CAPITULO 18

3.2K 193 34
                                    

******

-¡Mama!-La mujer castaña estaba alterada y caminaba desesperadamente por toda la habitación con un pequeño en sus brazos.-¡Cómo pudiste decirle eso!-Le reclamo a la mujer de edad sentada en una mecedora frente a ella.-¡No estamos seguros de que lo sea!

-Tal vez tu no lo estés.-Le respondió la mujer de edad.-Pero yo si lo estoy.-Termino de decir para comenzar a mecerse en la vieja mecedora de madera.

-Si tía. Es ella.-Hablo el pequeño Tommy, la mujer castaña lo bajo de sus brazos delicadamente depositándolo en el suelo. El pequeño corrió hacia el patio a jugar con Rufus, El perro de su Nana.

-Vieras su rostro hija, sus facciones, sus brazos... Es igual a Claire, igual en todo, lamentablemente.-La anciana le dijo a su hija y llamo su atención, la mujer castaña se sentó en un pequeño sofá frente a ella.

-¿Qué quieres decir, mama? ¿Cómo que es igual en todo? ¿Acaso ella....?-La mujer castaña no termino de formular la pregunta a su madre, un sollozo se escapó de sus labios y recostó su cabeza en el pecho de su madre dejando que sus lágrimas cayeran.

*******

-¿Quién soy yo, Papa?-Era claro que mi padre no se esperaba esa pregunta, su expresión lo delataba, y yo tampoco esperaba decirlo así, pero solo....salió. No pude controlarlo.

-¿A qué te refieres, ______?-El esperaba una respuesta, y claramente de mi boca no saldría la verdad, no le diría: "Una anciana me dijo en un parque que yo no era la persona que creía ser". Pensaría que estoy loca, yo lo pensaría si alguien me dijera eso ¿Una anciana que no conoces solo se te acerca y te dice eso? Sí, claro. Típico, le ocurre a la gente todos los días. Es como decir que Bruno Mars se bajó de su bus Tour enfrente de donde yo estaba, me beso y se fue.

-No, nada, olvídalo ¿Si? ¿Ya enviaron las tarjetas?-Cambie de tema.

-_____.-Ignore a mi padre, pero no sería por mucho, él era mi padre y vivíamos bajo el mismo techo.

-Señorita _____.-Me llamo una de las empleadas.-El señor Lucas está aquí.-Fui salvada por la campana ¡Te amo, Lucas! 

-Chao papi.-Me despedí y Salí corriendo a recibir a Lucas.

-Lucas.-Lo salude con un abrazo.

-_____.-Me devolvió el abrazo y me tomo por la cintura.

-¿Tienes tiempo?

-Seguro.

-Tengo que contarte algo.-Esperaba que el no creyera que estaba loca, necesitaba decírselo a alguien de confianza ¡Ahora! Y Danielle estaba trabajando.

Nos sentamos en el césped en el patio trasero, el esperaba con paciencia a que yo hablara, estaba recostado boca arriba con sus brazos debajo de su cabeza y sus gafas de sol, su perfil era hermoso... Parecía un modelo. Deje de concentrarme en su belleza física y mire al salió, me mordí el labio para luego tomar aire y en mi mente repetía: "Que no piense que estoy loca" "Que no piense que estoy loca ¡Por favor!". Él se quitó las gafas con la mano derecha y las dejo en el césped a su lado manteniendo su brazo izquierdo sosteniendo su cabeza. Al volver a su misma posición de antes, con sus dos brazos apoyando su cabeza recosté mi barbilla en su pecho mordiéndome el labio. El me miró fijamente esperando a que hablara, sus ojos eran hermosos e hipnotizantes. Cambie de dirección mi mirada para poder concertarme y contarle, pero falle en el intento pues quite mi barbilla de su pecho para observar sin querer, su abdomen, Lucas tenia puesta una camisa blanca de mangas cortas, el sudor producido al estar debajo del sol hizo que su camisa se pegara a su abdomen dejando ver lo bien marcado que este estaba.   

-_____.-Llamo mi atención. Espabile y bote el aire que había tomado.

