CAPITULO 8

4.5K 211 22
                                    

En multimedia: Lucas y ____ bailando. 

La noche después para arreglarme no pedí ayuda de nadie, ni siquiera llame a Danielle. Ella esperaría abajo, junto a los demás hasta que yo bajara. El vestido era perfecto, esperaba que luciera tan perfecto en mi como lucia en el gancho. Lo deslice suavemente por mi cuerpo, me senté en la cama y me puse los tacones, me mire al espejo, Nada mal. No se veía tan perfecto en mí, pero tan poco lucia mal, acomode mi cabello y cuando me sentí satisfecha con todo en mí, baje. La gente al verme asomar en las escaleras callo y baje cuidadosamente como las princesas de los cuentos que solía leer cuando pequeña, mientras la gente me observaba. Todos vestían de negro, los únicos de  blanco éramos Lucas y yo, él se veía aún más guapo de lo normal y me tendió su mano para ayudarme a bajar el último escalón. Observe a toda la gente que había en nuestra casa, la habían acomodado muy bien, pues había en ella alrededor de ¿180 invitados? ¿250? No lo sé, pero me esperaba una larga noche.

Pasada varias horas la noche no fue tan aburrida como esperaba, Lucas la hizo realmente divertida contándome cada cosa chistosa que se le pasaba por la cabeza.

-Creo que este matrimonio arreglado no va tan mal ¿No crees?-Yo asentí y rei.

-Tengo el prometido más chistoso, tierno y lindo del mundo.-Era lo que realmente pensaba, me alegraba que nos abriéramos el uno al otro, eso era positivo e importante si queríamos que funcionara.

-Y yo tengo a la prometida más hermosa del universo.-Mi rostro enrojeció por completo. Baje mi cabeza tratando de esconderme bajo la mesa.-No lo crees.-Negué y volví a esconder mi rostro el cual estaba seguro de que seguía rojo ya que mis mejillas ardían.-Yo te voy a hacer ver lo hermosa, perfecta e importante que eres mientras este contigo.

Después de unos minutos mi cara volvió a tomar su color normal, su amarillento y normal color.

-¿Quieres bailar?-Hizo una reverencia y me ofreció su mano, esta vez sin dudarlo la tome.

Comenzamos a movernos lentamente, de atrás hacia delante y ni si quiera nos fijamos que segundos despues de llegar a la pista la gente que estaba en ella disfrutando de la música lenta la abandono, y ahora nos encontrábamos rodeados de los invitados que nos observaban con ternura. La mano derecha de lucas reposaba en mis caderas mientras que con la derecha sostenía mi mano al bailar y una parte de mi vestido el cual ahora los dos sosteníamos mientras bailábamos.

Al terminar el hermoso baile lento, volvimos a nuestra mesa, estábamos cansados de saludar a los invitados. Nuestros padres estaban reunidos en otra. Decidimos salir al jardín a observar la noche estrellada y a tomar un poco de aire.

-Mírate.-Me ordeno mientras me sostenía por la cintura delante de él.

El reflejo de la piscina era claro, juntos eramos como la pareja perfecta, excepto por mi.

-¿Qué ves?-Me pregunto.

-Una chica.-Respondí en un susurro.

-¿Y?-Volvió a preguntar.

-Una chica destruida, una chica rara, una chica bipolar, una chica… Que busca ser feliz.

-¿No ves algo más?-Negué con la cabeza.

-Sabes que veo yo, Veo una chica fuerte, una chica luchadora, una chica hermosa.

-¿Crees en la perfección?-Me atreví a preguntarle. El asintió.

-Eres muy lindo Lucas.-Le dije.-Lamento que por estar conmigo no puedas buscar a tu chica perfecta

-La perfección no se basa en solo cosas positivas, se basa en tener algo de ambas. Y tú eres mi chica perfecta.-Su respuesta me dejo atónita, mi vista bajo a sus hermosos y carnosos labios, quería besarlo. Pero, tal vez fuera ya demasiado atrevida al hacerlo. Volví mi mirada a sus ojos los cuales se encontraban ahora mirando mis labios, al parecer él también quería lo mismo que yo, nos acercamos, nuestros labios rozaron con suavidad para después devorarnos mutuamente.

El mejor beso de mi vida, fue mágico…. Fue especial, Lucas tenía algo que me hacía sentir positiva. Al separarnos por falta de aire nuestras manos se unieron y el me tomo por la cintura, caminamos hacia dentro de la casa y continuamos bailando. Y cuando pensaba que nada podría arruinarlo, la vida tenía que tirarme abajo como siempre lo había hecho, engañarme y tratar de que cayera nuevamente en aquel abismo.

Era él y lucia más hermoso que nunca.  

Holis! Disculpen por no haber subido el cap ayer, sucede que mi sobrina cumplió 1 añito y se lo celebramos ayer so, lo hice hoy bc no fui a la escuela por ustedes bitches así que espero que lo amen mucho! Comenten lo que les pareció y recuerden que tengo ya mi página oficial en Facebook pasense babys. Ahí comentaremos, sobre la nove y eso. No olviden votar y comentar. Les dejo el link de mi pagina: https://www.facebook.com/pages/Kellyjosalas/1607452906142316?ref=hl o busquen en Facebook: KellyJoSalas y les saldrá la página. :D <3 Las amo!!!

 KellyJoSalas

&quot;Cortadas&quot;Où les histoires vivent. Découvrez maintenant