84 Madre e hija araña (III)

196 42 8
                                    

Luz similar... luz similar...

Xue Xian también se sorprendió un poco cuando escuchó ese nombre y una sensación de deja vu surgió en su corazón sin ninguna razón aparente, como si ya hubiera escuchado ese nombre antes...

Sin embargo, no tenía sentido, si él realmente lo conociera, sería capaz de recordar al menos un poco al respecto.

La memoria de Xue Xian no era mala, es sólo que había vivido por demasiados años, la mayoría de las personas y lugares con los que se había topado no habían dejado una huella en su corazón. Pero aun así, incluso las personas que decían pocas palabras permanecían en la memoria de Xue Xian por un tiempo prolongado y siempre que algo se le hacía conocido, recordaba rápidamente la razón por la que le era familiar.

Sin embargo, en esta ocasión, era como si todo estuviera cubierto por una neblina, que cada vez se hacía un poco más densa, impidiéndole recordarlo.

Después de quedarse aturdido por un momento, Xue Xian finalmente se dio cuenta de que no recordaba nada sobre las palabras luz similar, pero sí que las había escuchado en algún lugar.

¿Dónde había sido?...

Xue Xian frunció el ceño y tocó a Xuan Min para llamar su atención. "¿De verdad no te recuerdan nada?"

Xuan Min negó con la cabeza. "En los recuerdos que he ido recuperando, este nombre nunca ha aparecido."

"¿Cómo podemos saber si es importante?" Xue Xian habló con enojo y se cruzó de brazos, tallando su pulgar e índice en su quijada inconscientemente. Movió sus ojos de arriba abajo para explorar los grabados del muro. "Las personas capaces de inventarse un lenguaje la mayoría de las veces provienen de clanes remotos, especialmente con la vitalidad de la araña que es muy parecida al legendario gusano venenoso, por lo que el clan que la creó debe estar familiarizada con algún tipo de brujería, no estoy seguro, pero tal vez proviene del área de Nanjiang..."

También estaba la leyenda de la que había hablado el anciano Li, había dicho que la había escuchado de sus ancestros, sin importar a que ancestros se refería, la historia probablemente se remontaba a unos doscientos años atrás.

Hace doscientos años, en Nanjiang, Xue Xian recordaba un poco la zona, ¿pero entonces cómo era posible que Xuan Min también... las encontrara conocidas?

Los pensamientos de Xue Xian divagaron más y más, se quedó aturdido tratando de pensar en todo lo que recordara de hace doscientos años, pero no encontró nada. La asociación entre esas palabras y el tiempo no le evocaba nada, no había ninguna relación entre ellas.

Si no podía deducir ninguna pista a partir de esto, entonces significaba que aún le hacía falta alguna información importante.

Después de un largo tiempo, Xue Xian no pudo deducir nada, por lo que agitó la mano y disipó el asunto de su mente por el momento. Movió sus dedos y luego se quedó mirándolos, sus ojos se posaron repentinamente en la punta de su dedo anular y se quedó pestañeando por un momento.

"¿Qué sucede?" Cuando Xuan Min vio que se quedaba mirando sus propios dedos de pronto, se detuvo pensando que había recordado alguna pista, por lo que le preguntó.

Inesperadamente, Xue Xian puso su dedo anular enfrente de él. "Mira, tengo un nuevo lunar."

Puso su dedo extremadamente cerca del rostro de Xuan Min, él dio un paso hacia atrás para poder mirarlo con claridad y, en efecto, un pequeño punto rojo había aparecido en la punta de su dedo que hasta ese momento había estado limpio y sin defectos. "¿Es la mordida de la araña venenosa?"

-Monedas de Cobre- Libro 5 Sin ArrepentimientosWhere stories live. Discover now