Capítulo 28

44 13 105
                                    

"Soy... ¿Una estrella caída?"

Rápidamente gire mi cabeza al escuchar lo que el chico había dicho, y mi vista se clavo en el chico que tenía en frente, en cuanto lo vi lo inspecciones de pies a cabeza, pero por la poca luz que había solo pude ver un poco su rostro, se notaba que era un niño que era casi de mi edad por su voz. El chico me seguía mirando muy impresionado, no dijo una palabra más hasta que pasaron unos minutos bastante incómodos.

—¿Eres muda? —pregunto curioso el chico—.

Yo estaba todavía muy impresionada por lo que había pasado hace unos minutos así que solo pude negar con la cabeza. Él chico ladeó un poco su cabeza extrañado.

—Si sabes hablar, ¿Por qué no hablas? —

Me encogí de hombros no sabiendo que decir, estaba muy tímida como para responderle.

—¿Tienes miedo? ¿Por eso te escondes? —siguió preguntando el chico—.

—Mmmm, ¡te sentirás mejor si sales del faro! —exclamo el chico tomando una de mis manos y jalándola hacia afuera—.

Yo quise quitarle mi mano de encima estaba muy sorprendida por la reacción de este chico pero me jalo con tanta fuerza que casi termino cayendo encima de él, pero una vez afuera pude ver mejor el rostro del chico, sin quererlo exclamé:

—¡Eres el chico misterioso! —

—¿Él que? —pregunto el chico aun sosteniendo mi mano—.

—¡Ay! Perdón...no quise decirlo en voz alta—respondí mirando hacia abajo—.

—Mmmm, ¡oye! ¿Por qué estabas escondida en el faro? —

—¿Yo? Bueno...solo porque si—conteste de forma cortante—

Él chico me miro sorprendido por un segundo, luego bajo su mirada a mi mano que sostenía y noto que pesaba más de lo normal, la apretó un poco pero no hice ningún gesto solo miré hacia abajo todo el tiempo deseando estar en el faro de nuevo.

—¿No te duele? —pregunto el chico sin pensarlo mucho—.

No sabía que responderle al chico, no sabía si decirle la verdad se notaba que era un niño menor que yo por la falta de sensibilidad ante los desconocidos,

—No, no me duele—

—¿Enserio? ¡Que increíble! —dijo el chico con una mirada emocionada—.

—¿Increíble? —pregunte sin entender por qué—.

—Si! ¡Sabía que eras una estrella caída! —

Ya había escuchado que me había llamado por ese nombre tan extraño, tenía mucha curiosidad por saber por que me llamo así, ¿Será que ya nos conocíamos?, Imposible, nunca había conocido a un chico en las afueras del pueblo.

—¿Por qué me llamas así? —pregunte de golpe—.

—Pues por qué te vi caer del cielo—

—¿Yo? ¿Caer del cielo? ¿Cuándo? —pregunto con un gesto más confuso todavía—.

—Cuando iba a volver a casa, vi a lo lejos un destello que bajaba la colina, decidí seguirte y cuando vi que entraste en el faro me acerque a ti para verte mejor, por eso te llame así —

¿Un destello? ¿Será que este chico no ve bien? Estaba pensando en las pocas posibilidades por que del nombre pero antes de que pudiera darle una respuesta el ya me había dado la respuesta.

Solo Tu Puedes Verme © ✔Where stories live. Discover now