TREINTA Y CINCO

510 80 19
                                    

Ahí otra razón

Jungkook y Lia

-Lia- había replicado mientras la tomaba del brazo.

Jungkook no estaba seguro de lo que sentía realmente.

Podría decirse que estaba enfadado, sorprendido, ofendido. O más bien ni siquiera tener una razón lógica y concreta, lo enfadaban más.

Así que en cuanto encontró a la chica en aquella terraza de siempre, no pudo evitar decir su nombre con un poco de resentimiento.

-¿Por qué lo me lo dijiste?- le reprochó mientras se apoyaba en el barandal, estaba tan molesto que había evitado mirarla directamente.

Y aquella actitud era lo único que Lia no esperaba.

Jungkook la había intentado llamar y si estaba molesto era su culpa por no haberle contestado, ni las llamadas, ni los mensajes, pero aquello tenía una razón más profunda que a Lia le costaría contar.

Y sí, Taehyung lo sabía pero porque él mismo lo había deducido sin embargo Jungkook sólo podría adivinar, sin tener asegurado que podría llegar al menos a la mitad de la historia.

Aquella noche luego de dormir en los brazos de Jungkook, con sus cuerpos desnudos, bajo la luz de la luna se había sentido tranquila, incluso en medio de las lágrimas.

Estaba segura que Derec acabaría por golpearla al llegar a casa sin embargo por primera vez, después de mucho tiempo sentía que aquello valdría la pena.

Y claro que lo rectifico mientras Jungkook dormía, como Lia había empezado a detallar cada una de las facciones de su rostro, permaneciendo en esas pequeñas y hermosas partes, como aquel lunar cerca de sus labios o sus pestañas, Jungkook se veía realmente hermosos mientras dormía, pensó mientras besaba suavemente sus labios.

Y mietras Derec lanzaba el primer golpe, Lia solo pensó en cómo su corazón se sentía mientras estaba a alado de aquel muchacho.

Más tarde aquel hombre le quitaría su teléfono y haría que se quedara en su habitación hasta el día siguiente.

Por suerte la batería se había acabado y Derec no se había visto con el tiempo para poder cárgalo y revisar lo que había dentro.

Y se lo había devuelto por el desayuno, cuando Lia se estaba yendo a la escuela.

Y por esa misma razón Jungkook no era la única persona que moría por encontrarse, con quien pasó esa noche.

Pero vayas sorpresa que se llevó antes de verla.

Durante aquel tiempo confinada en su habitación Lia había imaginado cómo sería encontrase otra vez con él.

La forma en la que correría a los brazos de Jungkook para besar sus labios y como él mismo la sostendría de la cintura, mientras levantaba su pequeño cuerpo en el aire.

Sin embargo aquello no pasó así.

-Primero hola y segundo ¿a qué te refieres?- cuestionó casi desilusionada bajando la mirada.

-Taehyung.... Kim Taehyung- había replicado -Es el hermano menor de Jong-in... ¿porqué no me lo dijiste?.

Y sí, Lia minutos antes había estado pensando en Taehyung, pero eso no era lo que espera escuchar.

-¿Qué?... bueno jamás lo preguntaste, todo el mundo lo sabe, asumí que lo sabías.

"Quizá todo el mundo menos él" pensó Jungkook, y fue ahí donde comprendió las palabras que antes le había dicho el mismo Taehyung "No me gusta asumir"

DREAMERS +18 |JJK |KTHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora