Parte 4

4.6K 414 128
                                    

Park Jimin estaba sentado en el consultorio del médico, ansioso esperando su turno. Habían pasado 3 días desde que se realizó los análisis de rutina y los mareos no habían cesado. Tenía que admitirlo estaba cagado de miedo y es por eso que decidió no decirle nada a sus amigos e ir sólo por los resultados.

—Park Jimin ya puede ingresar, el doctor Lee lo está esperando—

—¿Lee? Mi médico se llama Kim Dong-in—respondió confundido.

— El doctor Kim está de licencia por enfermedad, el día de hoy lo está reemplazando el doctor Lee—

—Ahhh bueno está bien... supongo— dijo no muy convencido. Jimin odiaba los médicos y al suyo ya le tenía un poquito de confianza. Algo incómodo ingresó a la consulta.

—Buen día— dijo al entrar todavía un poco desconfiado.

—Buen día señor Park, tome asiento por favor, lamento tener que ser el encargado de darle tan malas noticias, los resultados de sus estudios dieron muy mal— Los ojos de Jimin se abrieron sorprendidos, esa mañana él se había levantado con una sensación fea en el pecho, como anticipando que algo malo pasaría.

—¿Qué tengo?— preguntó preocupado.

—Desde mi opinión profesional usted debería estar incluso internado a estas alturas—

—¿i-internado?— tartamudeo incrédulo.

—Por lo que veo en su historial clínico, tiene un cáncer intestinal bastante avanzado, podemos probar con quimioterapia y esperar lo mejor pero desde mi experiencia le comunico que la situación es muy grave, lo lamento mucho—

Jimin no podía creer lo que estaba escuchando, cáncer... quimioterapia... necesitaba tiempo para procesar tanta información.

—P-pero... yo estaba lo más bien... hasta hace unos días—

—Suele pasar en este tipo de casos, no tener sintomas por un tiempo hasta que ya es demasiado tarde, me sorprende de mala forma que su médico de cabecera no le haya comunicado como suele desarrollarse este tipo de cancer— dijo serio y con un poco de disgusto en la voz.

—yo sinceramente no estoy entendiendo nada— Jimin estaba completamente en shock con la noticia, jamás pensó que podría encontrarse tan enfermo.

—Mi consejo señor Park sería que organice lo que tenga que organizar para internarse cuanto antes, si tenemos suerte quizás con la quimioterapia podemos retrasar el avance, pero no quiero darle falsas expectativas, no soy esa clase de médico. Su situación es terminal...— las palabras del doctor ya se escuchaban lejanas en los oídos del chico, no le entraba en la cabeza estar escuchando semejante noticia.

—¿terminal? ¿eso significa que... q-que me estoy por morir?— la lágrimas ya se acumulaban veloces en los hermosos ojos color miel del muchacho, estaba recibiendo la peor noticia de su vida y no había nadie con él que le diera apoyo, un abrazo o alguna palabra de aliento. Sólo eran él y ese frío médico que ni siquiera conocía.

—He tratado casos como el suyo antes y la expectativa de vida es corta... 3 meses, con muchísima suerte y buena respuesta a los tratamientos quizás 6—

La angustia se clavó fuerte en el pecho de Jimin, sólo podía pensar en su familia, en el dolor que le causaría a sus padres, en su hermanita menor... y no pudo evitar pensar también en Jungkook, en todas las cosas que hubiera querido decirle y nunca se animó, en que se iba a morir sin haber probado esos hermosos labios que deseaba desde hace años.

Todo lo demás que el doctor le dijo le entró por un oído y le salió por el otro, su mente ya estaba en otro lugar. Aturdido con toda la información salió del consultorio rumbo a su casa. Debería haber ido a la Universidad, pero en el estado en que estaba era imposible hacerlo sin preocupar a sus amigos y profesores.

Gossip Boy *Au Kookmin* COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora