Parte 67

3K 244 54
                                    

Cuando la hora de salida llegó Jungkook salió como cohete para intentar alcanzar a Jimin. Seguramente algunos de los chicos lo llevaría a su casa, solo esperaba que no sea Channie porque sería más difícil intentar acercarse y era conciente que terminar pegándose con él solo empeoraría la situación si eso fuera incluso posible.

Al llegar a la salida lo vió parado junto a Chan y Félix, hablando, parecía estar negándose a subir al auto. Comenzó a acercarse para volver a pedirle una oportunidad de charlar pero su camino fue obstaculizado por cierta persona de baja estatura muy insistente.

—Jungkook hablemos, los mensajes que me mandaste fueron muy feos y yo no hice nada— habló la chica muy ofendida aparentemente.

El pelinegro rodó los ojos fastidiado. Estaba harto de ella, de sus mensajes, de sus cuestionamientos y opiniones.

— déjame pasar que necesito hablar con alguien— respondió serio y bastante ofuscado.

Ella miró atrás y fácilmente ubicó de quién se trataba.

— no sé de dónde sacaste que yo planee algo— siguió hablando haciendo oídos sordos al pedido de Jungkook de que lo dejé seguir.

Incluso se acercó más a él apoyando sus manos maliciosamente sobre el pecho del pelinegro.

Jungkook intentaba evadirla para llegar a Jimin pero la chica era muy escurridiza poniéndose siempre en medio. Cuando logró hacer contacto visual y el rubio vio con quién estaba rápidamente se subió al auto de Channie y se fueron de allí dejandolo frustrado y muy enojado.

— ¡Basta no me toques!— gritó furioso.

— pero tenés que escucharme porque estás equivocado— intentó seguir defendiendose la chica.

— ¡No quiero escucharte Ji-eun! ¡No quiero nada con vos!— exclamó fuera de si —¿Qué parte no entendés? ¡Lo nuestro se terminó para siempre, estoy enamorado de Jimin y todo lo que haces es meterte en medio y molestar!— concluyó mientras se alejaba de ella.

El intercambio de palabras no pasó desapercibido, había muchos compañeros saliendo también de clases.

Ella lo siguió por unos metros queriendo disimular que obviamente estaban peleando.
Hasta que Jungkook paró completamente sacado de sus casillas, se giró y la volvió a enfrentar.

— déjame en paz, ya te lo dije por mensajes y ahora te lo digo en la cara, no voy a volver con vos, si seguís molestando voy a ir hasta tu casa y lo voy a hablar con tu papá— amenazó.

Jungkook sabía que Ji-eun le tenía terror a su propio padre y que siempre procuraba hacer todo bien para complacerlo. El hombre no era malo pero si estricto  y sabía que iba a tener problemas con él si le decía lo que estaba haciendo.

Los ojos de la castaña se abrieron enormes.

El pelinegro retomó el camino hacia su propio auto y la chica ya no lo siguió.

Quizás debería ir a hablar con sus ex suegros y ponerlos al tanto de lo que su hija hacía y de esa manera mantenerla calmada.

Jimin se le había escapado pero podía ir hasta su casa e intentar hablar con él allí.

(...)

)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Gossip Boy *Au Kookmin* COMPLETAWhere stories live. Discover now