capítulo 10

45 14 19
                                    



"Mi pasado termina por ser revelado en el momento menos esperado"



En cuanto llegue al comedor vi a gente murmurando como siempre lo hacían en cuanto me veían, pero no había previsto que Sophie estaría esperando, no sentada donde normalmente habíamos almorzado si no sentada junto con Cristian, Joshua y sus demás amigos, me sorprendió un poco pero pareciera como si ya lo hubiera visto venir así que aparte la mirada y me fui al patio de la escuela, en el patio de la escuela el aire era bastante agradable, o al menos así era en verano, pero como estábamos entrando a invierno hacía una brisa no muy agradable pero de esta brisa a miradas que lo único que hacen es sofocarme, prefería una brisa poco agradable, entonces decidí sentarme a un lado del árbol que había justo en la esquina del patio de la escuela, aquel árbol era como mi guarida secreta, un árbol del que nadie se percató de su existencia solo yo. Tal vez el yo saber de la existencia de este árbol me hacía sentir especial, era como si yo solo pudiera ver este árbol.

No lo pensé demasiado y me senté donde daba la mejor sombra, y empecé a comer el almuerzo que me había preparado mi madre, esta vez mi madre preparo una no muy apetitosa mezcla de ensalada con atún y algunas tostadas, no era tanto de mi agrado, pero me supo bastante bueno. La única leve diferencia es que me sabía un poco amargo, supongo que la compañía hace toda comida aun mas deliciosa. No hice mucho, solo comí mi almuerzo y al terminar miré hacia arriba, todo estaba en calma no estaba nadie, solo se escuchaban las hojas sacudirse al unísono con la brisa. Fueron unos momentos muy agradables y solo...desearía que Emma, que aunque se que su nombre al pensarlo me duele, desearía con todo mi corazón que estuviera a mi lado disfrutando de esta vista y sensación. Pero supongo que lo hecho...hecho esta y no hay vuelta atrás solo me queda vivir siempre con el recuerdo, aunque ese recuerdo me atormente cada día, ahora tener una amistad simplemente hace que la recuerde con más frecuencia, deberia dejar de entablar relación con personas que solo me hacen daño, pero no puedo evitarlo...me siento sola, siempre he pensado que mi vida es muy aburrida y repetitiva así que solo quería salir un poco de la aburrida y sofocante rutina. Ahora que mis padres se divorcien, que ya lo doy por sentado, solo hace las cosas más difíciles aunque bueno tener que viajar a la casa de la abuela una vez al año no estaría mal, tener que viajar de un lugar a otro para poder disfrutar las navidades, el dia de gracias, el día del padre, mi cumpleaños, las vacaciones...suena genial, ¿A quien quiero engañar? Esto no esta bien...ya de por si mi vida es miserable ¿Por qué mis padres tenían que ahora venir con el probable divorcio? Entiendo que sea lo mejor, pero a la vez no lo entiendo.

Si pienso en los grandes cambios del año pasado al de este año es una diferencia abismal, mi vida dio un cambio completo, es como si viviera con una familia totalmente distinta y fuera una persona totalmente distinta, no se que pensar de mi yo del pasado y mi yo del presente, todo es tan confuso...desearía poder entender lo que piensan los adultos... ¿Qué querrán decir con "es lo mejor"? seguramente será lo mejor para ellos pero no para mí, y de nuevo sin darme cuenta unas pequeñas lagrimas empezaron a correr por mis mejillas, pero ahora en vez de darme por vencida y empezar a llorar como una niña de 5 años me limpie mis lagrimas rapido y me convencí de que era lo suficientemente mayor para dejar de llorar.

Entre tanto me empezaba a limpiar mis lagrimas y centrar mi mente, escuche unos pasos provenientes de la puerta que daba al patio, yo estaba al fondo en la esquina, así que pensé que solo eran unos niños que jugarían futbol, pero me lleve una gran sorpresa cuando vi a Cristian y a Sophie girando a donde estaba yo en el árbol, por un momento nuestras miradas se cruzaron y sentí un gran presentimiento de que algo malo iba a suceder, algo de lo que no estaba preparada. Em ese momento me congele, ¿Por qué se estaban acercando? ¿Ahora que quieren de mí? Pensaba esto mientras ellos se acercaban, en un par de segundos Cristian y Sophie estaban parados enfrente de mí, al verlos me levante rápidamente de un salto y pregunte


—¿Hay algún problema? —


—Dímelo tú, ya que lo sabes todo. —dijo Cristian con orgullo—.


—Cristal...necesito preguntarte algo, —hablo Sophie mirándome con desdén—


—No entiendo, ¿Qué quieres oir de mí? —pregunte un poco molesta—.


—Solo necesito que seas sincera, y que me digas la verdad si no...me temo que no podre ser más tu amiga, no quiero hacerlo pero la verdad me has empezado a dar un poco de miedo. —manifestó Sophie—.

¿Miedo? Ella... ¿siente miedo de mí? ¿Desde cuándo doy miedo? Oh...claro desde que la lastime, tiene razón soy una persona de temer...pero yo no quiero dar miedo, ¿Qué le habrá dicho Cristian a Sophie?


—¡No pongas esa cara como si no supieras nada! —exclamo Cristian con enojo y siguió—¡Tú sabes muy bien lo que has hecho...! —


—Cristal... Cristian me conto...algunas cosas sobre ti el año pasado—dijo Sophie mirando sus manos nerviosa—.


—...Ah, ya entiendo lo que quieres decir—hable cabizbaja—.


—Lo único que quiero asegurarme de que no has hecho eso...! —hablo Sophie mirándome ligeramente a los ojos—.


—¿Asegurarte? —dije con un tono un poco burlesco—¿No será que solo quieras burlarte de mí? —.


—¡No! Solo quiero que la verdad salga de tus labios—exclamo Sophie esperanzada—.


En cuanto empezamos a conversar, una multitud empezó a amontarse en las ventanas, puertas y algunos brincando la barda, como si fuera un espectáculo donde yo era la burla, esto era muy incómodo para mí pues de pronto toda la atención fue dirigida hacia mí sin ninguna razón en especifico y realmente me molestaba. Así que decidí solo decir lo que la gente quería escuchar de otra forma todos empezarían a esparcir rumores y más rumores por toda la escuela.


—Dilo rapido, me quiero ir de aquí—hable mordiéndome los labios—.


—...Quería preguntarte sobre Emma, ¿Es verdad que tu la mataste? —manifestó Sophie mirándome fijamente—.



Deze afbeelding leeft onze inhoudsrichtlijnen niet na. Verwijder de afbeelding of upload een andere om verder te gaan met publiceren.
Solo Tu Puedes Verme © ✔Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu