CAPITULO 19

2.9K 177 24
                                    

Me encontraba frente a una casa un poco descuidada, a las afueras de la ciudad, mis piernas temblaban y débilmente sostenía el papel con la dirección de esta. Decidir si venir o no, se me había hecho demasiado difícil. Pero lo que me dio el gran empujón para tomar la decisión, fue la rara situación que pase en el parque con otra extraña mujer.

-Flash Back-

Está sentada en el mismo parque al que había decidido llamar "El parque de las situaciones raras" el nombre parecía no tener coherencia para otras personas, pero para mí, para mi ese nombre era perfecto. Había pasado muchas situaciones raras con varias personas extrañas, que mi mundo ahora parecía un libro de misterio, pero no de esos típicos misterios de ficción no, misterios de la vida real. Aunque esos misterios eran locos, porque cada cosa que los extraños me decían o la forma en la que actuaban me dejaban más confundida todavía.

Sentí a una persona a mi lado en la banca. Era una mujer castaña, mayor, pero no tanto.

-Hola.-Ella me miro, su cara era familiar, pero, yo estaba segura de no haberla había visto antes.-¿Cómo está?-Le dije. Ella soltó un escandaloso sollozo, se tapó la boca, se levantó y se fue.

Y yo estaba tipo: "Okay".

Después de haber estado minutos pensando en la rara reacción de esa mujer, recordé que su cara se me hacía similar a alguien, claro, yo jamás la había visto a ella, pero si a otra persona con esas mismas facciones.... Pero, ¿Quién?..... ¡Claro! ¡La anciana!

-Fin del Flash Back-

Volví a mirar el papel con la dirección, para conseguirla tuve que ir a la empresa de mi padre mientras él estaba en una junta.

-Flash Back-

-A dónde vas.-Era la Secre-Zorra de la última vez.

-Me sorprende que no te hayan echado aun.-Le dije con cinismo.

-Para que veas.-Me respondió mostrándome sus amarillos dientes.-Una tiene sus artimañas.-Dijo moviendo sus implantes.

-¿Ah sí?-Le dije.-Suerte, no te va a durar mucho, pendeja.-La chica abrió los ojos como platos. Ahora quítate.-Actuar de esa forma me era fácil, estaba enojada por los secretos que habían en mi vida. Quería saber quién era y nadie me lo iba a impedir, no esta vez, no ahora.

Al entrar al oficina lo primero que hice fue revisar el escritorio de mi padre ya abrir las gavetas de este, encontrando papeles de cuentas, contratos, y cosas asi. Después de pasar alrededor de 45 minutos esculcando la oficina, el tiempo se agotaba, mire el reloj en mi muñeca, faltaban exactamente 18 minutos para que mi padre saliera de la junta. Cuando parecía que no iba a encontrar nada, un pequeño papel rasgado apareció entre los papeles. Lo tome y Salí corriendo de la oficina, claro no sin antes enseñarle mi dedo corazón a la Secre-Zorra. La echarían, y si podía lo haría yo personalmente.

-Fin del Flash Back-

-¿Entramos ya?-Danielle me saco de mis pensamientos.-Nadie responde.-Asentí.

-Hola.-Hable al entrar a la casa.

-¿Hay alguien?-Danielle pregunto.

-_____. Estas aquí.

Estábamos las tres sentadas en la sala, ella se encontraba en frente de nosotras bebiendo té  verde de una taza de porcelana destrozada, mire a mi alrededor, paso de vivir en una mansión, con empleados, de estar con vestidos finos y las joyas más caras, a estar aquí. En una casa pequeña, demasiado humilde, bebiendo de una vieja porcelana rota.

-Quiero saber quién soy. Y quiero saberlo ahora, sin mentiras ¿Qué más te queda? Es hora de decir la verdad, toda, destapa los secretos.-Ella dejo escapar un exasperado suspiro.

-Escucha ______. Esto no es fácil, quiero que entiendas que yo no sabía que hacer ¿Si? Y solo lo hice porque tu padre quería una familia.- ¿Qué?

-Habla.-Trate de mantener la compostura. Estaba harta de que me dijeran cosas que me dejaban más confundida.

-Tu... No eres mi hija.-¿¡Qué!?-Yo engañe tu padre con un embarazo falso y te robe.... Te robe en el hospital a una chica que acababa de dar a luz....Y-Y-Yo no sabía que hacer y tu tenías un pequeño parecido a mí y algo de tu padre, yo.....

-¡ERES UNA EGOISTA!-Me levante de golpe del sofá y le grite impidiendo que siguiera. Danielle me tomo de la mano jalándome para que me volviera a sentar.-¡YO PUDE TENER UNA MEJOR VIDA! ¡PERO NO! ¡LA SEÑORA QUE SOLO PENSABA EN ELLA MISMA HIZO MI VIDA MIERDA! ¡SOLO PENSABAS EN SALVAR TU PEYEJO!-Le grite.

-No _____. Las cosas no son así....

-¿¡AH NO? ¿¡COMO SON!?-Le grite queriéndome abalanzar a ella y destrozarla. Danielle me tomo de la cintura impidiendo que eso pasara.

-¡SUELTAME!-Le grite tratando de zafarme de su agarre.

-No. Ya tienes lo que querías, nos vamos.

-¡Ahhhhhhhhhhhhh!-Grite escandalosamente para dejar salir toda la furia y antes de irnos destroce las pocas cosas que habían en la casa. Un jarrón, una silla de madera y una ventana. Y si hubiera podido también la cara de esa mujer.

Al llegar a casa la furia no había disminuido y las lágrimas no habían dejado de caer, cuando abrí la puerta de la casa había un sobre en la entrada. Lo abrí rompiendo parte de la tarjeta que había dentro, al mirar la tarjeta, no sé qué me enfurecía más ahora, si ver el nombre de Logan y Camille en esa tarjeta o el que tuvieran el descaro de invitarme a su boda. En este momento mi vida no podía ser peor.

Okay, saben que no pueden confiar en mi cuando les digo que voy a subir un capitulo tal dia, ustedes saben que casi nunca lo cumplo, les comente que iba a aparecer Logan en este cap y ahí está. Tal vez no se vale así, pero pos ahí está.  Las amoooo y pues nada espero que les guste el cap, que tengan intriga y todo porque escribirlo se me hizo difícil, ¡No me dejaban! Pero nada, aquí esta, las amo y comenten que les pareció :* <3 Nos leemos en el otro cap ángeles!



KellyJoSalas  

&quot;Cortadas&quot;Where stories live. Discover now