CAPITULO 10

4K 222 24
                                    

Haber ido al centro comercial a buscar a Danielle no fue buena idea.

-______.

-Logan.-Le respondí con la misma frialdad. 

-No pierdes el tiempo.-Vi como su amiga de californianas rosadas se alejaba de nosotros y caminaba hacia una tienda.

-¿Lo dices por Marissa?-¡Carajo! No lo dije en voz alta ¿Verdad? Seguí mi camino.

-Sigues siendo la misma de siempre.-Su tono no era amigable, me detuve.

-¿Qué quieres decir con eso?-Le pregunte estúpidamente.

-Sigues siendo la misma rata de biblioteca.-No perdió la oportunidad para insultarme.-Solo que con mejor aspecto físico que la última vez.-Agrego. No me iba a dejar, ya no era la estúpida que el conoció.

-Y tú sigues siendo el mismo chico popular, arrogante y frio.-Creía que era lo único que tenía, pues estaba equivocado.-Solo que con menos neuronas que la última vez.-Una sonrisa se plantó en mi cara. Todavía no terminaba.-¿Acaso tanto sexo con la chica cabello de algodón de azúcar te está quemando el cerebro?-La cabello de algodón llego nuevamente y la sonrisa victoriosa seguía en mi cara.

-¿Celosa?-Me pregunto y tomo a la chica por la cintura.

-Para nada.-Le respondí con una sonrisa fingida. La chica del cabello rosa no entendía y claramente esta incomoda, quiso arreglar el momento presentándose.

-Soy Marissa.-Me tendió la mano. La acepte fingiendo agrado.

-¡Ay cariño, se te cayo algo!-La rubia miro inmediatamente el piso y su cabeza paso de un lado a otro buscando lo que supuestamente se le había caído.

-¿Que se me cayó?-Pregunto finalmente.

-Los implantes.-Seguí mi camino con una sonrisa victoriosa en mi rostro, dejándolos de pie mientras echaban humo por los oídos de la furia, literalmente.

Al entrar a Starbucks y sentarme en una mesa a esperar mi café, reflexione sobre lo que acababa de suceder. Logan y yo seguíamos siendo los mismos críos, inmaduros y aun regidos por la monarquía escolar que nosotros mismos habíamos impuesto. Solo que ahora los puestos habían sido invertidos y yo una nerd o marginada (Como algunos solían decirme) era ahora la gobernante de la “Realeza”. Una Realeza demasiado realista al mundo actual, era mi parecer.

Papa había negado haber invitado a los Henderson, cosa que no le creí pues yo no lo había hecho y el único que podría haberlo hecho era él. Aunque la fiesta no se arruino con la presencia de Logan y su familia no era de agrado haberlos tenido allí. Para mí por lo menos. Ver a aquella rubia con Logan me desagradaba. Sus palabras volvieron a sonar en mi cabeza como si el lo susurrara en mi oído. “¿Celosa”. ¿Celosa yo? ¡Puff! Estaba muy lejos de estar celosa. ¿Entonces que tenía? ¿Por qué me desagradaba verlos juntos? Aquella vocecita en mi interior quería que le respondiera las preguntas. ¿Envidia? Que le iba envidiar yo a esa Pendeja ¿Los implantes? ¡JA! Ya quisiera ella…Entonces ¿Envidiaba que estuviera con Logan?

Sacudí mi cabeza al preguntarme eso. Salí corriendo del local, necesitaba distraerme, no quería encontrar la respuesta a aquella pregunta. Sabía que no sería buena y que no le sería agradable a Lucas.

Bueno babys! Aquí estoy!!! No se preocupen si me atraso en subir caps, si eso pasa les diré el por qué: Reprobé 6 asignaturas y estoy castigada, escribí el Cap a escondidas. Espero que les guste el cap! Comenten que les pareció, las quiero, no se olviden de votar y comentar. Las Amo!!!

KellyJoSalas

"Cortadas"Where stories live. Discover now