿Acaso estás aquí por Jong-in?- había preguntado fingiendo que el nombre antes dicho no le había importado, a pesar de haber entendido que Taehyung lo sabía.

-En realidad él no sabe que estoy aquí- Taehyung había arrimado su cuerpo en la barra para tener mayor cercanía a ella.

-¿Entonces qué haces aquí?- Lia en vez de sentirse intimidada por la cercanía de él había aprovechado aquello para mirarlo directamente intentado buscar una respuesta.

Pero era Taehyung con quien hablaba y si, Lia había aprendido desde pequeña a como borrar todo rastro de emociones cuando hablaba con alguien como Taehyung pero él también había practicado aquello desde que nació.

-He venido a contarte un secreto- había dicho el chico mordiendo su labio inferior y mirando levemente los labios de ella -Jong-in lo sabe, sabe que es lo qué haces en tu tiempo libre y con quien te encuentras... pero supongo que al verme aquí lo sospechaste- y era verdad habían cosas que no se podían ocultar y menos para Jong-in -Pero lo que no sabes es que adelantará la iniciación de Jeon Jungkook.

Fue ahí cuando Lia no pudo evitar manifestar sorpresa.

-Es demasiado pronto, Jungkook ni siquiera sabe que es lo qué pasa... él no puede decidir no aún.

Y solo eso era lo que Taehyung necesitaba para probar su teoría.

-Sabes perfectamente por que lo hace- había dicho llevándose otra vez la copa de vino a los labios -Pero siempre es aburrido que algunos jugadores tengan ventaja así que haz lo que quieras con esta información aunque espero que las cosas se pongan más interesantes.

Y a pesar de que todo aquello había resultado en demasiada información para procesar Lia decidió concentrarse en el presente y por qué también recordaba que nada era gratis y menos cuando se trataba de alguien como Taehyung.

-Y dime Taehyung ¿Que es lo que te debo por haberme dicho esto?.

-Siempre tan precavida- y era verdad por que no importaba cuántas personas listas hubieran en el consejo o en la escuela, nadie era mejor jugadora que Lia cuando se trataba de sobrevivir y si, habían muchas cosas que iban en su contra pero al menos por ahora tenía la ventaja de tener de su lado a los únicos conocedores de sus secretos -En realidad esta es una deuda pendiente, me gusta tener seguros por cobrar.

Taehyung había terminado su copa y luego de dejarla en la barra, al levantarse se había acomodado el traje abrochado los botones de la chaqueta. Y cuando estuvo a punto de irse regresó su mirada hacia ella.

-Esta semana iniciará... creo que no hay mucho tiempo antes de que Jeon tenga que hablar con el consejo.

DREAMERS +18 |JJK |KTHWhere stories live. Discover now