Capítulo 26

54 13 99
                                    


"Una nueva vida y un chico misterioso"


Las palabras de mi padre quedaron resonando durante todo el camino hacia Nags Head, pues ya estábamos de nuevo en ruta, al final no supe tanto de mis padres como hubiera querido...pero creo que tarde o temprano llegará el momento en que mi padre me dirá lo que realmente paso. Mientras tanto llegamos a Nags Head, estoy viendo el paisaje que nos rodea aunque estoy bastante mareada de lo rapido que vamos, ahora no se que pensar...creo que mi mente ya ha pensado lo suficiente el día de hoy. Me siento muy cansada...este viaje me ha traído lindos recuerdos de cuando yo y mis padres íbamos a acampar cada verano cerca de aquí, era muy lindo pero...ahora cada vez que lo recuerdo veo a mi padre y a mí sentados en el pasto y veo a una mujer con la cara borrosa, presiento que es mi madre...como ahora se ha ido supongo que también mis recuerdos con ella se irán desvaneciendo con el tiempo. Pienso que de ahora en adelante debo esforzarme por hacer nuevos recuerdos y momentos con mi padre, debo disfrutarlo mientras este a mi lado, hasta que el decida alejarse...no quiero que pase pero supongo que eso lo decidirá el tiempo o ¿el destino...? Todavía quedan muchas cosas y palabras que no entiendo, de alguna manera siento que lo entiendo pero a la vez solo se crea una confusión en mi mente. Solo espero que mi madre tenga la felicidad que busca, que ella pueda experimentar lo que falto en nuestra familia.

Al pasar tanto tiempo en un coche en movimiento, siento tanta tranquilidad que termino por estar somnolienta, cabeceando constantemente, ahora que no tengo nada que desear no he vuelto a soñar con "mi yo del pasado" ...todavía le tengo miedo es como mi debilidad, ella lo sabe pues...es parte de mí y quiero poder entender por qué justo en estos momentos se aparece. ¿Algo hizo que apareciera? ¿Alguna mala emoción? No lo sé, trato de encontrar la respuesta a todas estas preguntas pero responder una pregunta con otra no me lleva a nada. Así que solo esperare a que alguien pueda ayudarme a responderlas. Al final el sueño me venció y me quede dormida sin saber que pronto llegaríamos a nuestro destino.


—Cristal, hija, despierta ya hemos llegado—anuncia mi padre viéndome por el retrovisor—.


Todavía estaba algo adormilada, con esfuerzo trato de abrir los ojos frotándomelos y bostezando, y pude ver que habíamos pasado un gran cartel que daba la bienvenida a Nags Head, entonces respondí con mucha energía:


—¡Ya hemos llegado! —


—Si eso trataba de decirte—dijo mi padre riendo—.


—Pero llegamos muy rápido, ¿no? —pregunto mirando hacia la ventana—


—Tienes razón, fue por que tome un pequeño atajo—


—Vaya...no ha cambiado mucho desde la última vez—expreso casi en un susurro—.


—Bueno hija...tampoco es como si hubiera pasado un década—dijo mi padre confundido—


—¡Para mí 3 años es muchísimo! —exclamo mirando a mi padre—


—Yo que tengo 35 años puedo decir que ha pasado mucho tiempo—replica mi padre con una sonrisa—.


Ante su respuesta giro mi cara con un pequeño gesto de duda, algo molesta por dudar de que para mi 3 años son mucho.

Solo Tu Puedes Verme © ✔Where stories live. Discover now