Capítulo 3.

7.7K 814 1.2K
                                    

Pov Normal 

En la oficina de Jack Conway los papeles iban y venían, las carpetas de archivos iban de mano en mano. Firmadas por el mismo Jack, luego por su hijo y consiguiente por Volkov. 

Los tres mayores hablaban abiertamente de los documentos antes de firmarlos e incluso después de hacerlo, mientras los dos mejores amigos sólo eran testigos de toda la situación frente a ellos. 

Gustabo estaba algo sorprendido. ¿Realmente podía un matrimonio estar así de arreglado? 
Y pensaba que el moreno podría arrepentirse, más que nada luego de haber visto quién era el tipo con el que se iba a casar.
El rubio tenía buena memoria, sabía a la perfección que ese tipo era el que ha había ido a la cafetería en una ocasión y que incluso había esperado a su hermano por horas. Pero no sabía si la fecha que recordaba que lo había hecho era la correcta. Se encontró a sí mismo preguntándose si el padre de su mejor amigo tenía todo preparado incluso antes de hablarlo con ellos. 

Mientras Horacio observaba al ruso con seriedad y molestia, incluso se sentía tonto por haberle permitido verle antes. Lo había invitado a SU cocina y le trató de forma distinta. 

Sentía que se había aprovechado de su ignorancia al asunto y que tal vez hasta se había burlado de él yendo a verle antes.  

"¿Por qué fui tan amable? Incluso me pareció… Joder" 

Ni siquiera quería aceptar que aquel ruso le había parecido tan atractivo que hasta le había tomado una foto.

Le dedicaba miradas asesinas cada vez que sus ojos se cruzaban, y aunque Jack sospechaba que Horacio no estaba de humor, no quiso intervenir, ya que a fin de cuentas la última palabra la tenía su hijo. 

Sin embargo el moreno firmó todos los papeles correspondientes y se mantuvo en silencio desde que pisó la oficina de su padre, hasta que llegaron un par de horas luego al registro civil. 

— Horacio — Gustabo le llamó, acercándose un poco para susurrarle de forma que sólo él pudiera oírle — ¿Entiendes algo? Ese tío… —

— Lo sé, no entiendo mucho pero estoy muy cabreado — Horacio le respondió manteniendo el mismo tono de voz.

— Eso ya lo veo, cambia un poco la cara que sino las fotos van a quedar mal — El rubio llevó su índice hasta el entrecejo de su amigo, deshaciendo su gesto fruncido — Venga, de seguro esto tiene una explicación — 

El moreno soltó un suspiro tratando de calmarse un poco, Gustabo tenía razón.
No importaban tanto las razones, la cafetería estaba a tan pocos días de ser suya por completo, sabía que no tenía que hechar a perder lo planeado. No después de tanto tiempo. 

Hizo un esfuerzo por animarse, pero no podía evitar sentirse sumamente molesto cuando veía a Volkov actuando tan tranquilo y serio ante toda la situación.  

Entraron al despacho correspondiente del juez y todo parecía muy serio. Jack estaba atento a las expresiones de su hijo, pero este sólo miraba con cara de pocos amigos a su futuro esposo de vez en cuando. 

Horacio ni siquiera prestaba atención a las palabras que salían de la boca de aquel hombre que los estaba casando, posiblemente hablaba de fidelidad, de amor… De acuerdos matrimoniales… Bueno, a fin de cuentas por eso se estaba casando. 

"Me pregunto cómo hubiera venido vestida mamá" 

Recordó las lágrimas de su madre una noche que le había contado cada detalle de la boda con su padre. La magia, el encanto de todo, todo parecía un sueño tras cada palabra que ella decía. 

•Marriage• [°Volkacio°]Where stories live. Discover now