-Promete que no me meterás a un Psiquiátrico ni dirás que estoy loca.-Él se levantó para sentarse a mi lado de la misma manera que yo lo hacía, sentada en el césped con las piernas a la altura de mis pechos.-Hoy, una mujer de edad se me acerco en un parque y me dijo que yo no era quien creía. Trate de preguntarle a papa a que se refería la anciana, pero no lo dije por miedo a que el creyera que estoy loca. ¿Tú lo crees? ¿Crees que estoy loca?-El dudo de la respuesta que iba a dar para finalmente no decir nada.- ¡Lo sabias! Ahora crees que estoy loca.-No fue buena idea contarle, me levante y trate de huir de él. 

-Espera, _____.-Me tomo por los codos, deteniéndome.

-¿Qué?-Si creía que estaba loca que carajos me iba a decir ya.

-¿Alguna vez la habías visto?-Me pregunto.

-No.-Él se pasó las manos por su sedoso cabello con frustración.-A ella no, pero al niño sí.

-¿Qué niño?-¡Joder! A buena hora se me había ocurrido contarle, no había pensado eso.... Ahora, si le decía lo del niño tendría que contarle de mis cortadas.

"¡Torpe _____! ¡Torpe!"-Mi subconsciente me regañaba y me daba golpes mentales, ella tenía razón eso había sido muy torpe. ¿Y ahora? Ahora no tenía escapatoria.

*****

-Escucha, Lucas.

Algún día tendría que decírselo, después de todo él iba a ser mi esposo, el día había llegado, debía decírselo ahora.

-Sabes que puedes decirme lo que sea ¿Cierto?-El me tomo por las manos, lo mire a los ojos y asentí. Me solté de su agarre, sacudí mis manos y tome aire para hablar.

-Hay muchas cosas que no sabes de mi.-Le dije levantándome de mi cama en la cual estábamos los dos sentados, me acerque a la puerta y le eche seguro. El me miro preguntándome con su mirada "¿Qué haces?".

-Ya lo veras.-Le respondí y volví a sentarme junto a él en mi cama.

-Nos vamos a casar... Debes saber que....-Jamás me había dolido tanto tratar de decir algo, claro a excepción de la vez que le pedí a Logan que se alejara de mí.-Tengo problemas alimenticios, voy a una Psicóloga por problemas que tuve desde la infancia y.

-______, yo no soy nadie para juzgarte ¿Si?-Me interrumpió.- Eres perfecta como eres.

-¿Estás seguro de que no te arrepentirás de lo que dices ahora?-Le pregunte mordiéndome el labio.

-Claro que no.-Me respondió.

-No lo creo.-Le respondí e inmediatamente me alce la falda y baje mi media negra dejándome ver marcas de las cortadas. El quedo estático.

-Lucas.-Lo llame. Sus ojos se perdieron en las miles de marcas que habían en mi piel y su cuerpo parecía no tener movilidad. Segundos después se levantó de la cama y se acercó a la puerta quito el seguro y salió sin decirme una palabra, si se había arrepentido.

*****

Narra Danielle.

-Hola señor Smich.-Salude al padre de mi mejor amiga.- ¿Esta _____?

-Sí, está en su habitación, no ha bajado desde que Lucas se fue.

Subí las escaleras rápidamente y toque la puerta, no respondió, me pegue a esta y escuche unos sollozos, entre rápidamente y observe el cuarto oscuro, pase mi mano por la pared y encendí la luz de la habitación  para encontrar a mi amiga en un rincón llorando, corrí hacia ella y la vi con una cuchilla en su mano. Su brazo estaba herido, salía mucha sangre de sus cortadas.

-______.-Su nombre fue lo único que logre articular, me puse de rodillas y la abrace.

-Él también se fue, él también me dejo.-Fue lo único que me dijo en toda la noche.

Bueeee, Aquí está el cap Ángeles, ¿Qué les parece? A mí me parece que Lucas es una porquería por dejar a _____ así, ¿Qué creen que pasara ahora? Las amoooo Nos leemos luego, cuando pueda porque me siento mal, me visita Andrés y me está matando, chauuu

 KellyJoSalas

"Cortadas"Where stories live. Discover now