Parte 30

3.9K 296 33
                                    

Lee Minho odiaba las fiestas, odiaba el tumulto de personas ebrias bailando y haciendo idioteces a su alrededor, pero amaba demasiado a Hannie y era solo por él que había asistido.

Sólo para asegurarse de que nada le pasara al chico que le robaba cada uno de sus suspiros y protagonista de cualquier pensamiento feliz que cruzaba por su cabeza.

Eso había hecho durante toda la noche, había tomado algún que otro trago también pero no era muy fan del alcohol. Simplemente se había quedado por ahí, cerca de Han para verlo disfrutar con sus amigos pero lo suficientemente lejos como para no molestar o quedar como un acosador.

Muchas chicas y chicos se habían acercado a hablarle, obviamente gente que no iba a la misma Universidad que ellos, lo invitaron a bailar infinidad de veces recibiendo siempre la misma respuesta negativa por parte de él.

Uno pensaría que es aburrido pasar toda la noche así, pero no para Minho, él era muy observador y se había entretenido muchísimo mirando a sus compañeros interactuar. Había sido que el chismoso de Park Jimin tenía razón en todo lo que había escupido por Twitter. No podía creer lo que estaba viendo. Había sido testigo de como las parejas más populares de la Universidad se desmoronaban frente a él.

Lo que todavía no comprendía era porque Jimin siendo tan chusma como era aún no se había dado cuenta de que era correspondido por Jungkook. ¡Era obvio! Cualquier idiota con un par de ojos se daría cuenta.

Pasadas las cinco y algo de la madrugada salió al patio a fumar, intentaba no hacerlo seguido, quería dejarlo lo antes posible porque sabía (y no le pregunten cómo) que a Hannie no le gustaba el olor a tabaco.

Mientras estuvo afuera observó todo a su alrededor, esa casa iba a quedar en estado catastrófico. No sabía con exactitud que cantidad de gente había llegado a haber pero incluso ahora, que casi estaba por amanecer, seguía habiendo una cantidad considerable y no parecían querer irse a la brevedad.

Terminó su cigarrillo y al retomar su lugar notó que Hannie no estaba. Había pasado la noche bailando con chicos y chicas que iban a la Uni con ellos. El grupo seguía allí pero él no estaba.

Lo buscó con la mirada por todos lados y no lo encontró. No podía haberse ido solo. Seguramente estaría en el baño, así que solo se sentó a esperar que regrese.

La preocupación lo inundó cuando pasaron varios minutos y Han no volvía. Sus nervios explotaron cuando al recorrer con la mirada la gente a su alrededor notó que había un grupo específico de chicos que no estaba. Eran cuatro y los había observado en detenimiento porque habían estado intentando acercarse a Hannie durante toda la noche.

Llamenlo loco o exagerado pero que justo ese grupo no esté le dió mala espina, así que apurado se dirigió hacia el baño. Había uno abajo que fue el primero en revisar pero había unas chicas esperando a entrar y le habían dicho que una amiga de ellas estaba dentro.

Subió las escaleras lo más rápido que pudo, sabía que había un baño más grande arriba.

Cuando llego al final de la escalera encontró a dos de esos chicos recostados observando hacia abajo. Cuando los quiso pasar no lo dejaron sosteniendolo de los brazos.

— el baño está ocupado y nosotros estamos esperando para entrar primero— dijo uno de ellos de manera agresiva.

No quería pensar lo peor, pero inevitablemente lo hizo. Había visto con sus propios ojos como Hannie rechazaba a esos idiotas una y otra vez durante toda la noche .

Sin dudar un segundo empujó a ambos con fuerza, haciéndolos retroceder.

Corrió lo más rápido que pudo hasta la puerta del baño y solo le bastó con escuchar un grito  ahogado de ayuda para patear la puerta y encontrarse con la peor imagen que podía imaginar.

Gossip Boy *Au Kookmin* COMPLETAWhere stories live. Discover now