Parte 28

3.7K 327 48
                                    

Chan y Sana bailaron hasta que los pies les dolieron y decidieron ir a sentarse un rato. El sillón estaba minado de parejitas cachondas que necesitaban con urgencia una habitación. Entre cervezas y risas ellos también entraron en el mood apareamiento, hacía varios días que no pasaba nada entre ellos y era inusual.

Dahyun y Félix que también andaban por los alrededores se sintieron algo incómodos, ellos a pesar de ser una pareja popular de la Uni jamás daban ese estilo de show, básicamente porque en realidad nunca tenían intimidad. Pero para no levantar sospechas siempre solían irse a alguna habitación por un rato y luego volvían simulando haber estado haciendo lo que todos los novios hacían en las fiestas.

Así que eso fue lo que hicieron, tomados de la mano subieron las escaleras en búsqueda de alguna habitación vacía en dónde pasar un rato solos.

Se recostaron en la cama frente a frente y conversaron durante algún tiempo de cualquier cosa, de como parecía que todos lo estaban pasado genial y de lo chistoso que era ver a algunos de sus compañeros borrachos haciendo tonterías.

En eso estaban cuando escucharon el estruendo de una puerta, aparentemente de la habitación contigua a la de ellos. Las voces y risas eran inconfundibles para ellos dos... Chan y Sana estaban muy ruidosos.

Se miraron y no hacían falta muchas palabras. En el fondo ambos conocían los sentimientos del otro aunque nunca lo hubieran hablado abiertamente.

- ¿Te gusta mucho no?- se animó a preguntar Dahyun en voz baja aunque ya sabía la respuesta.

Félix simplemente asintió algo triste.

- ¿Y si lo que dijo Jimin era cierto? ¿Porque no le decís que también sentís cosas por él?- cuestionó confundida.

- No puedo, prometí ayudarte y no te voy a fallar ... Además escuchalo, si fuera verdad no estaría así con ella ahora- respondió apenado el rubio.

Dahyun suspiró profundamente.

-estuve pensando mucho estos últimos días y no quiero que dejes de hacer tu vida por mi culpa, yo tengo que enfrentar a mi papá y decirle la verdad. Quizás no sea con Channie pero en algún momento vas a enamorarte de alguien más y quiero que seas felíz- declaró con seguridad, ya lo había meditado muchísimo.

-¿Estás segura?-

Dahyun asintió.

- todavía no sé cuándo me voy a animar a hacerlo pero quiero que te sientas libre de estar con quién realmente quieras, ya me ayudaste un montón, sos el mejor amigo del mundo- dijo y lo rodeo con sus brazos dulcemente.

En la habitación de al lado las cosas se pusieron calientes, y parecía que tanto Chan como Sana habían encontrado esa llamita de pasión que antes tanto les gustaba.

Habían entrado entre tropezones y risas robándose besos intensamente.

Todo parecía marchar de maravilla, se habían quitado algunas prendas de ropa incluso pero en cierto momento, ninguno de los dos supo bien por qué, se desconectaron.

Los besos ya no se sentían igual, y poco a poco fueron frenando hasta estar en silencio mirándose a los ojos.

Chan tenía su cuerpo sobre el de Sana, en otro momento no hubiera dudado en dejarle besos desparramados por toda la piel, ella era una chica hermosa, de las más lindas y dulces de toda la Universidad. Pero lamentablemente su mente estaba en otro lado ahora.

Había visto como Félix y Dahyun subieron antes y no podía dejar de pensar en que ellos pudieran estar haciendo lo mismo en ese preciso instante.

- perdón- susurró algo avergonzado.

Gossip Boy *Au Kookmin* COMPLETAWhere stories live. Discover now