CAPITULO 37

5.8K 240 10
                                    

Me siento tan pendeja, mis lágrimas caen mientras estoy mirando la pared de la ducha. La sensación de que no aguanto más, de que el final para mi está llegando y siento el agua fría. Trate de comer hoy, pero el nudo que hay en mi garganta fue un obstáculo para ello. Ahora me siento más vacía que nunca, la persona más importante en mi vida me engaño, en todo este tiempo….Me doy cuenta que he perdido mi orgullo, Las humillaciones siempre fueron parte de mi vida. No le he llamado ninguna vez, aunque siempre pienso en hacerlo. Me acuesto con el teléfono en la mano y sueño que él me llama, que me envía un mensaje y que me dice que todo era mentira, que todo estará bien. Si escucho su voz, podría volver a estar bien.
Siento que ya no puedo volver a levantarme, a salir con la frente en alto, ya no puedo seguir simulando. Quiero que la tierra me trague, Que las paredes la habitación se cierren y me aplasten o que me lleven hasta abajo. Quisiera una noche más con el ¿Qué pasaría si tuviera una noche más para mejorar todo esto? Si ya no estoy junto a el no puedo dormir, ahora solo somos estas cuatro paredes y yo. 
Desde ese día siempre me acuesto en la cama pensando en él, La almohada esta húmeda después de todas las lágrimas que he derramado, no le quiero decir adiós, quiero escuchar su voz una vez más. 
Trate de que una sonrisa se formara en mi rostro, pero mirándome en el espejo me doy cuenta de que no tiene ningún sentido.
¡Porque soy tan débil! Ya he perdido todo mi orgullo, Él lo arrastro por el piso. Y aun así después de todo termine llamándolo unas cien veces. Si escucho su voz sé que estaré bien. Ya no tiene sentido esta vida, quiero morir, que la tierra me trague, que me aplasten estas cuatro paredes. No puedo dejar de preguntarme ¿Y si tuviera una noche más para arreglar esto? ¿Una noche más para pasarla con él? Pero me doy cuenta de que no es así, no hay vuelta atrás. Y aunque el me humillo más de una vez, sigo queriendo escuchar su voz, así sea por última vez. 
Tal vez yo no soy lo suficientemente buena para él y con esto me doy cuenta de que también tiro mi autoestima a la basura. Danielle me conto o mejor dicho se le salió el decirme que el ya estaba con otra, Camille. Al parecer no valí nada para él, hace unos días terminamos y….Simplemente, él no puede ni respetar eso. Otra razón más para pensar que ya no puedo seguir viviendo, ni sonreír, pues ya no hay ninguna razón que valga la pena, yo definitivamente no valgo la pena. Y sigo preguntándome ¿Por qué no me dan una noche más para estar con él? Miro a mí alrededor y me doy cuenta de que solo somos estas cuatro paredes y yo.

SIGAN LEYENDO ------->

KellyJoSalas 

"Cortadas"Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang