SETENTA Y SIETE

312 51 0
                                    

La tormenta aproximándose

Federek

-Supongo que está es toda la información- había replicado el hombre mientras empezaba a guardar las carpetas en aquel maletín de color negro, sin embargo en la fracción de un segundo aquel recuerdo llegó a su cabeza, como es que no había mucha relevancia en aquello sin embargo en ese momento sintió pertinente mencionarlo -En realidad uno de mis hombres mencionó que dos jovencitos visitaron el bufet, llegaron con un caso simple, sin embargo mencionaron tu nombre en una encuesta de rutina, a pesar de que se que la asociación que tenemos es un secreto, fue bastante extraño.

-¿Sabes como lucían... su aspecto?- y realmente eso podías ser insignificante pero hace años Derek había aprendido a dudar de todo y todos.

-Llevaban trajes, de hecho el hombre que lo atendió explicó que uno de ellos llegó a presumir su traje de diseñador.

-¿Y su cabello? Mencionó el color de su cabello.

-Negro, quizá cafe supongo que no fue muy relevante o lo hubiera mencionado. 

Porque si algo había que distinguir en Taehyung era su cabello pero también era fácil ocultarlo, sin embargo de inmediato Derek pensó en aquellos hermanos metiendo su nariz donde no les importaba.

-Cámaras de seguridad... podrías enviarme alguna foto.

-Señor Federik usted es un cliente muy valioso y respetamos su privacidad así como el de ellos, no puedo darle más información que está.

-Pero ellos... ¿sus clientes? Creí que solo fueron hacer una consulta.

-Firmaron un acuerdo de confidencialidad... no se más que eso.

Sin embargo, lo que realmente le pareció más bien a Derek, era que aquel abogado estaba guardando información.

Como es que habían bajado la guardia, quizá habían descubierto lo que hacía, así que ya no podía perder más el tiempo, tenía que hacer que Lia firmara aquellos papeles lo antes posible.

Jungkook y Lia

-Esta bien para mi... no tienes porque preocuparte, entiendo la responsabilidad a la que te enfrentas, Jeongyeon será una buena pareja para llevar a el evento de tu padre- sin embargo Jungkook odiaba que las cosas fueran así, incluso más cuando ahora Lia había abierto su corazón para él.

-Si quieres podría conseguir una entrada para ti y Taehyung... podríamos ir los tres juntos, le diré a mi padre que son mis amigos y...

-¿Acaso quieres un escándalo? ¿de que a la fiesta del congresista asistió una prospituta y el hijo de un mafioso?- expreso ella riendo -Sería muy mala publicidad.

-Pero quiero ir con ustedes... ademas que la prensa se vaya a la mierda.

-Tu padre ya tuvo suficiente con lo...

-Su amante... dilo, no tengo problema con que tú lo hagas.

-A demás que la familia Kim y sus hombres siempre hacen un ritual, es un evento muy importante para ellos, donde hay una cena, será la iniciación de Jong-in, es una muestra de poder para otros clanes, así que Taehyung tampoco podría asistir.

-Suena que es algo increíble... no creía que ese tipo de cosas pasaban.

-Cuando Taehyung y yo éramos niños, al escuchar sobre eso imaginábamos sobre hombres brindando en copas de bronce, cantando el himno de la casa y bebiendo la sangre de sus enemigos, soñando que alguna vez seríamos invitados... de hecho será la primera vez que Taehyung es invitado puesto que ya tiene edad para asistir.

Y a pesar de que al contarle aquellos relatos, los ojos de Lia habían brillado, su voz se fue apagando progresivamente, como si el recordatorio de aquel momento absorbiera parte de quien era ahora.

-He pensado en lo que dijiste, en lo que hablamos ese día... y... y si los tres nos vamos... tú, Taehyung y yo... irnos de este lugar, desaparecer... formar una nueva vida... es absurdo pero no quiero seguir aquí, no en este lugar.

-Iría a cualquier parte del mundo contigo y con él... realmente me gustaría eso- sin embargo a veces la emoción podía ser más fuerte que la realidad.

Porque a penas entendía que las cosas nunca eran simples.

DREAMERS +18 |JJK |KTHOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz