79 Cien agujeros de gusano (I)

180 43 24
                                    

Inconscientemente se quedó pasmado por un momento, luego se enderezó rápidamente y acercó la mano de Xuan Min que lo había protegido contra la pared.

Esta era probablemente la primera vez que experimentaba lo que significaba ser cauto, incluso cuando él sabía claramente en su corazón que Xuan Min era diferente a una persona ordinaria y que no tenía un cuerpo de papel, no se rompería por hacer un poco de esfuerzo.

El dorso de la mano de Xuan Min se había cortado en varios puntos por los bordes agudos del muro de piedra, algunos eran bastante profundos y otros meramente rasguños, pero a simple vista lucía impactante y la sangre envolvió toda su mano rápidamente.

No era como si Xue Xuan no hubiera visto sangre antes, de hecho había visto heridas mil veces peores que eso e incluso las había sufrido el mismo, pero cuando vio esas cortadas en la delgada piel de la mano de Xuan Min, aún sintió que su corazón se estremecía y no era una sensación agradable.

La primera vez que se había topado con Xuan Min, él había tomado la iniciativa de caerse y causarle problemas, pero ahora, todo eso parecía haber sucedido en su vida anterior y prácticamente ya no podía ni recordarlo.

"No duele." Afortunadamente, Xuan Min parecía ser igual que Xue Xian y no tomaba sus propias heridas con seriedad. Conforme retiraba su mano, palmeó el hombro de Xue Xuan con la otra mano y dijo. "¿Te golpeaste los huesos del hombro?"

"Me detuviste en gran parte, ¿cómo me habría golpeado el hueso? No retires tu mano." Xue Xian le respondió de manera superficial, su mente estaba en otro lado, sólo pudo agarrar el dedo anular y el meñique que eran los únicos que se habían salvado de las heridas, y la mano que estaba a punto de retirarse fue jalada de nuevo enfrente de sus ojos.

Xue Xian frunció el ceño y estaba a punto de inclinar la cabeza cuando Xuan Min rápidamente detuvo su frente con la otra mano, evitando con seriedad que siguiera acercando su rostro.

"No causes problemas." Había un rastro de impotencia en el tono de voz de Xuan Min.

"¿De qué problemas hablas?" Xue Xian tenía la frente presionada contra su mano, levantó la mirada confundido y le preguntó. "¿Por qué me estas deteniendo?"

Xuan Min lo miró con los ojos profundamente negros, dejó de hablar, simplemente permaneciendo tranquilo y en silencio.

Xue Xuan parpadeó y le tomó un momento antes de darse cuenta. "¿Pensaste que iba a ..." '... lamer tus heridas de nuevo?'

Los ojos de Xuan Min se movieron por un momento, pero no dijo nada, eso era obviamente una afirmación.

"¡Sigue soñando!" Xue Xian se enojó al sentirse avergonzado, pero cuando vio el dorso sangriento de la mano de Xuan Min, refrenó su temperamento de nuevo y le contestó con un tono malhumorado. "Sólo quiero verla más de cerca para ver si puedo encontrar una forma de ayudarte a que la piel se cure más rápido. Tal vez incluso mi aliento de dragón baste, a fin de cuentas, todo mi cuerpo es un tesoro."

Xuan Min. "..."

Xue Xian sintió que no había nada malo con lo que acababa de decir, pero parecía que Xuan Min había recordado algo y él no sabía que era, su expresión se había vuelto extraña por un momento, pero se recuperó rápidamente.

Retiró su mano y desvió su mirada, apuntando discretamente hacía el camino que estaba enfrente de ellos. "Son sólo unos rasguños, no me duelen, apurémonos para alcanzar a esa persona."

Obviamente Xue Xian sabía que esos rasguños eran triviales para él y para Xuan Min, por lo que naturalmente dejó de insistir. Después de todo, aparte de la saliva de dragón, en este momento realmente no se le ocurría que otra cosa podría hacer que las heridas de Xuan Min se curaran más rápido.

-Monedas de Cobre- Libro 5 Sin ArrepentimientosWhere stories live. Discover now