CAPITULO 24

2.2K 146 16
                                    

-Papa, ¿Me dejas echar a tu secretaria?-El hombre se giro sobre sus talones mirando de una forma extraña.-Digo, creo que un cambio no vendría mal.-Sonreí tratando de convencerle de echar a la secrezorra. 

-Seguro.-Sonreí grandemente ante su respuesta.-Cuando me consigas otra, confiable.-Me enoje.

-O buena en la cama.-Susurre esperando a que no me escuchara pero no fue así.-Es que.-Le dije.-¿La zorr...Digo, ella enserio te parece confiable?-Mi padre se encogió de hombros.

-Ha trabajado alrededor de 3 años en la empresa.-Me dijo.

-3 años de buen sexo.-Murmure.

-¡____!-Me regaño mi padre.

-¿Que?-Pregunte inocentemente mientras mordía la manzana que había tomado de la cocina y desaparecí por las escaleras.

Entre a mi habitación, realmente iba a extrañar esto, los poco recuerdos buenos que habían tenido aquí eran geniales, y los malos abrumadores pero recuerdos al fin de todo.

Para mi, un recuerdo es solo cosas que viviste en el pasado, maravillosas o no, son cosas que te ayudan a construir otras mejores, por que, al final de todo, todo depende de ti y la forma en la que veas la vida y como quieras realizar cada cosa, cada detalle, por mas pequeño sea influirán en tu futuro. Siempre.

-¿Por que no me contestabas estúpida?-Hablo Danielle desde la otra linea.

-Lo lamento ¿Vale?-Le dije.-Estaba tratando de analizar todo, pronto me mudare.-Agregue.

-Si, si, luego te ayudo con eso.-Me dijo.-¡Tengo una sorpresa!-Grito emocionada.-Baja, baja, sal afuera.-Me dijo gritándome, ¡Me dejara sorda!

-¡Cállate!-Le dije.-Juro que como sean serpientes en mi jardín te matare con mis propias manos.-Le advertí. 

-No, es nada de eso.-me respondió.-Pero un pequeño susto no estaría nada mal, amiga mía.

-¡Danielle!-Chille. 

Colgue, antes de abrir tome un paraguas que habían en la entrada, moví el pomo de la puerta con miedo y abrí finalmente alzando el paraguas y a la defensiva. Pero cuando abrí y observe bien, no habían serpientes, era algo increíble! Me fije en su rostro solo un segundo y me abalance a el abrazándolo fuertemente, pero el chico no me respondió el abrazo así que me aleje, para luego darme cuenta que estaba tomado de la mano con alguien, un chica, una chica que yo conocía muy bien.

-¿Jane?-Pregunte atónita. La chica castaña asintió y se soltó de el chico para darme un abrazo al cual yo correspondí algo confundida.

-Me alegra mucho volver a verte nuevamente, _____.-Me dijo Jane sonriendo. 

-Oh, a mi también.-Le respondí.-Austin.-Llame la atención del chico que nos miraba confundido.-¿Podemos hablar un momento?-Le pregunte. Para luego darme cuenta que estábamos en medio del jardín delantero.-¡Oh!-Exclame.-Pero que maleducada.-Les sonreí.-Pasen, pasen.-Los lleve a dentro de la casa y dejamos a Jane en la sala mientras Austin y yo íbamos al patio trasero.

-¿Se conocen?-Me pregunto el chico.

-Si.-Le respondí.-Creo que te hable un poco de ella cuando nos conocimos.-Le dije.-Ella cuidaba de Lexie.-Agregue. 

-No lo recuerdo.-Me respondió encogiéndose de hombros. Le sonreí y estire mis brazos para abrazarlo el hizo lo mismo y cuando envolvió sus brazos en mi espalda fingí hacer lo mismo y me acerque un poco mas para luego golpearle su entrepierna con mi rodilla. Sonreí, estaba satisfecha.

¿Me sentía con el derecho de golpearlo? Si, me sentía con el derecho. 

-¿Cuando te volviste así?-Pregunto mientras se retorcía en el suelo.

-Desde el día que no me llamaste ni una sola vez para decirme algo como: ¡Hey! ¡No te volveré a hablar! O ¡Quiero estar solo, déjame!

-Lo lamento.-Se disculpo. Yo me senté en una de las sillas que rodeaba la piscina, la cual estaba a unos metros de donde el se seguía retorciendo. ¿Realmente le pegue tan duro? Ñe, se lo merecía. 

Luego de unos minutos se levanto del suelo con algo de pasto en su ropa y se sentó a la silla que estaba a mi lado.

-Así que... ¿Como estas?-Le pregunte. El me fulmino con la mirada. Le sonreí nuevamente. 

-Bien, eso creo. Si es que no me has dejado sin hijos después de ese golpe.

-Tan poco exageres.-Le dije relajándome en la silla de playa en la que estaba sentada. 

-¿Que hay de ti?-Me pregunto.

-Yo bien, Lucas y yo aun no nos hemos casado por lo que apareciste a tiempo.-Le comente.- Te hubiera dejado sin hijos si no hubieras asistido a mi boda.-Le advertí.-¿Estas saliendo con Jane?-Realmente esa pregunta no se la esperaba.

-Estamos...Estamos intentado algo.-Me dijo.

-¡Que bien por ti! Es una buena chica, pero si pasa algo Danielle y yo estamos aquí... Ya que no puedes golpearla por ser mujer.

-¡Oye!-Me golpeo en el hombro y rió.-Soy un hombre, puedo solo.-Me dijo e hizo una rara pose tipo Germán Garmendia; "Macho pecho peludo" ¿Que? Yo soy mitad gringa mitad latina. 

-¿Seguro?-Reí.-¿Ya superaste tu caída en bicicleta?-Me burle.-Con cuatro rueditas y un pequeño-Hice comillas con mis dedos en 'Pequeño'.- Austin de 18 años.

-¡Es un secreto!-Me grito.

-¿Que?-Exclame.-No es mi culpa que tu teléfono no tenga contraseña, enserio, deberías subirlo a Internet. ¡Pensemos en títulos! ¿Que tal el pendejo de las cuatro rueditas? O ¿El chico de 18 años mas estúpido del mundo? ¡Vamos!-Dije mientras lo perseguía hacia dentro de la casa. 


Bue, ahí esta, ya apareció Austin y un nuevo/viejo personaje ¿Recuerdan a Danielle la que cuidaba a Lexie y yo les dije que como Danielle se llamaba la mejor amiga de _____ a la que cuidaba a Lexie le puse Jane? ¿Recuerdan? Pos ahí esta Jane. ¿Algún nombre para la pareja? Los míos son malisimos; Ausne, Janestin, Jaustin ¡Que horror! Sugieran un nombre para la nueva ¿Feliz? Pareja. El cap esta corto, pero fue lo que salio, en el próximo capitulo de pronto sea la mudanza de ____ a la casa que tiene con Lucas o la echada de la Secrezorra no se, todavía no lo decido. Nos leemos en el próximo cap :D Las amo ¡Gracias por los 400 seguidores en mi cuenta! Sueño con llegar a los 1000. Y gracias a todas las que me están dando su apoyo con la nueva novela de Kendall, Young Love. Si aun no la han leído pasense, esta en mi perfil, subiré nuevo cap, pronto ;) 

KellyJoSalas 

"Cortadas"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora