Capítulo 15

42 13 51
                                    


"Un 15 de agosto, el día en que arruine a una familia."



Estaba parada justo enfrente de la Señora Rose, y con su esposo detrás de mí, pude sentir como mi cuerpo estaba tan tenso que podría desmayarme, no tenía el valor para mirar detrás de mí y mucho menos mirar de frente al Señor Smith...Pasaron varios segundos pero no se escucho más que el reloj, hasta que el Señor Smith rompió el silencio muy irritado.


—¡¿Se puede saber que haces tú, en mi casa?! —.


Quería hablar y explicar la situación, pero mi miedo solo se incremento al escuchar la voz del Señor Smith muy enojado. Miré de reojo a la Señora Rose y pude notar su expresión de suma confusión y atemorizada por la actitud de su esposo.


—¿Q-Q-Qué pasó, querido? —pregunto muy nerviosa la Señora Rose a su esposo—.


—¡Oh! N-No pasa nada, querida...pero, me tomo por sorpresa que esta... —hubo un gran silencio antes de que el Señor Smith terminara la oración—niña...estuviera en nuestra casa. —


—¿Esta niña? Amor... ¿Acaso no ves que es Cristal? —siguió preguntando a su esposo confundida ante el malentendido que no era del todo un malentendido y siguió diciendo alegre—¡Es amiga de Emma! ¿La recuerdas? Es hija de los Davis. —


No pude ver la expresión del Señor Smith después de escuchar decir eso a su esposa, pero sabía que no era una buena expresión.


—C-Cariño...Emma no está en la escuela, ella no volverá—respondió el Señor Smith a su esposa—.


—¿Cómo que no está? ¿Por qué todos me dicen que no está? —continúo diciendo su esposa algo molesta y añadió—¡Ella está en la escuela! —.


—Eso no es así, cariño—respondió cortante el Señor Smith—.


—Es hora de que descanses un poco...y tienes que tomar tus medicamentos, recuérdalo—dijo el Señor Smith—.


¿La Señora Rose se ha enfermado? Yo la veo saludable...es cierto que es débil y frágil pero no está pálida ni nada por el estilo...


—¿Ya tan rapido? Pero Cristal vino a jugar con Emma—hablo la Señora Rose—.


—Cariño...será en otra ocasión, te lo aseguro. —dijo el Señor Smith—.


—Bueno...ya se esta haciendo tarde, ¿Cristal no iras a casa? Deberías irte pronto si no tus padres se preocuparán por ti... —me dijo la Señora Rose mientras subía las escaleras hacía su cuarto—.


—Sí...ya me iré a casa Señora Rose, gracias por su hospitalidad—dije a la Señora Rose lo más firme posible—.


Cuando la Señora Rose ya se había ido a su cuarto, me quede a solas con el Señor Smith, el ambiente se sentía extremadamente pesado, era como si su mirada estuviera clavada sobre mi...esta misma sensación siento cuando Cristian me mira con odio y amargura. Debo irme antes de que suceda algo, no quiero incomodarlo más con mi presencia pero antes de que pudiera dar un paso más el Señor Smith me pregunto severo.

Solo Tu Puedes Verme © ✔Where stories live. Discover now