TREINTA Y NUEVE

501 71 13
                                    

Hablemos enserio

Jungkook y Lia

Había sido extraño o más bien se había sentido extraño, incluso Jungkook sintió que un poco de distancia los alejaba, como si una inexistente vara hubiera hecho que ambos optaran por aquella lejanía.

La mirada de Lia parecía esquivar a Jungkook constantemente como si algo hubiera pasado, como si ella le ocultara algo, sin embargo Jungkook podría asegurar que Lia era buena para guardar secretos así que si ella parecía distante debía ser por razones diferentes.

Quizá estaba molesta por lo que había pasado la última vez. Y si, no la culparía, cualquiera que fuera obligado a hacer algo que no quisiera actuaría de la misma forma.

Pero Jungkook no solo se había fijado en la forma en la que los ojos de Taehyung se cerraron al posarse sobre los labios de Lia o como sus manos empezaron a temblar dudando si debería tocarla o no, también vio cómo es que Lia había aceptado aquello. Cómo es que aquel beso la había puesto tan nerviosa como al chico de cabellos blancos.

Y Jungkook lo había sabido, en cuanto había visto esa mirada desde el primer día que se conocieron, Lia le dijo que él no la podría obligar a hacer nada que no quisiera.

Lia había deseado aquello tanto como Taehyung, y hasta incluso podría decir que lo había disfrutado, que le había gustado.

Así que aquello le hacía cuestionarse sobre cual sería la razón por la que ella actuaba de esa forma.

-Lia- había replicado mientras se acercaba a ella y la tomaba de la cintura -¿Pasa algo?

Trato de cuestionar mientras esta expulsaba el humo de sus labios.

-Quieres que sea sincera contigo- expreso la chica mientras levantaba una de sus manos y acariciaba el cabello de Jungkook, porque en realidad Jungkook no era el único que había estado sobre analizando las cosas -Te dije que me gustabas- había dicho mostrado una sonrisa nerviosa- casi como si ella misma no se pudiera creer lo que le decía.

-Y tú también me gustas- había dicho él mientras dejaba un beso en su cuello haciendo que cosquillas aparecieran en la zona tocada.

-Creo que estás loco- expreso Lia negado con la cabeza -Ser presidente... creo que es un deseo- había suspirado -Creó que es ambicioso... pero si de verdad lo quieres, si crees que es algo que de verdad te importa y lo harás bien, ayudaré.

Dijo mientras el corazón de Jungkook empezaba a latir de manera acelerada.

-Jungkook esto no es tan simple... he incluso podría llamarlo arriesgado y sé que quizá esto para ti es un juego o quizá te juzgo mal, pero una advertencia sincera no le hace mal a nadie... se que hablaste con Taehyung, y si hay alguien que pude protegerte de la furia de Jong-in es él... pero tienes que saber que que jamás obligarás a Taehyung a hacer algo que él no quiere, si alguien pudiera obligarlo su propio hermano hubiera hecho que fuera parte del consejo, pero como ya sabes prefirió ser relegado a ser un intocable, a Taehyung no le importan esas cosas- expreso ella mientras volvía a besar los labios de Jungkook -Sin embargo le interesas, dice que tienes algo en especial y no hay nadie que tenga más influencia que él, supongo que por eso estas tan empeñado en buscar su apoyo... y no creas que él no lo sabe, Taehyung sabe lo que la gente hará incluso antes de que lo hagan.

-¿Y tú no crees lo mismo, soy interesante para ti ?- cuestionó apegando el cuerpo de la chica más a él y dejado el otro tema de lado, ocasionado que Lia girará sus ojos.

-Eres al primer chico que le he dicho que me gusta- dijo ella mientras arrojaba la colilla en sus manos al suelo y la pisaba.

Y fue así como deslizó su mano hasta la de Jungkook mientras hacía que el mismo introduciría sus manos bajo su falda del uniforme.

-Pero no nos conocemos... yo no te conozco y tú no me conoces... ¿no crees que es arriesgar demasiado?- comunico susurrado en su oído de una manera coqueta.

-Yo me arriesgaría por ti- replicó él volviendo a besarla, haciendo que Lia riera.

-Taehyung te ayudará...- continuó diciendo la chica -Se que no te he dicho mucho... pero trataré de hacerlo y empezaré con esto- explico -Te dije que me gustabas pero Taehyung es alguien importante, no lo usaras, no dejare que lo hagas, él te ayudará pero te prometo que si llegas a lastimarlo te destruiré Jeon Jungkook- explico mientras mordía su labio inferior de forma seductora.

Y a pesar de que Jungkook se había sorprendido por las palabras de Lia, esa sinceridad hacía que su cuerpo temblara, que su respiración se acelerara.

Ella le gustaba, quizá demasiado.

-Supongo que te importa- expreso apretando los muslos de la chica.

-Me preguntaste quien era Taehyung para mi...- dijo recordándole una conversación anterior -le quiero como a un hermano- dijo volviendo a besar los labios del chico.

-Un hermano que te gusta- repuso sin titubeos, haciendo que Lia guardara silencio -Quieres que te cuente un secreto- dijo en el oído de Lia recibiendo una afirmación de la misma -Dices que no nos conocemos y tienes razón así que te hablaré sobre mi -No me gustan las cosas simples Lia... Quizá por eso estoy tan obsesionado contigo... y si tú quieres la siguiente vez podrías invitar a Taehyung, podría ser interesante... podríamos hablar... fumar y...- expreso mientras la apegaba a la pared y esta vez parecía menos dispuesto a dejar de besarla, claro que ahora ya no podría detenerse.

Y solo un beso bastaba para que todo lo demás desapareciera, que las palabras cayeran al aire y que sus memorias parecieran ser afectadas, no había nada más que presente, un presente realmente bueno.

DREAMERS +18 |JJK |KTHWhere stories live. Discover now