TREINTA Y OCHO

494 70 10
                                    

¿Que hago?

Taehyung y Lia

Aquella noche Taehyung había conducido en su auto durante un par de horas antes de estacionar frente al lugar de siempre.

¿Qué era un hogar? se había cuestionado. Muchas respuestas llegaron a su cabeza y una por una las fue descartando, y a pesar de que aún no estaba del todo seguro, llegó a la conclusión de que un hogar en definitiva no podría ser una construcción muerta, así que aquel lugar al que llamaba casa, claramente habían sido descartado como hogar.

Quizá podría llamarle hogar a las personas que se encontraban dentro de edificio, o más bien los recuerdos que se formaron. Y la idea de su padre y su hermano llegaron a su cabeza. Y no dudó que ellos obviamente podían representar su hogar.

Pero sin duda si el hogar consistía en sentirse seguro, poder hablar sin fingir ser algo o alguien, sin duda otro nombre llegaba a su mente, o más bien siempre lo había llevado presente.

Había entrado aquel establecimiento con aquella tarjeta premium que otros presumían tener, sin embargo el objetivo de Taehyung siempre había sido el mismo.

No había persona o bebida más importe que ella.

En cuanto había entendido lo que Lia era, o quien era, había hecho todo lo posible para permanecer cerca de ella tal y como ella lo había hecho un par de años atrás con él y Jong-in.

Taehyung no podía decir exactamente cuando dejo de ser un niño, sin embargo podía recordar claramente la primera vez que sintió impotencia de no poder ayudar a las personas que más quería, como es que aquello había roto su corazón de mil y un formas. Tanto que se había guardado rencor así mismo por no poder ayudar. Acto que lo obligó a alejarse de ella.

Sin embargo después de tantos años había visto una luz, la forma en la que al parecer Lia, había estado abierta a volver a intentar aquella amistad o más bien demostrarle que quizá ella jamás dejó de quererlo.

Jong-in lo había arruinado, Taehyung siempre dijo eso, sin embargo también había sido consiente que su propia cobardía, había hecho que Taehyung se alejará.

Se sentó en aquella barra mientras llamaba a uno de los trabajadores, mientras sacaba su tarjeta y se la entregaba. Había sacado de su abrigo dinero en efectivo mientras aquel hombre lo guiaba al lugar.

Aquello lo había hecho sentir casi como una de esos cerdos asquerosos que Lia tanto odiaba, sin embargo después de todo era la única forma de hacer que una noche fuera un poco menos mala para ella.

-Disculpe Señor Kim, ¿Qué hay en la bolsa?- había cuestionado el hombre que lo llevaba hacia aquella habitación tras la aquel bar.

-Comida- replicó soltando una pequeña risa -Mis fetiches son una tanto cuestionables- replicó mientras notaba la incomodidad del hombre, acto que lo animó por lo divertido que le había parecido.

Fue así como abrió con la tarjeta la habitación en frente.

Y vio aquella chica sentada sobre aquel sofá.

Y no pudo evitar suspirar.

Cualquiera de esos hombres entendían lo que Lia producía, aquella chica y su mirada.

Incluso como es que ella había demostrado su sorpresa y sonrisa al notar que la persona con la que estaría esa noche era él.

-Volviste a derrochar tu dinero en mi- había dicho Lia mientras se aproximaba a Taehyung y lo abrazaba -Eres un idiota- había replicado haciéndolo sonreír -¿Quétraes ahí?- cuestionó al ver la bolsa.

-Recuerdas aquellas gomitas que solíamos comer.

-Creí que ya no las hacían- expreso Lia mientras tomaba la bolsa de las manos de Taehyung.

-De hecho ya no hay distribución en Corea sin embargo aún los reparten en otros países- expreso mientras rascaba su cabeza.

-Por esta ocasión no te insultaré por hacer eso... lo valen- dijo mientras sacaba la bolsa -¿Puedo abrirlos?

-No tienes porque preguntarlo- expreso sentándose en el sofá mientras sacaba otra bolsa y la abría empezado a meter una gomita en su boca.

-Mierda Taehyung...- expreso suspirado la chica mientras saboreaba aquella golosina -benditos sean los que los crearon esto.

Y aquella sonrisa demostraba cuanto había valido la pena llevar aquello hasta ella.

Después de todo aún seguían siendo unos niños.

Había guardado unos minutos de silencio observándola comer hasta que finalmente empezó hablar.

-Lia- expreso mirando al suelo -Jungkook se lanzará como candidato para para la presidencia- había expresado mientras buscaba en su bolsa una gomita de color azul -¿Lo apoyarás?- cuestionó regresándola a ver.

-Eso importa- había expresado ella.

-A mi me importa.

-Se lo que me haz dicho- suspiro -Y tienes razón... no lo conozco lo suficiente... pero hay algo en Jungkook que me interesa, no sé qué es, pero... supongo que si alguien podría competir contra Jong-in sería Jungkook pero creo que ni él mismo aún sabe aquello.

-Pero...- Lia había girado los ojos, suspirando al darse cuenta que él la conocía tan bien que sabía que aún habían palabras en su boca.

-Sabes que Jong-in... él y yo, es extraño... pero Jong-in a sido un buen presidente... quizá nadie lo ve pero tú y yo más que nadie lo sabemos, lo mucho que él se ha esforzado, no se como han sido los demás pero Jong-in en medio de su grandeza y estupidez a sido un buen presidente- Lia había suspirado mientras dejaba caer su cabeza sobre el hombro de Taehyung.

Y aquellas palabras habían hecho que una sonrisa apareciera en el rostro de Taehyung, porque esas palabras lo animaban, después de todo Lia le hablaba con sinceridad, a diferencia de todos los demás y por eso sentía que podía confiar en ella.

-Pero me gusta la libertad- continuó diciendo -Sea lo que sea... supongo que la anhelo, incluso si parece algo tonto, quizá ni tiene algo que ver con esto... pero si todo lo que vendrá me puede dar un poco de eso podría estar dispuesta.

DREAMERS +18 |JJK |KTHWhere stories live. Discover now